Volver al foro
D
dragunov
04/05/2015 21:31

LA CANDIDATA DEL PP FAVORECIO CONTRATACIONES DE PERSONAS AFINES

¿Por qué se están realizando contrataciones sin examen en Paracuellos?

2.087 lecturas | 11 respuestas

Mientras algunos vecinos de Paracuellos lo han pasado francamente mal durante la crisis, sobre todo para encontrar un trabajo y llegar a fin de mes, la hasta hoy concejala de empleo ,coloco a la mujer de un alto cargo de castilla la mancha, amigo intimo de Zurita, dicha contratación se realizo sin examen ni nada.

Además según me cuentan por el pinganillo la conserje contratada para el ayuntamiento de Miramadrid también es del consejo local del PP, la mujer del "Míster"  y numero 3 también se ha colocado dando clases de yoga, esto es un circo y los vecinos SOMOS LOS PAYASOS.

 

 
R
RMCV
06/05/2015 15:50
2 alp No soy politoco, primero porque soy mujer , en tal caso seria politica .....
pude que tengas razón que hace que no aparezco, cuando lo hago es por que veo muchas injusticias en este foro y a mucho que va de sobrado, y cuando no puedo mas con tanta isensatez .....y otras muchas cosas pues, en contra de mis principios, ento en el foro
Pero creo que pronto descansaré de tanta cosa absurda que se comenta .
 
2
2alp
06/05/2015 13:48

Hombre!!!,RVCM cuanto tiempo!!, esto de las elecciones es como los entierros que lo único que tienen de bueno es que te encuentras con gente que hace mucho que no ves.

Por cierto, que cara más dura la tuya.. ¿qué no eres político?,  ja!!

 

 
Editado por 2alp 06/05/2015 13:49
 
R
RMCV
05/05/2015 14:00
Que prepotente eres......
Dices otra mas para la colección. ......
Nada mas placer sentira, que esta no fuera para tu colección,
Si no que con ella, recibieras tal mazazo que pudieras resarcir todo el daño tan gratuito que has hecho a tantas y tantas personas, alas que has calumniado vilmente, por eso espero y deseo que si Juanete sigue adelante .El peso de la justicia caiga sbre ti
 
ParacuellosDigital
ParacuellosDigital
05/05/2015 12:50

Otra más para la colección.

 
J
juanete
05/05/2015 12:41

Efectivamente a Juanjo se le ve el plumero muy a distancia, pero mira chaval, de nada te va a servir cerrar tu chiringuito ya que todo lo publicado en tu revistilla lo vas a tener que demostrar en un juzgado, ya que tu deformación profesional llega a tal extremo, que ni tan siquiera has dedicado un mínimo esfuerzo por contrastar las acusaciones hacia mi persona

 
R
RMCV
05/05/2015 12:16
Como se te ve el plumero. ...paracuellos digital.?
Que
ecesitas para publicar.?
acaso las fotos de las personas. ?
Jjjjj......jjjjjj
 
Taliesin
Taliesin
05/05/2015 12:09

Cada día que pasa, te retratas más y más... dependiendo de donde sople el viento un medio de comunicación publica rumores y "noticias" sin contrastar o no... y el mojón son los demás... ver para creer. :-(

 
ParacuellosDigital
ParacuellosDigital
05/05/2015 12:04

nanomac dijo:

Paracuellos digital, esto tiene peor pinta que lo de juanete. A ver cuantas líneas le dedicas en tu periódico.

Ya puse en el post de quien es quien lo del MISTER ESPAÑA, un crack el tio, en 6 meses, su mujer trabajando en el Ayuntamiento, el con las pantallitas y ahora de número 3 en el PP, de nota lo del guapete.

Me han contado que estaba afiliado a ICxP, pidio ir de número 3 porque necesitaba la pasta y como le dijeron que no, se due al PP. Alguien de ICxP, puede corroborar si esta situacion es real o es un bulo. 

 

Efectivamente, el caso suena grave no gravísimo.  La diferencia con respecto a Juanete, radica en que el Vendedor de Cupones, fue valiente y remitió un escrito al ayuntamiento con nombre y apellidos. El caso lo conocíamos  mucho antes a su aparición en el pleno, pero hasta que el vendedor no dió un paso adelante, ParacuellosDigital,  no publicó nada.   En este caso tenemos muchos anónimos, pero ningún valiente que de ese paso. 

Y me consta, que en ICXP lo saben, que en el PP lo saben, que muchos de la oposición lo saben, y que nadie dice nada, ni hace nada. Y queréis que ParacuellosDigital.com cuente una historia, de la que todo el mundo en el círculo político está enterado, pero que nadie se atreve a denunciar.  Y en lugar de reclamar a ICxP, a IU, al mísmo PP, a UxP o al PSOE, (UPyD no, porque no se enteran de nada),  a que denuncie este turbio asunto, se lo pedimos a ParacuellosDigital.com. ¿Para qué? Para  que PD haga el trabajo sucio, . HIPOCRITAS que sois todos unos HIPOCRITAS.

En el apartado de ParacuellosDIgital, hace tiempo que se recibió un sobre anónimo, denunciando concesiones a una determinada empresa de formación. No lo hemos publicado por dos razones:

1.- Para no llevarnos una denuncia.

2.- Para no hacer el trabajo sucio a una clase política municipal que es VERGONZOSA.

Si queda algún político decente o formación política honesta que lo saque a la luz,  ParacuellosDigital.com le dará  la máxima difusión y aplaudiremos su valentía. Pero que se den prisa que el 8 es la última actualización. Lo contrario es el reflejo del MOJÓN POLíTICO QUE TENEMOS EN ESTE AYUNTAMIENTO.

 
R
RMCV
05/05/2015 10:59
Demasiado cachodeeo Pedro, no me explico el porque? .SI lo que he dicho se puede ver en el pleno
Y para el señor de paracuellos digital .....!!? Porque está tan calladito con el tema? Porque no respira..?
 
Pedro-Gonzalez
Pedro-Gonzalez
05/05/2015 00:31

Pues nada. Que a fines de mes algunos afines tendrán que demostrar no serlo para seguir en los mismos confines.

Gracias Dragunov

 
R
RMCV
04/05/2015 22:03
Buenas noches, lo que cuenta nanomac es cierto, tan cierto como que las elecciones son el día 24 y mas cierto lo que dice dragunon, pues esa pregunta se la hicieron en un pleno y dio la callada por respuesta
Lo podeis comprobar visualizando el pleno creo recordar del mes de marzo
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento