Volver al foro
MTB_Paracuellos
MTB_Paracuellos
25/11/2015 18:21

RUTA MTB PARACUELLOS DE JARAMA - DOM 29/11/2015

¿Quieres unirte a la ruta de mountain bike en Paracuellos?

1.764 lecturas | 9 respuestas

El club de mountain bike MTB PARACUELLOS tiene el placer de convocaros a todos los que estéis interesados en acompañarnos en la próxima ruta POPULAR ABIERTA que se celebrará el próximo domingo 29 de NOVIEMBRE.


La ruta discurrirá por Paracuellos y sus alrededores, y será de unos 42 Km aproximadamente.


Punto de partida: Centro Comercial Miramadrid.

Hora de salida: 9:00 h

Nivel físico: MEDIO
Nivel técnico: MEDIO

La ruta no es competitiva, y el objetivo es fomento de la practica del MTB en nuestro municipio.


Os recordamos que:


- Habrá rutas alternativas para reducir la distancia en caso de necesidad, en función de las circunstancias.


- El uso del casco es obligatorio.


- Cada participante será responsable de su estado físico.


- Es una ruta abierta al tráfico por lo que hay que cumplir las normas de circulación.


- Cualquier suceso derivado del incumplimiento de estas normas no será responsabilidad de club Mtb Paracuellos.

Os esperamos.

 
mynaim
mynaim
27/11/2015 00:29

Sospecho que sería ideal que ambos eventos no coincidieran.

Sospecho, también, que no debe ser fácil coordinar la marcha con todos los eventos deportivos existentes, ni que el Club adapte las fechas de sus rutas populares, que lleva organizando desde hace varios años para disfrute de todos los participantes, a los eventos que se organicen en el pueblo el último domingo de cada mes.

Sospecho, de igual manera, que en un municipio con más de 20.000 habitantes como Paracuellos habrá sitio para una marcha reivindicativa con la que muchísimas personas simpatizamos (con una participación esperada superior a 1000 personas, si no me equivoco), y también para una ruta ciclista de unos 30 participantes. Y también habrá sitio para algún partido de fútbol, baloncesto, rugby, paddle, para ir a patinar, al parque o a tomar algo por ahí…… y hasta para que muchísima gente se quede en su casa, si eso prefiere. Y aún así, la marcha habrá sido un rotundo éxito, y la ruta ciclista popular también.

Y tan amigos.


Editado por mynaim 27/11/2015 0:31
 

Fin del hilo
© 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter