Volver al foro
N
Nuevo-Vecino
23/06/2015 18:44

Supuestos trabajadores de ENDESA

2.217 lecturas | 4 respuestas

Acabo de recibir una visita de unos supuestos trabajadores de ENDESA, que lo que pude entender es que tienen que estoy facturando fuera de Madrid, quería que le enseñara la factura de luz y Gas para comprobar el numero de contador (no se las mostré), ya hemos tenido algunas estafas por parte de comerciales que con esos datos solicitan el cambio de compañía, ¿alguien más a recibido esta visita? ¿ Si es verdad lo que dicen?

 
M
miguel142
24/06/2015 22:26
El peaje es un coste regulado por BOE y depende de la tarifa y la potencia contratada y es igual para todo el territorio nacional (o al menos para la península) independientemente de la compañía con quien tengas contratado el suministro.

Si te quieren hacer una oferta que te la hagan, pero no necesitan ver una factura para ello, como mucho necesitarán conocer tu potencia contratada, lo que buscan es el CUPS, que es como el DNI de tu punto de suministro y con eso falsifican una firma y se llevan la comisión de un contrato más.

Esto normalmente no es política de la compañía, que suele contratar a un empresa de fuerzas de ventas para captar clientes a puerta fría... Lo que pasa es que luego hay mucho pirata que se lleva comisión por cada cliente nuevo.
 
C
crew29
24/06/2015 18:22
Esta mañana en el sector 1 me han venido con el mismo cuento de que les enseñara las facturas , decían que estábamos pagando peaje de fuera Comunidad de Madrid , en concreto desde Barcelona . Le dije que lo que quisieran comunicar lo hicieran por escrito , el tio me dijo que en un par de dia me llegaría un comunicado .ya veremos...

 
aasd
aasd
24/06/2015 17:31

Yo no enseño ninguna factura a nadie. Te cambian el contrato sin darte cuenta hasta que te viene la primera nueva factura y te das cuenta de que te han cambiado de tarifa, te han contratado un seguro o mantenimiento que no querías, etc. Una estafa. Un timo.

 
A
alz4
24/06/2015 16:56

Es mentira. Te piden una factura o que les des el Cups que viene en el reverso de la misma. Con ese código te cambian el contrato de suministro a su comercializadora que es Endesa. Lo de transporte es mentira ya que eso lo pagan las compañías y lo que cobra. Es el peaje en una tarifa que ya viene regulada. Unos caraduras. Nunca facilitéis datos de carácter personal. 

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento