Volver al foro
Pedro-Gonzalez
Pedro-Gonzalez
15/05/2015 07:49

Programa de UxP

2.807 lecturas | 13 respuestas

Tenéis el programa de Unidos por Paracuellos en

www.unidosporparacuellos.es/paracuellos2015.html

 
eldelvisillo
eldelvisillo
02/04/2016 00:55

No tengo que hablar de mí al igual que tampoco de ti pero sí de la gestión del partido que dirige este municipio y si no te gusta no te hagas cargo público. Ahí para lo bueno y lo malo.

 
josele3c
josele3c
02/04/2016 00:51

Pues hablanos de ti, a ver la sorpresa que vas a dar a unos cuantos.

Sl2

 
eldelvisillo
eldelvisillo
02/04/2016 00:49

Y si, despierto ahora de mi aletargado retiro por la indignacion. Me toca lo que a cualquier vecino, dar a conocer lo que está pasando.

 
fr451b
fr451b
17/05/2015 18:54

Pedro dice "Cada día aparecen y reaparecen acusaciones que son dignas de denuncia, pero que sorprendentemente no se han denunciado."

Si te refieres a las de Molina a Mesa, mejor lavarlo en casa y, cuando esté límpio, y uno de los dos, acusador o acusado, se vea retratado, lo dices.
Si te refieres al tema de los votos y los rumanos, ya te han puesto copia de la denuncia en este mismo foro. Eso sí, como tu lema es "manzanas quieres, peras tengo".

Pedro dice: "Será muy sencillo ponerle a UxP el programa ante la narices y exigírselo si el tiempo pasa y no se ve realizado lo prometido."

Lo malo es que los integrantes de UxP han tenido más de 12 años responsabilidad de gobierno y, por tanto, ya tenemos experiencia en comparar lo que prometen y lo que cumplen.
Es curioso que 4 años siendo minoría en el equipo de gobierno te sirvan para calificar a unos tajantemente y más de 12 con la máxima representatividad municipal intentes ocultarlos. Tenemos memoria, no nos la cuelas.

Vuestra estrategia está clara: leña a Miramadrid, porque allí no os coméis un colín, y leña a ICxP, para capturar el voto descontento del PP. Y lo que hay que decir claramente es que mientras lo primero lo mantendréis frente a viento y marea (Miramadrid os importa un bledo) lo segundo lo cambiaríais en cuanto pasasen las elecciones (el pacto PP y UxP está más que claro). 

 
Editado por fr451b 17/05/2015 18:55
 
2
2alp
17/05/2015 18:03

.. y lo de Pedro Antonio Mesa apagando el voto a Rumanos en la puerta del colegio electoral...?

Estos mafiosos hay que echarlos de la política. Ni Benitos, ni Mesas...

 
axterixco
axterixco
16/05/2015 15:09

Confirmo que su "mitin electoral" es poner a parir a Miramadrid.

A mi el otro día me pararon en la plaza del pueblo cuando iba al bankia y está fué la conversación:

Miembro de UXP:  -Hola ,Buenos Dias

Yo: Buenos Dias

UXP: Eres de aquí y estas empadronado en  Paracuellos?

Yo: Si vivo aquí en el pueblo (Para mi Miramadrid es parte del Pueblo de Paracuellos)

UXP: Que bien,pues era para darte un triptico de para que sepas de nosotros en al elecciones municipales del 24 de Mayo

Yo: Perfecto,damelo que voy con prisa al bankia y lo leo cuando esté allí.

UXP: Toma aquí lo tienes,como veo que eres nuevo por el pueblo solo comentarte que nosotros somos el unico partido politico que se presenta que miramos y defendemos al Pueblo de Paracuellos ya que otros partidos solo se dedican a llevar la inversión municipal a las urbanizaciones de lujo de los Berrocales y Miramadrid (cara de asombro por mi parte ya que vivo en un piso de 2 dormitorios y no sabia que nmiramadrid es urbanizacion de lujo)

Yo: perfecto,gracias

Me fuí con cara de asombro y con ganas de decirla a la del bankia que me ampliase el prestamo ya que la tasación que me hicieron hace 1 año deberia estar mal ya que vivo en una Urbanización de Lujo.En conclusión nada mas entré al bankia tiré el triptico.

Por cierto no quiero dar muchos detalles de los 2-3 miembros de UXP pero vamos si os digo que bakalaeros con los pelos de punta y cortado al cero por los laterales y con voz de no haber domido en la noche.....

 

 
Editado por axterixco 16/05/2015 15:10
 
Tipicalmiramadrid
Tipicalmiramadrid
16/05/2015 14:40

Neil,

Buenisimo lo de Flanders, me he estado riendo un rato, buen punto.

Y al tal Pedro-Gonzalez,

Pero como no se os cae la cara de verguenza de defender una lista en la que va de primero el Sr. Mesa, con argumentos tontos de ICxP y PP, etc.... pero si el partido de Mesa se tenia ue haber llamado TxP ("Trileros por Paracuellos") con un eslogan de "Donde esta la bolita?"

Ver para creer.

 
portoalegre
portoalegre
16/05/2015 11:31

Y como se come lo de la concesión de la gasolinera el ultimo día de legislatura cuando ya estaba disuelto el ayuntamiento?

Como se come que era generalmente conocido que si le dabas un detallito económico a cierta persona no te paraban ninguna obra durante el mandato de Pedro Antonio Mesa?

Yo llevo toda mi vida viviendo en este pueblo y siempre relacionaré a Pedro Mesa con trapicheos y corrupción.

Ya no digo algunas personas que lleváis en vuestra lista que es lo peor de cada casa.

Por cierto dile a tu Pedro Mesa que sus discursos con la gente del pueblo son un mono-tema todo el rato creando una separación entre los de Miramadrid y los del pueblo,llamándonos a los de miramadrid pijos y que todo el dinero se lo lleva Miramadrid.

Pedro Mesa su único discurso es crear enfrentamiento en el pueblo y Miramadrid para conseguir los votos más posibles del pueblo,olvidándose que muchos de los que vivimos en Miramadrid somos gente que tenemos negocios en el pueblo y que hemos nacido en el pueblo.

 
Pedro-Gonzalez
Pedro-Gonzalez
16/05/2015 01:16

Una vez más parece necesario recordar que Pedro Antonio no está gobernando con el PP. Los "negocietes", de haberlos, los estarán teniendo otros con el PP (modelo de publicidad electoral que UxP no utiliza por respeto a los lectores, electores y vecinos que no creemos que se dejen enredar con simplismos de ese estilo cercanos al infantilismo electoralista).

Puede que el PP no saque el 24 de mayo sus mejores resultados, pero en cualquier caso ya sabe quien ha sido su socio de gobierno, quien no tiene costumbre de pactar con nadie más que con el PP, quien le ha sostenido la legislatura completa y antes... Esa es la historia más reciente, la que seguimos viviendo, con coche de alcalde (que no iba a ser, pero que es), con peleillas de familia cada poquito, pero que no venga nadie de fuera de la familia a decir nada de ninguno de los de casa porque la tenemos.

Quienes se están repartiendo ahora el presupuesto con el PP parecen muy nerviosos con UxP en estas elecciones. Cada día aparecen y reaparecen acusaciones que son dignas de denuncia, pero que sorprendentemente no se han denunciado. El caso es que hay que frenar a UxP como sea y estamos en el "vale todo". Estupendo. Siga adelante cada uno con su estilo y sus razones.

Que los socios de gobierno reconozcan públicamente que no han hecho prácticamente nada en 4 años alegando que la culpa es del socio y no hayan sido capaces de dejar el asiento con sueldo hasta el final de legislatura sirve para saber lo que de ellos se puede esperar.

Que nos lleguen a casa algunos programas electorales con ambigüedades y poca concreción puede ser por diversos motivos. Para concretar hay que trabajar y afinar en lo que es posible y no. Para concretar hay que conocer las necesidades existentes y, más importante, priorizarlas. No vaya a ser que se nos vayan los dineros, ya sabemos que siempre nada abundantes, en lo que no debe estar en primer lugar. Para concretar hay que ser claros: haremos esto y esto en lugar de aquello otro. Y el votante lo admite, lo aprueba, lo vota o decide que prefiere otras prioridades y vota a otro programa. ¿Puede haber razones para no hacer un esfuerzo de claridad y definición? Puede. ¿Los que prepararon esos programas darían su visto bueno a una obra en su vivienda familiar sin que le concreten lo más posible en qué se van a gastar el dinero que le cobran quienes le presentan el proyecto? Lo razonable es que no. Que cada cual concluya lo que le parezca oportuno.

Estamos recibiendo en la casas y vemos en las webs en algunos casos poco más que declaraciones de intenciones. Otros no son así, pero quizá en algún punto tengan propuestas fuera de todo cálculo razonable.

UxP ofrece en la web su compromiso para los próximos cuatro años. Con objetivos muy definidos. Será muy sencillo ponerle a UxP el programa ante la narices y exigírselo si el tiempo pasa y no se ve realizado lo prometido.

Ofrecemos nuestro programa y pedimos que quien lo desée critique cada punto que quiera. Para empezar porque aunque creemos que sea bueno, no nos negamos a mejorarlo si lo que se nos dice es factible. Y seguro que entre muchos, es realmente posible añadir mejoras realizables: no pocas ya hemos incorporado y siempre serán bienvenidas. Además, estamos convencidos de que las críticas constructivas nos ayudarán a marcarnos objetivos en distintos plazos, dentro de estos cuatro años siguientes o en periodos mayores. Por último porque entendemos que el pueblo no es propiedad de ningún partido, incluso teniendo la mayoría absoluta: lo que en Paracuellos se haga servirá a todos. Todos deben tener auténticamente la posibilidad de poner su granito de arena para mejorar algo, lo que le preocupe o de lo que sepa. Y en UxP sabemos cómo convertir en realidad lo que aún no lo es y cómo negociar desde el Ayuntamiento para ello.

Gracias a quienes ya han aportado ideas y propuestas, algunas muy concretas. Gracias también a quienes lo hagan ahora y después.

 
2
2alp
15/05/2015 12:50

Que jodienda Pedro Antonio esto de internete, al final todo el mundo se entera de de todo... esto antes no pasaba, uno robaba y sólo se enteraba el cura .... en fin ...

 
Aralia
Aralia
15/05/2015 10:24

Que siga Pedro Antonio Mesa con candidato a la Alcadía es de vergüenza,ya no solo por los "chanchullos" que hizo cuando fué alcalde ,recordemos que firmó la licencia municipal de la gasolinera de su amiguete Benito "el gasofa" justo cuando ya había disuelto el ayuntamiento para las elecciones municipales.

Cuando era alcalde era conocido por sus chanchullos y negocietes en todo el pueblo

De hecho el pseudo cartel de su campaña le viene que ni pintado....yo al principio cuando los ví creía que eran carteles que le habían hecho como crítica pero luego me enteré que son sus carteles oficiales

SE BUSCA.... POR LADRON

 
Editado por Aralia 15/05/2015 10:27  
Editado por Aralia 15/05/2015 10:28
 
2
2alp
15/05/2015 09:50

Pedro-Gonzalez dijo:

Con compromisos concretos para todo Paracuellos y por barrios y zonas

 

 

Me dais un tufillo a pacto con Benito el gasofa para repartiros los negocietes que echa pa tras .. ni me leo el programa.

Y votar al Mesa, que se tiro cuatro años dando vueltas por Paracuellos para ver quien no tenia obra contratada con el para ponerles todo tipo de trabas...

 

 

 
Pedro-Gonzalez
Pedro-Gonzalez
15/05/2015 07:53

Con compromisos concretos para todo Paracuellos y por barrios y zonas

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento