Volver al foro
G
goyarri26
09/06/2015 00:12

LOS CONCEJALES DEL PP SE PONEN PRECIO. QUIEN DA MÁS?

¿Quién arregla el fracaso del PP?

2.417 lecturas | 7 respuestas

En los mentideros del  Sandrani  entre pelota y raqueta comentan con una birra que la número uno del  PP , gasofa y  Zurita  ofrecen al que más por sus cinco votos. C's entra en puja por la alcaldía, ICXP. Se lo piensa a pesar de su no por su experiencia Con PP y UXP. También recibe la oferta.  Quien acepte lleva como condición cinco sueldos peperos  más el peso de Zurita y su chofer, que pesa. 

quien arregla el fracaso del PP? Hace 20 años no sacaban un resultado tan horrible, claro que mi PSOE no anda mejor, D. Miguel anda preocupado y eso que ya no da geografía. Fui alumna suya pero en el médico se desesperaba. Fructuoso anda desaparecido  dicen sus colegas del AMPA. 

Quien se una al fracaso del PP o PSOE se arrastra y se hunde. Sus militantes impugnaron la lista del PP contratos y negocios con el ayuntamiento ponen en su denuncia. Nunca desmentido por su candidata ni por Zurita. 

Mi opinión es que C's no de entera de nada del pueblo y no los conoce nadie, peligroso. Somos tienen su oportunidad, PSOE un fracaso y lo siento. IU otro fracaso y UXP es necesario para sumar. ICXP es el  mas votado y a pesar de la caña que les doy es justo que gobiernen con una oposición fuerte del PP y  PSOE, los derrotados. Dar sueldos por votos, el pueblo no lo perdona. y con Zurita de por medio, menos.  Hunde a su partido, se van dos concejales Porto y Mariangeles que abandonan antes de terminar y los  que quedan abandonan tambien ALGUIEN PUEDE EXPLICARLO? Si el resultado igual que con el PSOE. 

 

 
P
paracuellos88
15/06/2015 22:07

No, no. Que sigan, que sigan. Que mejores harán al resto

 
Motete
Motete
15/06/2015 00:17

Los concejales del PP con Silvia a la cabeza deberían dimitir de inmediato por haber defraudado a todos sus simpatizantes, el resultado obtenido estaba cantado de antemano con una candidatura herencia de la anterior que no gustaba a nadie. 

                                           Realmente  "VERGONZOSO"

 
cantimpalorico
cantimpalorico
10/06/2015 23:59

goyarri26 dijo:

Obturado a C's le va explotar en sus manos como no se abstengan . Paracuellos pidió cambio. Y somos y ellos son cambio para no dejar ni rastro de Zurita y su sucesora. 

 

ciudadanos debe colaborar en la llegada de un gobierno municipal limpio, y que no haya tenido que ver nada con la nefasta gestión que se ha realizado hasta ahora. Debe facilitar el gobierno de ICxP.. Oh, wait...

 
pimpoworld
pimpoworld
10/06/2015 22:51
C`s no iba a pactar con corruptos y ya ha anunciado que facilitará la investidura del PSOE en Andalucía y del PP en Madrid... Ahí es nada.
Todo apunta que en Paracuellos no será muy diferente.
 
G
goyarri26
10/06/2015 22:39

Obturado a C's le va explotar en sus manos como no se abstengan . Paracuellos pidió cambio. Y somos y ellos son cambio para no dejar ni rastro de Zurita y su sucesora. 

 
O
Obturado
09/06/2015 14:54

goyarri26 dijo:

Mi opinión es que C's no de entera de nada del pueblo y no los conoce nadie, peligroso. Somos tienen su oportunidad, PSOE un fracaso y lo siento. IU otro fracaso y UXP es necesario para sumar.  

 

Hola Goyarri26, el argumento para afirmar que C´s no se entera de nada del pueblo y no los conoce nadie es que no han aparecido por el foro de nuevosvecinos o algún otro.

 
sendal2012
sendal2012
09/06/2015 09:35

Este hilo desaparecerá en 3... 2... 1

No se que esta pasando pero últimamente todos los hilos que opinen del PP de Paracuellos acaba desapareciendo

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento