Volver al foro
M
MAREG
28/02/2005 15:12

colegios

¿Cuál es la previsión de colegios en nuestra zona?

1.725 lecturas | 2 respuestas
Hace unos dias llamé al ayuntamiento para interesarme por la prevision de calegios, dijeron que me llamarían. Hoy por fín me han llamado para preguntarme cuantos hijos tenemos y su edad , así como la fecha de entrega de la vivienda, parece que tienen interes.
También me han dicho que les han comunicaco a las inmobiliarias la intención de hacer una previsión para que pudieran enterarse los compradores y llamar al ayuntamiento, sin embargo este domingo hemos estado firmando las nuevas calidades en hercesa y nadie nos comunicó esta iniciativa del ayuntamiento, parece que se esta quedando la información parada en algún sitio.
 
C
carmenjimenez72
02/03/2005 12:23
hola gracias por la bienvenida..ante todo.
Lo del padron es una cosa q no veo muy clara todavía pues hasta q no tengamos la vivienda fisica con el nombre de calle y demas datos ,creo eh! solo creo q no te puedes empadronar
 
R
rosagarcieste
28/02/2005 20:15
Hola, vivo en Paracuellos hace 6 años, y leo los comentarios que escribis en esta página, por eso voy a contestar a alguno de los temas que se plantean. El servicio médico de Paracuellos cuenta solamente con una pediatra, la cual actualmente esta super saturada, por lo que os agradecería a los que tengais niños, que os empadroneis cuanto antes mejor para que una vez que esteis viviendo aquí, no tengais problemas de este servicio. Por otra parte, este pueblo cuenta sólo con un Colegio "Colegio Público Virgen de la Rivera", y sería conveniente que tuviera una previsión clara de plazas (a través de la Concejalía de Educación del Ayuntamiento), ya que este Ayuntamiento es pequeño, en este momento hay unas 6.000 personas empadronadas, y se espera que seamos 20.000 una vez que Miramadrid este acabado. El tema es que los servicios hay que irlos comunicando al Ministerio, una vez que se tienen los vecinos necesarios para solicitarlos, en pocas palabras: CUANTO ANTES OS EMPADRONEIS, ANTES TRENDREIS MEJORES SERVICIOS.
UN SALUDO Y BIENVENIDOS
Rosa
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento