Volver al foro
tutita
tutita
18/06/2015 11:36

Y SIN ALUMBRADO DESDE HACE MESES!!

¿Por qué no se ha arreglado la falta de alumbrado en la Avda Sombra de la Torre desde hace más de dos meses?

2.116 lecturas | 10 respuestas
Dicen que contactes con la Línea Verde para cualquier problema já y já. ..
Pues hace más de DOS MESES que no hay luz en la Avda Sombra de la Torre, un buen trecho que va desde la clausurada y fantasmal residencia de alzheimer, primer número de la calle, hasta más allá frente al número 40 de la calle aproximadamente... He llamado por teléfono y puesto emails a la Línea Verde, y ni han contestado ni arreglado el alumbrado que por cierto viene faltando cada dos por tres y durante mucho tiempo en esa zona, muy buena para los cacos pues tras hacer de las suyas pueden en plena oscuridad salir de rositas por ahí sin que nadie les vea.
El invento este de llamar a la Línea Verde que es una central donde recogen las llamadas de vecinos de pueblos de la Comunidad de Madrid, como me explicó la señorita que me atendió, y después derivan la queja al ayuntamiento correspondiente, o sea m... pa el correo q va y viene y la casa sin barrer.
En otoño hice una solicitud para que recogieran las hojas que se amontonaban más de 75 cms ante mi puerta... no vino nadie en semanas y me contestaron en ABRIL!! para decir que "tomaban nota del problema"
 
tutita
tutita
25/08/2015 11:33
Otra vez sin luz en la misma zona!
Será ya la quinta, sexta vez. .. he perdido la cuenta. Desde el inicio de la avenida Sombra de la Torre (donde la fantasmal residencia de alzheimer) hasta la mitad del parque de la avenida.
Si alguien llega de sus quehaceres a las 10 o más de la noche y quiere pasear, correr, sacar al perro, etc por ahi no puede porque no hay luz!!
Da mucha inseguridad a la zona, no es extraño que vengan a quemar por ahi los coches, una zona guay para salir por patas.
Por cierto el coche sigue ahi, bueno lo que queda de chatarra irreconocible. La noche que ardió vino la policía pero no los bomberos, es que no tienen que acudir a estos casos, a pesar de las llamaradas y la gran humareda y las explosiones de las ruedas? Menos mal que el coche estaba en la acera que no hay casas.

 
tutita
tutita
02/07/2015 01:34
Se hizo la luz esta noche!!

Gracias a quienes corresponda el haber solucionado el problema. Al fin han hecho bien su trabajo.
Ah! siento la imprecisión al no especificar que era en el parque donde estaba el... 3°,4°, 5° !!??... -no sé he perdido la cuenta- apagón de MESES de duración, seria por eso que no se veía, claro con la oscuridad.

Bien está lo que bien acaba.
 
josele3c
josele3c
29/06/2015 12:28

No Tutita, no me disculpó, lo interpretas mal.  estaba corrigiendo tu imprecisión. Decías que no había luz en la avenida y he precisado que es en el parque, no en la calle ni al lado de las viviendas, no es necesario crear una falsa sensación de inseguridad en las viviendas porque falta luz en el parque al otro lado de la calle que si esta iluminada. 

Esta semana lo van a mirar.

Un saludo 

 

 

 
tutita
tutita
29/06/2015 11:01
Y qué pasa, es menos importante que esté sin luz la "zona interior"?... si es por eso entonces que dejen sin alumbrado el resto del parque, como no importa...
!Hay que ver cómo disculpamos los errores cuando nos afean la conducta! qué poco pundonor.
Pues nada que siga así meses más, o que no se arregle, total!... eso sí aunque paguemos impuestos que no se rebajan por pagar menos de luz ese tiempo de no apagón, que eso es transitorio, sino de FALTA DE ALUMBRADO!, y se continúe propiciando una muy buena zona para que ahora que muchas casas están solas por vacaciones tengan la visita de los amigos de lo ajeno, con una salida perfecta para huir sin ser vistos.
Por cierto de un tiempo a esta parte, también meses, no se ven apenas pasar patrullando ni a la Guardia Civil ni a la Policía Municipal, ni de día ni de noche, aunque claro para no ver que está a oscuras... Ir pa ná es tontería.
De la dejadez de la maleza tras rastrillarla malamente, ni hablamos. El RIESGO DE INCENDIO Y PROPAGACIÓN es enorme estando la maleza en pié como tirada en el suelo amontonada... a lo mejor nos vemos en la tv como hace cinco años a causa de un gran incendio que llegó hasta casi la zona de no alumbrado, bueno como esa zona no es tan importante, aquella vez que tuvieron que venir varios helicópteros ocurrió de día y se veía bien. Pidamos para que no ocurra y menos en esos días de viento paracuellense que haga volar las pavesas hasta las casas cercanas o a la residencia fantasma para que se hunda definitivamente no sólo por la dejadez y el abandono de la misma
 
josele3c
josele3c
26/06/2015 23:35

Efectivamente, habrá que buscar un sistema efectivo para diversas incidencias porque luego el personal del Ayuntamiento o no tiene conocimiento, o les llega tarde la información; incluso la policía, al patrullar, debería verlo y transmitirlo, con lo que hay cosas que no funcionan bien y habrá que solucionarlas.

Es cierto que esa zona (y otras) ha tenido varios apagones y tendrán que localizar y solucionar la avería de forma definitiva. Pero quiero concretar que es en el parque, no en la propia Avenida (en donde funciona el alumbrado) y afecta a la línea de iluminación que está en el camino interior.

Gracias por comentarlo

Sl2

 
E
eureka75
26/06/2015 16:20

En el caso del alumbrado en mi caso en dos días estaba solucionado, en el caso de mobiliario urbano, sigo esperando camino de un año...

 
tutita
tutita
25/06/2015 14:57
Me alegro mucho de que a algún vecino le hayan hecho caso y arreglado su problema, pero a mí como a otros no me ha pasado esto.

Sí funcionaba cuando las quejas o sugerencias las llevaba directamente el Ayuntamiento pues hubo muchas sobre cosas que al principio de vivir en Miramadrid hace 7 años ya, no estaban bien, y las fueron subsanando, pero desde que está la Línea Verde no ha sido así, al menos repito, en los casos que les he expuesto.

En su día entré en la Línea Verde y me dí de alta y les escribi, no contestaron hasta meses después, desgraciadamente un virus me borró todo mi pc y no puedo enviar, para que se vea la veracidad de lo que digo, la copia del escrito pero lo peor es que no arreglaron nada.

Ahora escribo desde mi móvil y no puedo descargarme la aplicación en el mismo por lo que llamé al teléfono que indican en la página web, hace más de DOS meses la primera vez y como si nada.
Pero digo yo es que nadie ve que falta ese alumbrado no en una o dos farolas si no en más de 1 km de zona, y no un día ni una semana, MESES!!
También les expuse dándoles dirección exacta Donde se encontraban bancos enterradosc en maleza, cardos y basura de una papeleta que llevaba semanas sin recogerse y todo su interior esparcido por el aire y así seguía un mes después de la primera llamada.
Así que la Línea Verde esa puede que funcione a meses de la queja, si eso es funcionar, pero a quién corresponda efectuar el arreglo aquí NO HA FUNCIONADO EN MESES, a las pruebas me remito que seguimos sin alumbrado y no me vale lo de que el Ayuntamiento ha cambiado.... que unos por otros la casa sin barrer. Eso sí el cobro de impuestos ha llegado a mi cuenta con puntualidad de reloj suizo!
 
WaNDeReR
WaNDeReR
18/06/2015 13:54

También varios vecinos llevamos reportando el lamentable estado de la calzada de nuestra calle los últimos 2 años y ahí seguimos esperando...

 

Entiendo que no todo se pueda solucionar si no hay un plan o predisposición para ello... pero de ahí a decir que la web es una estafa o que no funciona, cuando otros asuntos si que se han resuelto, pues me parece exagerar un poco.

 

La web funciona... pero quienes tienen la solución al final son los distintos responsables en el Ayuntamiento... 

 

 
N
Nuevo-Vecino
18/06/2015 13:27

Pues yo te confirmo que lo de Línea Verde es una estafa... hace mas de un año que he puesto varias incidencias por la falta de lozas en la acera (que si te descuidas terminas metiendo el pie y un esguince de tobillo seguro) y ya me di por vencido...

 
WaNDeReR
WaNDeReR
18/06/2015 12:01

Pues algo no debe estar funcionando como debe.

Para reportar incidencias en la Linea Verde de Paracuellos, hay que estar registrado en la web y después rellenar un formulario. 

 

Desconozco como funciona lo de llamar o enviar un email, pero en su día reporté la incidencia cuando en mi calle del sector 5 llevábamos 2 noches sin alumbrado publico y te aseguro que a la siguiente noche ya teníamos las farolas funcionando de nuevo.

 

Y como prueba, pongo el pantallazo de la incidencia que reporté en su dia marcado como solucionada... que soy un simple vecino... nada de enchufes eh jeje...

 

Normalmente te dan repuesta a las incidencias que reportas. Pero tienes que volver a entrar a la web y ver el estado de tus incidencias a ver si te han respondido. Pueden hasta denegar incidencias, pero si pueden hasta te dan soluciones a las denegadas, como pasar tu incidencia a la concejalia competente del asunto que se este tratando...

Si algo no se soluciona es que puede haber algo mas grave que se sale de sus competencias.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento