Volver al foro
V
Vickie
07/02/2005 20:38

Ventana M5

2.043 lecturas | 6 respuestas
Buenas tardes a tod@s....ya hacia tiempo que no entraba en el foro, aunque espero que esteis todos bien.
Es un tema que no se le ha dado importancia, pero que debemos fijarnos, o a lo mejor alguien sabe ya la respuesta. A ver si me explico, ...os habéis fijado, que tanto en la maqueta, como en los planos de alzado que nos dieron del M5, en la terraza del salón hay una puerta cristalera y una ventana, y no dos cristaleras como en el piloto?...
A mi personalmente me gusta más que haya dos cristaleras....y con ese plano en la mano, pueden decir que esto es lo que hay....
sabe alguien algo?...ç
Gracias
 
C
corasim
15/02/2005 12:14
Hola MM5
El programa de la semana antepasada trataba de unso vecinos que han comprado unos chalets carísimos (no recuerdo el nombre de la promotora ni el lugar) de 700 metros de parcela pero llenos de problemas con las aguas residuales y las tuberías de las plantas bajas. Lo estaban denunciando en Telemadrid y demandaban a la constructora, por lo q decía yo que HERCESA, dentro de lo visto no había tenido ese tipo de problemas de vicios ocultos en ninguna de sus promociones. De todas formas, ya sé que la valla de los M5 es una mierda que habrá que cambiar y lo de las chimeneas no puedo opinar puesto que no la he visto. De todas formas, mediré el ancho de las calles cuando vuelva a Paracas..
Saludos
 
M
MM5
09/02/2005 23:02
Quizas tenga razón "corasi m" el M5 que tu tengas pedido, tenga el salon "pequeño" con habitación anexa.
Las fotos de Avila pertenecen a un M5:
PLANTA BAJA- una habitación de matrimonio grande,cocina grande,salon mediano,y un solo garaje,para un coche.
2ª PLANTA- 3 habitaciones y una zona libre.
El que yo pude ver no era de una planta.
Respecto a lo que comentas "corasi m" de "sucedio en Madrid" no lo vi. ¿Podrias detallar algo de lo q dijeron?
Yo se los problemas q me comentaron los vecinos de Avila, q ya explique aqui :http://www.nuevosvecinos.com/bMiramadrid/mensaje.asp?id=395250
 
V
Vickie
09/02/2005 14:27
Muchas gracias....
Hombre!...yo espero MM5, que si en 4ªfase ya te entregaron los planos bien, que hagan todos los chalets iguales, y simplemente que en 3ª fase, que fue la mia, me dieron planos de las otras promociones.
De todas formas a ver si me paso y me doy una vueltilla por la zona.
Gracias otra vez.
 
C
corasim
09/02/2005 10:33
Hola Vickie
Si no me equivoco las cristaleras son para los M5 habitat y vivendi de 2 plantas. En cambio, el M5 domus de una planta tiene 3 habitaciones y una de ellas da a la terraza. Las fotos de Ávila o Chiloeches deben ser del M5 domus de una planta. También puedes ver que la columna es más delgada.
La verdad es que visto lo visto en "Sucedió en Madrid", HERCESA construye muy bien. No se han detectado problemas en sus urbanizaciones de Guadalajara, Chiloeches ni Ávila.
Saludos
 
M
MM5
08/02/2005 19:44
Q tal "Vickie":
Yo me fijé en ello, y fuí a preguntar a Hercesa.
Los planos que firmé para mi M5 en 4ª fase, vienen como en el piloto (con dos cristaleras)aun así pregunté por si.........acaso.
Me dijerón q tanto en las maquetas de Hercesa en Villalvilla y los chalets de Avila, es el modelo primero( unos años atras)que la configuración interior es distinta, eso yo lo comprobé en Avila (Ejem:La cocina tiene dos ventanas que dan al a entrada, así como el garaje,es la mitad) Tambien, que tenian decidido cambiar la ventana/puerta por todo ventana,para dar mas luz al salón. Que personalmente,pienso como "artes1964" tendria que ser todo ventana. Como tambien pienso que las tejas debierán ser negras como en Avila (Cosa que Hercesa me dijo que no podria ser de ningun modo)
Yo el caso es que me fio + de los planos que firme, que de la palabra de Hercesa y sus secuaces.
"Vickie" yo q tu hablaria con ellos y .......
Seguro que alguien a conseguido entrar en las obras y nos puede decir como lo estan haciendo en el sector 2 de la fase 1 que cuando estube yo,ya tenian levantado la mitad.
Un abrazo.
 
artes1964
artes1964
08/02/2005 16:50
Hombre vickie:
Cuánto tiempo sin saber de ti. Yo tambien espero que esteis bien.

Respecto al tema que comentas, no me habia dado cuenta. El otro día ´MM5´ puso unas fotos de unos M5 en Avila, las cuales puedes ver en la pagina de aavmm. En las mismas el porche (creo que te refieres al mismo) tienen ventana en un lado y puerta en el otro.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 10 (2004)
  • 11 (2005)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento