Volver al foro
G
goyarri26
28/04/2015 16:55

LA CANDIDATURA DEL PP : COMEDIA O BURLA .

¿Qué está pasando con la lista del PP en Paracuellos?

8.136 lecturas | 39 respuestas

El PP se ha vuelto loco,  de vergüenza  la lista: una pelotas de Zurita  como candidata. Andaba  más en el mercadona o en la pelu que recibiendo a los parados del pueblo como yo, lo dije ya,  nunca la vi en el despacho.y lo intente.  Sigo esperando que me reciba desde hace más de un año, hice el curso de AFAL y nada.   No entiendo mucho pero una vaga y  pija no cuadra  en Paracuellos. Menos cuela el gasofa, pronto veremos otro proyecto. Lo del mister, ridículo y lo del noble es para  cargarse toda esperanza. Esto es una comedia. A quien se le ocurre esta  barbaridad? Me consuela que mis colegas del PSOE  no hagan el mismo ridículo, aunque estamos un poco a la baja, remontaremos. 

 
G
goyarri26
04/06/2015 01:01

Mal mi PSOE pero los peperos  no van mejor. Con  este panorama unos pipiolines de C's o somos tienen su oportunidad pero la mayoría no es de ellos o se mojan o a la calle.el pueblo ha pedido renovación.. 

 
G
goyarri26
22/05/2015 18:39

Presentación y estreno en el PP de la película  "LOCOS POR LA PASTA"  dirigida por Bartolome González, guionista de la  Espe.  La sesión tuvo lugar en Mejorada.  A las pocas fechas se  proyectó en Paracuellos. El público salió huyendo y escandalizado por la protagonista: una miss pelu y de supermercado,y en el reparto contaron con el "gasofa"  un actor  con contrato en vigor.para una miss, un mister  que  buscachollo en este reparto, su papel es secundario.  Lo más  destacado y que enfado al público es la presencia de un príncipe. Subiran los impuestos para el mantenimiento de su coopoorte? ....... Del insti. No se habla en la peli. CONTINUARA  CON ESCASEZ DE PÚBLICO. 

 
Tipicalmiramadrid
Tipicalmiramadrid
19/05/2015 10:22

Creo que se desvelan ya los datos de la no participación de algunos miembros de la lista del PP en su video promocional.

 
conectado
conectado
18/05/2015 22:18

Por favor, sé educado, e intenta respetar unas mínimas normas de convivencia.

Sobre todo, no permitiremos insultos, descalificaciones, publicidad (o fines lucrativos de cualquier tipo), aunque si eres un particular puedes usar el foro mercadillo para los anuncios de tareas de hogar, clases particulares, o si quieres vender o alquilar algo.
Si tienes dudas, echa un vistazo a las normas básicas de nuestro aviso legal. Los incumplimientos serán eliminados sin previo aviso.

 
I
Igartiburu
18/05/2015 21:01

Pero que están de acto los del PP en un bar del Casco urbano ?? No me lo he podido creer cuando me dice mi suegro, afiliado al partido, que recibió una carta para ir a un vino español esta tarde y que su hermana y sobrina que también son afiliadas no han recibido nada.

Pero que es esto?? Afiliados de primera y segunda clase??? Es normal. Ya sabemos que lo de trabajar no es lo suyo.

 

 
G
goyarri26
18/05/2015 17:21

He escuchado  al Bartolome González, que personaje. En Paracuellos también actuó así segun dicen, no me extraña que huyan de la quema los seguidores. Hay que colocarlos que están descolgados.  Entiendo la lista del PP, pasta es pasta. Castigar estas conductas es lo que toca 

 
pericosan2000
pericosan2000
18/05/2015 13:32

NeilYoung manda narices, que Esperanza Aguirre sea la que se postula a ser la alcaldesa de Madrid y la que más posibilidades tiene de gobernar.

 
Tipicalmiramadrid
Tipicalmiramadrid
18/05/2015 13:11

Lo habia visto en la web inicial de Numen, pero la ligazón con lo del Henares.

Como le decia en otro "Post" a Rebequi, como salga este de concejal, mas de lo mismo que hemos tenido y como decia otro forero, es para pensarse lo de buscar nuevos aires........

 

 
L
Liberdemocraci
18/05/2015 12:58

 

Buenos Dias


He visto diferentes comentarios respecto al Señor Oscar de Ascoz .


Comentaros, que tras la imagen de persona que ha sido impuesta por la sede central del Partido Popular, os adjunto una información.


El Señor Oscar de Ascoz, es directivo de la revista Numen, revista de excelencia porque trata los temas que interesan a la excelencia, está escrito por la excelencia, y tiene como destinatario a la propia excelencia, entendiendo como tal a todas aquellas personas que destacan en la sociedad por algún mérito sustantivo y serio.


Dicha revista, está patrocinada por la Fundación Prasa, gestionada por el Grupo Inmobiliario y constructor Prasa, con sede en Córdoba y en el que hay mas datos en el siguiente link, tal y como público el blog de “Los Verdes del Corredor del Henares”.


http://losverdesdelhenares.blogspot.com.es/2013/07/a.html

 
JARPO
JARPO
18/05/2015 12:41

Claramente, a mí me parece una burla.

 
G
goyarri26
18/05/2015 00:26

Mis pelu, mis mercadona, mis pasta facilona porque trabajo, trabajo no sabemos que ha hecho en cuatro años. Sigo esperando que me reciba. Algo, algo si. Zurita ha elegido bien, la más ....ha eso une contratos con el ayuntamiento: gasofa, mister y hasta las deudas del padel  y ya  de la comunidad de residencial Jarama. Vergüenza os tiene que dar. no cumplen como vecinos que vamos a esperar de estos Personajes. Al menos en el PSOE  no tenemos esta gentuza y menos príncipes y vividores. 

 

 
Tipicalmiramadrid
Tipicalmiramadrid
18/05/2015 00:13

rebequi dijo:

El PSOE ???????? Jajajaja si , si que quieres tu a este pueblo.  

 

¿Sabes lo que esta consiguiendo el PP en Paracuellos?

Que cual cosa mejor que ellos, cualquiera........

 
G
goyarri26
18/05/2015 00:01

Hay fotografías que definen. Quienes son ? A qué se dedican en Paracuellos? Qué piensan del pueblo? Programa ? No los conoce nadie. Un PP  muy extraño.  

No voto  nunca a la derecha pero me ofende que ridiculicen  a mi  pueblo. Si ya aparecen en la lista nombres en el PP con intereses,contratos con el ayuntamiento y sospechosos. Quien  va a votarles? Estamos vendidos por eso pienso que el PSOE no es mala opción ahora. Nosotros no pondremos mas gasolineras en Miramadrid,ni coches oficiales, ni comilonas, ni  príncipes ridículos, ni mister, ni vividores sin trabajo  conocido. Paracuellos merece otra cosa. Apoyalo. 

 

 
G
goyarri26
17/05/2015 23:56

Hay fotografías que definen. Quienes son ? A qué se dedican en Paracuellos? Qué piensan del pueblo? Programa ? No los conoce nadie. Un PP  muy extraño.  

No voto  nunca a la derecha pero me ofende que ridiculicen  a mi  pueblo. Si ya aparecen en la lista nombres en el PP con intereses,contratos con el ayuntamiento y sospechosos. Quien  va a votarles? Estamos vendidos por eso pienso que el PSOE no es mala opción ahora. Nosotros no pondremos mas gasolineras en Miramadrid,ni coches oficiales, ni comilonas, ni  príncipes ridículos, ni mister, ni vividores sin trabajo  conocido. Paracuellos merece otra cosa. Apoyalo. 

 

 
C
calorro2
14/05/2015 08:59

El segundo por la derecha agachado es un deudor pero que muy gordo en la Urbanizacion Residencial Jarama,lleva cerca de 5 años sin pagar, es como el el Paquirrín, lo dice una que lo conoce bien.

 
T
Teyambe
14/05/2015 01:23

Comedia

 
G
goyarri26
11/05/2015 00:05

Rebequi  el refrán os viene al pelo. El gasofa con sospechosas gasolineras y negocios,  el mister parece que tiene las pantallas, la que va en el 4 no paga el padel ni el Baminton del poli, el príncipe, el enchufado del residencial en Barajas y la miss la caga con estar en el mercadona, en la pelu y dorándole la pinza al Zurita. El problema de esta gente es que son sospechosos antes de.... Estoy convencida que no son peores que los ICXP, C's, UxP....pero tiene hue...que sus compañeros de partido denuncien estas cosas y no contestan, no desmienten y no dicen nada. Así los ICXP, C's, UXP, IU .... Los  brean y siguen sin dar ninguna explicación. Esta situación tiene muy enfadados a los peperos porque se les cae el edificio y el montaje de Zurita. A mi me da un poco de ufufuf porque aunque soy roja creo que el PP y el PSOE siguen siendo los más votados en la Comunidad y eso  si cuenta para el pueblo. 

 
Tipicalmiramadrid
Tipicalmiramadrid
09/05/2015 22:07

Rebequi, 

En otro post de otro hilo , al que no has contestado, te decia lo siguiente :

Yo he entrado en la web del PP (hace un rato) para ver el programa, y veo un gran avance a la de hace cuatro años. Auguro un cumplimiento grande, dado que no dice nada ni compromete nada.

Hay promesas, sobre todo la primera que dice "Transparencia en La Gestión", y la verdad que esto forme parte como el primer elemento del programa, y que lo diga el partido que actualmente gobierna, es fuerte. Es decir, esto no deberia formar parte de un programa dado que es OBLIGATORIO y el mero hecho de no cumplirlo debería ser motivo de delito. En el caso del PP es mas flagrante, dado que el PP gestiona el ayuntamiento actualmente, entonces, ¿Ahora no hay transparencia?.

Ser empresario de éxito, no es motivo de crítica, pero si ese empresario es uno que ha creado gran polémica por establecer una gasolinera en el centro comercial, para lo que hubo una movilización vecinal en contra, y que ese empresario, tenga el monopolio de la gasolina en el pueblo (Cepsa en las cuestas y la BP) y tengamos uno de los precios mas altos de la comunidad de Madrid, pues al menos, llama la atención su deseo de colaborar en el ayuntamiento.

Ser Mister España no es criticable, pero que haya tenido negocios con el ayuntamiento para la instalación de unos paneles informativos de publicidad, es cuestionable, y que, en una persona pública como el, de "repente" el salga el deseo de colaborar en labores políticias municipales, pues llama la atención.

Ser directo de colegio, no es criticable, pero la valoración que tiene entre algunos de los padres de alumnos del colegio que gestiona, junto que de la "casualidad" que por estatutos del colegio tenga que dejar de gestionar el colegio y de pronto, le surja el cariño a las tareas municipales, pues es cuestinoable.

Y hacerte una pregunta, porque, el Señor Principe Consorte de Reus, que no vive en el pueblo, que no sale ni en la foto del PP, que no se le conoce capacidad de gestión o conocimiento del entorno municipal y que hasta hace unos meses no sabia donde estaba Paracuelllos, ¿Que aporta?

Lo entiendo , es dificil no contestar cuando no hay respuesta razonable.

 
G
goyarri26
09/05/2015 01:04

Transeúnte  tenemos un mister, una miss pelu, un príncipe y falta una princesa pepera para  hacer la comedia más divertida.  Veo poco currante. El pico y la pala se la queda Espe, con estos no cuentas.

 
Tipicalmiramadrid
Tipicalmiramadrid
06/05/2015 07:52

Transeunte dijo:

Y el nuevo PrÍncipe de "MALSOBACO", caido del cielo por imposición de Génova, nos va a nombrar a todos los Paracuellenses Caballeros de su Real Orden. 

QUE MAS QUEREIS, DESAGRADECIDOS

. crying

 

Pero es que no teneis visión de futuro.

Imaginar como acto principal de las fiestas, el baile de debutantes organizado por el principe consorte, en un acto presentado por el Mister España, y patrocinado por "Gasolineras Benito" y en el que el vigilante de los buenos usos y costumbres del baile sea el ex-director del colegio Miramadrid , todo ello en la bonita carpa de la plaza del pueblo, para que al final del baile, la alcaldesa haga la entrega del premio de "Mejor debutante". Eso nos traería unos ingresos al pueblo fruto de titulares en revistas como Sálvame y QMD que nos bajarían el IBI.

Eso sería el primer año, porque tras la rehabilitación del castillo de Malsobaco, el baile se trasldaría allí, y entonces, con el ambiente regio del castillo, los ingresos se duplicarian, ya que asisitirian (auspiciado por el principe consorte de Reus) representantes de las principales casas reales no reinantes, dando un ámbito internacional,.....

Es que os falta la visión del PP........................

 
G
goyarri26
06/05/2015 00:14

Al   gasofa  lo voto  y que llene la furgoneta  de gasoil  a mitad de precio. Luego me presento en el súper con la miss y lleno la cesta.  Bueno!!!! Bueno!!! Esto mola  tío.  

 
D
dragunov
05/05/2015 22:25

Yo que me iba a hacer un poster de mister Bean, me lo han jod...

 
Tipicalmiramadrid
Tipicalmiramadrid
04/05/2015 10:37

Copiando el link de donde esta la foto, no se vulnera ningún derecho de copyright

 
G
goyarri26
04/05/2015 00:39

En el PP han impugnado la candidatura de Paracuellos impuesta por irregularidades unos con contratos, otros deudas y otros a vivir del chollo municipal y la mayoria no son militantes ni viven en Paracuellos. Jodidos deben estar para que los del pueblo le den calabazas a la muñequita de Zurita:  miss mercadona,. Con el gasolinera de jefe otra que nos cuela y para eso  se alía con el Mesa y listos. Quien vote a esta banda puede estar cerca de apoyar raras intenciones  y vividores del chollo. 

Toca ahora apoyar PSOE y quitar a los especuladores de la política.  Le demos una oportunidad. 

 
D
donpablo
01/05/2015 11:25
Pues a mi esta gente me da mas miedo que risa.
Ademas como se suele decir hay gustos para todo,lo mismo les ven atractivos.....y disfrutamos de su gobierno 4 añitos.
 
trapecio
trapecio
01/05/2015 08:29

Que pena de lista del Partido Popular.

Todos en el pueblo sabemos que el tapado es Benito "el gasofa" que aunque esté de segundo es el que va a llevar el "cotarro" en el pueblo.

Según las malas lenguas Benito está de uñas con las bases de afiliados del PP que tampoco le tragan por ser quien és y estre sus allegados está obsesionado que  ICXP no saque gran numero de votos ya que hay un medio acuerdo de pacto ya entre Benito "el gasofa"  PP y Pedro Antonio Mesa UXP.

Vamos que como puedan gobernar entre PP y UXP vamos a tener gasolineras hasta en los Berrocales

 
G
goyarri26
01/05/2015 00:53

Es foto de colegio. Para ser concejala de protocolo y empleo poca idea tiene.Falta el gran Jefe que les bendiga con un GIN TÓNIC como acostumbra el gran chef de la buena vida: Zurita. Después de la foto todos a echar gasofa en Miramadrid que el Benito pasa lista, falta uno, el  noble, después a jugar al padel chicos y chicas y al cafe en Dublinia. Guay, guay  y luego a descansar que estamos agotados. Vaya selección de la Espe. Ah, les falta un cómico o un payaso que amenice como en las fiestas de pijos. Quien va votar este invento? 

 
flyboy
flyboy
30/04/2015 18:06


Oye, ¿y, el príncipe? ¿ Se olvidó el gps en casa? O, ¿al buscar las primeras luces de la mañana para las fotos, pasó de pegarse el madrugón?

Nota: ¿Y, el de la izquierda? ¿A quién me recuerda? ¿A Adolfito, tal vez?

                                                 

 
Hartode
Hartode
30/04/2015 16:01

NeilYoung dijo:

Pues si la cara es el espejo del alma ... ahí va la foto del Príncipe Consorte


 

 

y aquí vestido de príncipe de Beckelar:

http://www.noblesseetroyautes.com/wp-content/uploads/2011/09/004FF9F9_8C5112831323360763C965B1C29F4DC6.jpg

 

 
A
alquilindamos
30/04/2015 11:51

La fotografia no tiene desperdicio, y eso que es la concejala de protocolo

Por lo que se ve no tiene ni idea tampoco de protocolo

Se aprecia claramente quien manda " ESTO ES DE TRACA"

Segun radio macuto mas de el 90 % de los afiliados al PP estan cabreados con este circo

he escuchado comentarios de algun afiliado que dice que sera la primera vez que no votara al PP para el

ayuntamiento, ni con Zurita que era lo peor.

Me da que el PP de Paracuellos tiene personas mucho mejores, que la charlotada que presentan

Espero que con el jefe que presentan ,se queden pronto sin gasolina JA,JA,JA

 

 
S
StarXXXX
30/04/2015 10:24

En realidad todo era en broma, el número 1 de la lista va a ser éste (al menos reconoce lo que hace)

 
Editado por StarXXXX 30/04/2015 10:25
 
Tipicalmiramadrid
Tipicalmiramadrid
30/04/2015 10:08

Es reveladora la foto.

Si no sabes que la número "1" de la lista es una mujer, si solo ves la foto,

¿Quien te parece el lider?

Por ejmplo, el señor de Jersey Azul claro que tapa a la "lider",  ¿ que es ?......

Otro dato, el señor Principe Consorte no está en la foto (si en otra parte de la web), pero parece ser que no tenia actualizado el navegador y no llego a la foto.

http://www.popularesparacuellos.es/contacto/


 
Editado por Tipicalmiramadrid 30/04/2015 10:10
 
D
donpablo
30/04/2015 09:09
Pues a ver si tenemos suerte y no tienen la oportunidad de esten en el gobierno no les apolla nadie y se quedan de oposicion .Que el PP tiene un voto fijo que le da lo mismo lo que pongan en las listas.
 
Hartode
Hartode
30/04/2015 07:26

Y no nos olvidemos de su número 4, el director del Colegio Miramadrid, el que prohibió participar en los festivales de Navidad y fin de curso a los alumnos que no pagaban el complemento formativo. ¿Éste va a ser el defensor de la escuela pública?

 
G
goyarri26
30/04/2015 00:54

Que podemos esperar de una pija, un noble arruinado en busca de pan, un empresario dispuesto al pelotazo, un mister que busca pasarela "nómina" y lo que queda es igual o peor buscavidas a sueldo. Que PP presente esto es escandaloso. En Paracuellos somos normales y no TONTAS. Esta claro que tienen gente normal y no los ponen, ellos sabrán pero reírse del pueblo NO Y NO. Una ya es mayorcita para bromas. Conmigo tampoco contaban antes ni ahora. Votad al PSOE ahora es una buena eleccion. Por probar no pasa nada.

 
2
2alp
29/04/2015 12:31

pos si , una burla,, nos toman por tontos... 

A la Pija esa la ponen de marioneta del gasofa&company, si no cantaría demasiado...... 

 
D
donpablo
28/04/2015 19:41
Yo no entrare en si es ridicula o no la lista, lo que me preocupa es la gente que vota al PP este quien este en la lista,y los partidos que dicen; no tenemos ideologia ,y luego siempre terminan apuntalando al PP.

No estaria de mas que los partidos se fueran retratando y nos contaran con quien piensan pactar,por que no creo que ninguno piense que podria gobernar en solitario.


Que aqui todos muy dignos y luego los invitan a Genova y terminamos con un Zurita de Alcalde.

 
G
goyarri26
28/04/2015 18:56

Con este panorama yo saldría corriendo. No entiendo lo de impugnar. Que es?

 
flyboy
flyboy
28/04/2015 18:30

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento