Volver al foro
J
JAROT
02/10/2015 12:39

Alumbrado de farolas que funcione por favor

¿Por qué las farolas de la Avenida de la Retamosa están apagadas?

1.639 lecturas | 10 respuestas

Buenas,

Comento lo que nos paso ayer. Paseando a nuestro perro por la Avenida de la Retamosa por el camino de tierra que va paralelo a la senda azul, se calló un ciclista que iba por el camino azul, nos acercamos corriendo a ver si estaba bien el chaval, pero nos costo un poco ayudarle porque LAS FAROLAS ESTÁN APAGADAS!!!

Gracias a los moviles, pudimos alumbrar usando la linterna que lleva. El chico estaba bien, algún raspón, el susto del golpe.

Es muy fuerte, que una zona de paso ¨deportiva¨ de paseo este sin luz. Es un tramo de 15 farolas…. ahora vendrán con que no hay dinero, ya me lo sé, pero en breve tenemos que anochece antes, y para los deportistas, corredores, bicis, los que paseamos, es peligroso no ver donde se pisa.

Ahh y un cambio en las bombillas de las farolas no estaría mal, que la luz naranja tan ténue que dan no ilumina. ya me se la contestación, no hay partida para esto tampoco…

 
WaNDeReR
WaNDeReR
06/10/2015 08:54

Me da a mi que el tema de farolas sueltas lo resolverán cuando tengan una lista de incidencias para hacerlas todas de una tacada…

Yo tambien reporté sobre una farola que esta doblada.. pero me espero a que lo solucionen cuando vengan a arreglar varias.

 
B
bombvoyage
05/10/2015 23:04

Yo abrí una incidencia en Febrero sobre una farola que no funciona y aún sigue “en proceso”...y la farola sigue sin funcionar.

 
2fast.4u
2fast.4u
05/10/2015 12:13

Acabo de abrir una incidencia en la Linea Verde respecto a una farola que lleva apagada semanas en un paso de peatones a la altura de la Avda. Circunvalación 95. Cruzar por la noche es MUY peligroso. A ver lo que tardan en arreglarla.
 

 
pimpoworld
pimpoworld
05/10/2015 09:34

josele3c dijo:

Cambiar toda la iluminación del municipio por otra mejor y más eficiente puede costar alrededor de 2 millones €. Ya se ha tanteado el asunto, pero no sé cuando se podrá llevar a cabo.

Sl2

Ahora que Granados y compañía están entre rejas y la red Púnica parece que está controlada, lo mismo nos podemos ahorrar las comisiones y el precio es más baratito wink

 
josele3c
josele3c
04/10/2015 19:24

Cambiar toda la iluminación del municipio por otra mejor y más eficiente puede costar alrededor de 2 millones €. Ya se ha tanteado el asunto, pero no sé cuando se podrá llevar a cabo.

Sl2

 
J
JAROT
04/10/2015 17:59

Lo he mirado en Google maps y resulta que la avenida de la Retamosa tiene otro nombre a partir de una calle, se llama calle de los Almendros, es en ese trozo donde hay un tramo de farolas apagadas, no las que están en la acera, sino las que están pegadas al camino azul. Josele si trabajas en el ayuntamiento seguro que os llegan presupuestos de empresas, subvenciones del ministerio de Industria…. Si en la economía casera, hacemos el esfuerzo por cambiar la iluminación a cosas que nos ayuden a ahorrar un poco no creo que un ayuntamiento no se lo haya planteado. Si no entiendes lo que escribo, culpa mía por no explicarme bien, lo tienes tan fácil como darte un paseo por la calle de los Almendros .

 

 
josele3c
josele3c
02/10/2015 17:11

JAROT dijo:

Buenas,

…... por el camino de tierra que va paralelo a la senda azul, se calló un ciclista que iba por el camino azul.…

 

…...que una zona de paso ¨deportiva¨ de paseo.…

Un poco complicado de entender wink

Cita:

ahora vendrán con que no hay dinero

No, tendrán que mirar si hay alguna avería en la fase correspondiente de ese grupo de farolas, y arreglarlo.

Cita:

Ahh y un cambio en las bombillas de las farolas no estaría mal, que la luz naranja tan ténue que dan no ilumina. ya me se la contestación, no hay partida para esto tampoco…

Pues, dime cuánto puede costar cambiar toda la iluminación del municipio con la mano de obra, y te miro si hay partida. Ahhh!! y el color de las bombillas tb. me imagino que lo debes saber laugh

un saludo

 
WaNDeReR
WaNDeReR
02/10/2015 15:42

No se si es exactamente el mismo tramo que yo conozco de cuando reporté una incidenica en la linea verde:

 

Aquella vez reporté problemas con el alumbrado de farolas de la calle, pero SI que estaban funcionando los del parque que estan mas pegados al carril bici.

Si os fijais, se solucionó muy rápido. 

 

A ver si alguien reporta el problema y lo pueden solucionar lo antes posible.

 
J
JAROT
02/10/2015 15:25

la hora eran las 21:30 pasadas, el chico gritando no venia, pero si se cae alguien a 20 metros lo oyes… Contaminación de luz…. No sugiero que pongan luz blanca como los focos del campo de fútbol, pero algo que ilumine un poco más en las farolas. Wanderer, el tramo de farolas que digo no las he visto encendidas nunca, que puede ser que no haya coincidido, no me refiero a las de la acera, sino a las que están dentro pegadas al camino azul.

 

 

 
WaNDeReR
WaNDeReR
02/10/2015 13:22

Creo que no es la primera vez que se quedan esas farolas apagadas…

Avisando del problema a traves de La Linea Verde se suele subsanar…

 

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento