Volver al foro
N
nursomo2
01/11/2015 23:35

Gracias a los vecinos

¿Cómo agradecer a los vecinos que hicieron divertido el día de pedir caramelos con los niños?

1.330 lecturas | 3 respuestas

Ayer salimos con un grupo de niños a pedir caramelos. Me gustaría dar las gracias a todos esos vecinos que amablemente hicieron más divertido este día, decorando sus casas, disfrazándose ellos mismos, etc con el único fin de divertir a los niños. Mi hija y sus amigos se lo pasaron en grande, con algún que otro susto.

Por supuesto, estoy en contra de cualquier acto vandálico usando como excusa ésta o cualquier otra fiesta; es una lástima que unos pocos “ensucien” con sus actos esta celebración, con la que se puede estar más o menos de acuerdo.

Saludos

 
dimo m4
dimo m4
02/11/2015 12:01

pues si, muchisimas gracias a todos, yo no tengo niños, pero si decore mi fachada y compre caramelos para  todos aquellos que se acercaron a mi casa, las caritas y la ilusion de los peques e incluso de mayores de verlos a ellos,no tienen precio, hasta se vino mi madre  a ayudarme!!!.siento que en algunos sectores no se viviera la fiesta así, pero en el sector1, fue eso, toda una fiesta, muchisimas gracias , de nuevo, a todos.

 
Taliesin
Taliesin
02/11/2015 11:18

Más allá de los actos vandálicos de unos pocos cafres, a mí también me gustaría agradecer a todos aquellos que se dedicaron a hacer de la fiesta un rato agradable para los niños y los no tan niños. Por la zona del sector 11 por la que nos movimos, había algunos vecinos que se lo habían currado mucho, tanto en indumentaria como en decoración de las casas, auténticas obras de arte incluso con sonidos y luces. En una casa, además, tenían preparadas galletas de canela y manzana para los mayores, además de las consabidas chuches para los pequeños. Creo que incluso en alguna calle organizaron una especie de Pasaje del Terror con gran afluencia de vecinos que hacían cola para verlo. La noche acompañaba mucho con una temperatura fantástica y todos lo pasaron muy bien.

Lamento que haya habido esos actos de lanzamiento de huevos, ruedas pinchadas y demás. No tiene nada que ver con una fiesta que a niños y mayores encanta (sobre todo a los primeros) y que por sí sola, no hace daño a nadie. Vándalos y cafres hay en todos lados, sólo hay que ver cómo quedan las calles tras celebrar un título deportivo, tras un botellón o similar. Nada tiene que ver con Halloween sino que cualquier excusa es buena para demostrar al mundo su falta de educación, algo que sólo se obtiene en la casa de cada cual.

 

 
A
alfa_cygnus
02/11/2015 10:54

Gracias a tí, por dar las gracias, después de leer el foro titulado Halloween se te quitan las ganas de todo...menos mal que ver las caras de ‘flipados’ de los peques merece la pena el trabajo y las horas echadas. Espero que el año que viene lo pasemos igual o mejor, y quien se quiera amargar que se amargue, pero que nos dejen en paz a los que no hacemos daño a nadie dando galletas a los peques.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 8 (2016)
  • 13 (2012)
  • 29 (2015)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento