Volver al foro
A
ablia
17/10/2015 10:38

Atascos

¿Hasta cuando aguantaremos los atascos sin soluciones políticas?

8.502 lecturas | 45 respuestas

Otra semana mas de atascos por la mañana y por la tarde sin ver a ningún municipal regulando el tráfico y sin ninguna solución política de los acomodados representantes de los partidos. ¿Hasta cuando tendremos que aguantar esta situación?.

 
Tipicalmiramadrid
Tipicalmiramadrid
20/10/2015 17:12

Personalmente creo que la rotonda ayudaría, pero con un radio suficiente que diese fluidez, y con el reducido espacio que hay, se convertiría en una ratonera para los que no tienen la preferencia, dado que poco tiempo hay para salir cuando alguno ya ha entrado.

Además, este cruce necesita de un repaso, que mas de una vez he visto como el autobus (e incluso algún coche) se deja los bajos con la diferencia de altura que hay.

La parada de Autobus, correcto, pero no es solo la parada, es tambien la curva, dado que el autobus no puede bajar hasta que alguien cede el paso de subida.

Vamos, que en una población de mas de 20,000habitantes, esta carreterita es una auténtica ratonera.

Quizás. eliminado la parada de antes de la curva de bajada, y haciendo una parada a la altura del polideportivo, (enfrente) que hay espacio, “algo” se mejoraría.

Pero, si comparamos el coste de hacer un instituto con el de hacer una variante, y el insituto va para largo….. no os quiero decir lo de la variante….

 

Fin del hilo
© 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter