Volver al foro
B
ByJ-S5
23/11/2015 16:44

A los vecinos de calle La Tierra

1.913 lecturas | 7 respuestas
Hoy cuando volváis de trabajos/coles/etc., procurad ir despacito porque hay sorpresa en la calle...y los que tuvierais coches bajos...suerte!
 
J
JAROT
26/11/2015 19:32

Es cierto que hubiera sido un detalle que nos avisarán, pero como nos organizamos bien entre los vecinos rápido nos avisamos entre nosotros. Habrá que reconocer las cosas bien hechas por el Ayuntamiento, ya podemos volver a conducir por la calle por el lado derecho. La persona que gestione las respuestas de la Línea Verde puede dormir tranquilo ya un tema cerrado ;)

 

 

 

 
WaNDeReR
WaNDeReR
25/11/2015 12:51
Pues si, lo unico mejorable de momento habria sido el aviso a los vecinos, o bien buzoneando informacion sobre la obra o al menos haber colocado las señales verticales de no aparcar el dia anterior a comenzar las obras.
 
B
ByJ-S5
25/11/2015 08:21

Yo tampoco critico. Hacía falta, pero deberían haber avisado de los trabajos, qué se va a hacer, duración...por ejemplo, si hay alguien de vacaciones, ¿cómo se iba a enterar de que no se puede aparcar?

 
WaNDeReR
WaNDeReR
24/11/2015 15:21

Gracias por el aviso de las obras ByJ-S5… aunque justo ayer no lei el foro y me llevé la sorpresa al llegar a casa jeje…

Yo tengo el rebaje de la acera hecha para acceder al garaje y la verdad es que el escalon que quedó despues del raspado del asfalto era notable, no me quiero imaginar como pudieron acceder los vecinos que no tuviesen hecho el rebaje! indecision

No se que es lo que habrán hecho hoy… se sabe si nos vamos a quedar sin poder entrar a nuestros garajes algun dia?

 

Por cierto, no me quejo para nada, pues por fin nos ha tocado ya el arreglo de la calle! yes

Seguro que en la linea verde de paracuellos van a poder cerrar bastantes incidencias puestas por los vecinos cuando terminen estas obras jeje… cheeky

 
B
ByJ-S5
24/11/2015 08:08

Efectivamente hubo ronda de multas hará como año y medio...la policia me confirmó que fue un vecino quien había llamado. A mí me tocó, para un día que dejé el coche mal aparcado (de verdad, que nunca lo dejo) y llamaron. Estaban mi coche y otro mal aparcados en toda la calle. Que sí, que está mal, pero estaba embarazada y tenía que limpiar la rampa para poder meter el coche, así que lo dejé un rato (1h) y salí a dar un paseo, y cuando volví me habían multado. 90€.

 
Stopnecks
Stopnecks
23/11/2015 20:46

Uge-mgd dijo:

sinceramente me da igual donde aparcasen los demás porque la calle es ancha, no se suelen bloquear los garajes 

Con que a un solo vecino le moleste que aparquen “en su lado” tenga o no tenga vado, ha podido llamar a la policia para que multasen. Estoy seguro que ha sido eso, es de la única forma en la que aprendemos a aparcar bien.

A ver si algun vecino nos saca de dudas.

Salu2!

 
U
Uge-mgd
23/11/2015 20:24

Aprovecho para preguntar. Hasta no hace mucho en esta calle se aparcaba en ambos lados de la calle aunque solo se puede en uno de los lados. Un domingo volviendo de pasar el fin de semana fuera, vemos todos los coches correctamente aparcados, situación que se ha repetido hasta hoy

Yo soy de los que aparcaba en el lado correcto, y sinceramente me da igual donde aparcasen los demás porque la calle es ancha, no se suelen bloquear los garajes y al no ser una calle de paso solo la solemos usar los vecinos. Pero la verdad es que me pica la curiosidad por saber que ha pasado

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento