Volver al foro
ushuaia
ushuaia
22/05/2015 12:58

Para los que no salís en la foto

¿Quiénes han hecho posible el sueño del cambio en Paracuellos?

980 lecturas | 1 respuestas

Quedan menos de 48 horas para que el sueño del cambio empiece a materializarse en este municipio y no quería dejar pasar la oportunidad de expresar mi más profundo agradecimiento a los centenares de personas que han hecho posible que el próximo Domingo 24 acudamos a la cita con las ilusiones intactas y los ánimos por las nubes.

A ese vecino que durante la campaña nos abrió la puerta de su casa para escuchar nuestras propuestas y quiso compartir con nosotros sus inquietudes y preocupaciones.

A ese que tendió su mano a la puerta del colegio y esbozando una sonrisa cómplice nos prometió “echarle una ojeada” a nuestro programa.

A esa vecina anónima que nos abrió la puerta de su bloque para que pudiéramos llegar a todos los rincones de Paracuellos.

A esos papás y mamás, padres de los compañeros y compañeras de nuestros hijos que nos han tenido que aguantar “la chapa” en aquellos cumpleaños y patios de colegio donde hemos coincidido.

A esos amigos que sin entender muy bien el “porqué narices te metes en esos berenjenales” te prestan su apoyo incondicional y te demuestran su respeto y admiración.

A esos afiliados y afiliadas que día tras día nos aportan su particular punto de vista sobre la política y nos hacen tener los pies en el suelo, el suelo de Paracuellos.

A esos chavales que nos “secuestraron” las bicicletas chulas para dar vueltas por el pueblo y ondearon las banderas verdes a los cuatro vientos.

A esos vecinos que aguantaron con resignación y educación nuestra presentación musical y cerraron los ojos un poquito más tarde de lo habitual.

A todos aquellos que  nos habéis expresado vuestra intención de voto y nos habéis dado ánimos para continuar cuando las fuerzas flaqueaban.

A todos vosotros, foreros y foreras, que habéis aguantado estoicamente la invasión de hilos relacionados con política y nos habéis enseñado que el respeto al prójimo ni se compra ni se vende, solo se demuestra.

Y en especial, muy en especial, a todos esos familiares que se han visto privados de nuestra presencia en incontables ocasiones y han aceptado con resignación aquello de que:“cualquier sueño tiene un precio ”.

A todos los que no salís en la foto, ¡¡GRACIAS!!.


Editado por ushuaia 22/05/2015 13:00
 
nacholopez
nacholopez
22/05/2015 19:19

Gracias por tus palabras usuhaia

 yo soy una de esas personas que no salimos en la foto y hemos tenido que soportar estoicamente insultos y descalificaciones infundadas hacia nuestras personas queridas. 

Siempre con la pregunta, y tu de qué vas porque parece ser que hay que aprovechar el tirón de la política para ponerse las botas, aprovechar el paraguas de la campaña para sacar nuestros viejos complejos maldiciendo o, incluso, renegando de personas que en su día fueron amigos y grandes colaboradores de trabajo y ahora no interesa que te relacionen con alguien. 

Hay ejemplos sangrantes como,  por ejemplo, algunos miembros que salieron del pp por la puerta de atrás por su absurda ambición, argumentando barbaridades baratas al pueblo y en definitiva riéndose del mismo, y no nos olvidemos que teniendo en cuenta lo que pasó en el pp nacional, cuando les han retirado será por algo. 

Qué se puede esperar de una persona que valora tan poco la amistad ??? Me refiero al caso cuesta y a sus cambios de chaqueta. Sin atreverse a dar la cara cuando se le pregunta por su vínculacion con el pp y manda al amigo Marlowe a zanjar fosos. Curioso caso el del periodista y su alter ego. 

Hay personas como Mesa con gran experiencia en la gestión municipal, personas de gran valía, pero claro por eso mismo,  la inteligencia no se perdona

En fin, parece que esto acaba. Sólo por los que hemos estado detrás ofreciendo apoyo, sacrificando vida personal y familiar incondicionalmente, el municipio se merece algo bueno, aunque siempre quedará la duda de que podría haber sido mejor

Nuestro esfuerzo ha sido importante, muy importante.

 

 

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento