Volver al foro
XLUQUEX
XLUQUEX
15/12/2015 15:25

SERVICIO DE CORREOS DE PARACUELLLOS (LAMENTABLE)

¿Por qué el servicio de Correos de Paracuellos no funciona?

6.247 lecturas | 19 respuestas

Por fortuna no necesito mucho al servicio de correos. Pero en lo sucesivo lo voy a evitar totalmente. Si hay que pagar se paga, pero las cosas las haré con SEUR, CRONOPOST, etc… porque sencillamente el servicio de Correos de Paracuellos no funciona.

Entre los días 10 y 15 de Diciembre esperaba varios paquetes, son fechas en las que resulta comodo que lleguen las cosas a casa a través de estos servicios de paqueteria. Pues bien, he recibido estos días otros paquetes, los esperaba de distintos orígenes, todos excepto los que han venido por la empresa “Correos” han llegado. 

La operativa que ha seguido Correos es la siguiente. Te mandan un correo electrónico entre las 14 y las 14:30 (que horas verdad???) donde te dicen que han intentado en ese mismo dia entregarte el paquete pero que les ha sido imposible por no haber nadie en el domicilio. Dadas las horas cualquiera se lo creeria. Pero fíjate por donde esos días yo he estado de vacaciones y en casa toda la mañana. Sin salir para nada entre las 8 y las 15. Asi que no cuela. El timbre funciona, yo no he salido y es materialmente imposible que por dos veces seguidas no les haya oido. Aqui hay algo que huele mal.

Atando cabos, me ha dado por pensar que las próximas elecciones y el voto por correo les deben de estresar mucho a estos grandes trabajadores y han decidido ahorrarse algo de trabajo pasando totalmente de sus obligaciones. O eso o hay un tipo con mucha cara que miente y va en moto haciendo el reparto. 

Lo que no cuela es que yo no estuviera en casa, tengo la completa seguridad de que estaba, porque me veía reflejado en el espejo de la entrada cuando pasaba. Asi que ahora pondre las reclamaciones pertinentes que no serviran para nada.. 

Lo que si os recomiendo es que no confieis en que un envio os vaya a llegar, ni siquiera cuando estéis en casa. Asi funciona este pais donde se premia la mediocridad.

 

 
S_S K
S_S K
22/02/2019 08:27

En enero me tenían que haber llegado dos cartas con tarjetas, una de ellas Mastercard, no me llegó ninguna, ahí lo dejo.

 
C
Caseti
14/02/2019 17:43

Es una autentica verguenza…. a mi no me llega un certificado a casa en la vida. Asi tienen la oficina para recoger certificados y paquetes.. Por no decir lo que tarda el correo en mi caso reparten dos dias a la semana (hasta me lo sé)

 
steiro
steiro
14/02/2019 11:09
Por correos no hagais nsda.El de la moto mete el aviso directamente en el buzón sin llamar a la puerta(lo he visto variss veces).Viendo quien es el responsable de la oficina,tampoco me extraña lo que ocurre
 
A
Alber34
11/02/2019 00:24
Hola desde el 31 de enero compre una pantalla de una tablet estropeada en repuestosfuentes en huelva y vino correos a recogerlo el dia 6, me informo cuando llame a la tienda, luego viendo k no me llega el dia 8 me llegue a correos a reclamar y me dicen q esta en madrid, ¿Porque lo mandaron a madrid si les di la direccion mia? En las palmas de gran canaria y me comenta q no saben mas nada y q haga las reclamaciones q quiera, pero a correos no, ¿Como q no? Si correos me cobro 8 euros por un paquete q no he recibido todavia, por lo q estoy empezando a sospechar, nose, pues aqui estoy esperando aver si me llega ya hace 10 dias y de huelva a canarias no me parece normal, saludos.
 
trapecio
trapecio
24/01/2016 19:17

Yo puedo estar sin recibir una carta durante 25 días y de repente una mañana aparecer 10 cartas de golpe en mi buzón con diferentes fechas de franqueo.

A mi un cartero que estuvo de suplencia este verano me confesó que la correspondencia desde que viene a Paracuellos hasta que es repartida por los carteros se puede demorar como 25 días ya que es la jefa de oficina quien dice que día hay repartos y a que zonas se le dá más prioridad.

Según el cartero ellos no tienen la culpa sino la responsable de oficina.

Yo tambien soy de los que se baja a Barajas a mandar cartas porque tambien me han perdido varias cartas que mandé...esta oficina de correos es un descontrol absoluto.

 
M
MiCasa_
24/01/2016 13:26

antacuellos dijo:

[...[

Caso aparte son los repartidores penosos no lo siguiente cartas mal entregadas, tiradas por los suelos,cartas que no llegan nunca,certificados que te dejan aviso sin llamar siquiera al timbre a ver si estas etc etc.

Por poner un ejemplo del mal servicio de los repartidores: esta semana tenía una carta en el buzón que no era para mí, es para un vecino que vive en la misma calle pero dos números más arriba.

Y eso me hace pensar: ¿cuántas cartas mías habrán sido depositadas en los buzones de otros vecinos?.

Espero que mejore el servicio de Correos que tenemos en Paracuellos, porque ahora mismo es de pena.

Un saludo.

 
antacuellos
antacuellos
22/01/2016 11:43

Pues yo hoy y sin que sirva de precedente voy a romper una lanza en favor de Correos de paracuellos,

ayer fui a la oficina a enviar un paquete y no solo me atendieron estupendamente si no que la persona que me atendio se molesto en buscarme el mejor producto para mi envio ahorrandome tiempo y dinero he de decir que era nueva o por lo menos yo no la habia visto nunca espero que siga asi de eficiente y amable siempre y encontrará en mi a un educado y amable usuario siempre.

P.D.

Caso aparte son los repartidores penosos no lo siguiente cartas mal entregadas, tiradas por los suelos,cartas que no llegan nunca,certificados que te dejan aviso sin llamar siquiera al timbre a ver si estas etc etc.

Salu2

 
S
ST55XX
22/01/2016 11:10

Soy un apasionado de Amazon, y cada vez que recibo algo de ellos me vuelvo a quedar admirado de sus precios y su eficacia. Siempre entregan el pedido, a pesar de que mi mujer y yo trabajamos. O lo dejan en el buzón, o vienen por la tarde si hace falta, o se lo dan a un vecino, o me llaman por teléfono y me consultan como entregarlo (por ejemplo: “tirenlo por encima de la valla, voy en una hora y no es delicado ni va a llover”). SIEMPRE me lo entregan.

Hasta el último pedido, que han utilizado el servicio de correos. En este caso, como siempre, correos dice que ha ido dos días a efectuar la entrega por la mañana y no me ha encontrado. Ahora tengo que ir el sábado a la oficina de 9:30 a 13:30. Pero este sábado no estoy. Y solo dan 15 días, luego se lo llevan a quien sabe donde. 

El servicio de correos en Paracuellos es  ….. Ya podían cerrarlo, y al menos no nos costaría dinero (y mis pedido de Amazon serían entregados satisfactoriamente, como siempre lo habían sido). Están en el siglo XIX o anterior, cuando el caballo era el medio de trasnporte más rápido, y un mes era un plazo razonable de entrega de un producto.

 
polinpolan
polinpolan
15/01/2016 10:20

A mi ayer 14 de Enero de 2016 me llegó una carta franqueada de mi gestoría a 2 de Diciembre de 2015 en Madrid,como se trataba de algo medianamente importante fuí a reclamar a la oficina de Correos de Paracuellos y la excusa que me puso la responsable de oficina es que el més de Diciembre es un mes muy malo ya que todo el mundo envía paquetes y regalos y que no daban abasto y que unido a que por medio había habido elecciones generales y tuvieron que dar mas prioridad a los votos por correo hubo correspondencia de finales de Noviembre y principios de enero que tuvieron que retrasar sin repartirla.

Cuando la dije que todo esto que me dijo por palabra me lo diera por escrito para llevarlo a la Central de Correos en Madrid SE NEGÓ A DARMELO POR ESCRITO.

Pues eso que lo de Correos en Paracuellos debe ser la unica oficina de correos del mundo que sin abrir una carta y por medio de los rayos x que tienen sus trabajadores en los ojos pueden saber que hay dentro de las cartas para darle más prioridad o menos prioridad,lo de Correos aquí es una VERGÜENZA.

Cuando puse la reclamación en ventanilla la señora que tenía al lado estaba poniendo otra reclamación por la perdida de un paquete que supuestamente mandaron a finales de Octubre de 2015


Editado por polinpolan 15/01/2016 10:24
 
lupomab
lupomab
15/01/2016 09:33

Hoy dia 15 de Enero de 2016 he recibido mi primer Christma de Navidad, espero que los siguientes lleguen antes de Semana Santa. Hasta San Antón fiestas son…...

 
J
JoseA_MM
08/01/2016 17:01

Me reafirmo con vosotros, el servicio de Correos en Paracuellos es lamentable. No te llevan el paquete, directamente te echan el aviso sin llamar a casa para que vayas a recogerlo a la oficina.

Para más INRI, resulta que no abren la oficina por las tardes, los que trabajamos fuera es imposible recoger nada….. LLevo puestas 2 reclamaciones (siguiendo las intrucciones de los trabajadores de Paracuellos, de que la gente pusieramos quejas) y me contestan desde la Central de Correos, que no es necesario abrir por las tardes ni incrementar la plantilla de esta oficina, luego es la peor gestionada de Madrid no me extraña.

Correos no se adapta a los tiempos.

Tampoco se salvan los repartidores de SEUR y demás, de esos que dices entregar el paquete por la tarde a partir de tal hora, y te llegan tres avisos de que han estado por la mañana a las 10 y que vayas a recoger el paquete a Coslada…. en fin...

 
XLUQUEX
XLUQUEX
05/01/2016 06:43
Pues con todo el respeto, lo lamentable es el servicio de correos, Que los ciudadanos usemos o queramos usar un servicio público que pagamos todos no creo que sea lamentable, es un derecho que tenemos.
 
portoalegre
portoalegre
02/01/2016 23:27

A mi el pasado Noviembre me llegaron 2 cartas (de diferentes clientes) con 2 meses de retraso que salian de Madrid,su excusa es que desde Madrid las mandaron a Paracuellos de Jiloca (Zaragoza) cheekycheekycheeky

Las 2 cartas venían con el Codigo Postal correctamente 28860,luego un extrabajador de Correos de esa sucursal me dijo que hay cajones que tienen que repartir que se pueden tirar 4 semanas sin hacerlo por diferentes motivos

 
ascuas
ascuas
02/01/2016 21:20

 

Servicio lamentable.

Pierden las cartas certificadas, cambian la dirección, no lo encuentran, mienten diciendo que lo han llevado al domicilio.

Penoso.

 


Editado por ascuas 02/01/2016 21:20
 
cochabamba
cochabamba
02/01/2016 16:23

Me gustaria saber por qué el sábado 2 de Enero por la mañana la Oficina de Correos se encontraba cerrada. ¿Era festivo o algo así y yo no me enteré? Ni siquiera había un aviso al respecto.

 
S
scotlandfer
16/12/2015 18:18

 

El correo de Paracuellos simplemente es el peor de todos los q e conocido.

Sus empleados están cansados de los pocos de trabajo y de ser la peor oficina, pero cuando les dices de poner una reclamación ellos mismos te dicen que no sirve para nada.

El horario es malísimo sabiendo q trabajamos en Madrid. Los sábados está colapsado.

En síntesis una vergüenza que se continúa año tras año y nada pasa. En este foro hay varios hilos con esto y he puesto varias reclamaciones pero evidentemente nada sucede.

 

 

 

 

 

 

 

 
XLUQUEX
XLUQUEX
15/12/2015 16:57

Por cierto y con la esperanza de que a alguien le caiga una colleja he puesto las dos reclamaciones cómodamente en esta direccion:

https://www.correos.es/ss/Satellite/site/pagina-contacto/sidioma=es_ES

tienen un apartado que dice “Resolvemos tus reclamaciones”, vete tu a saber si con la union de todos conseguimos que hagan limpia en la sucursal de correos. Debe haber mucho nativo acomodado ahí.

 

 

 

 
Aralia
Aralia
15/12/2015 15:37

Yo en los ultimos 2 años habré puesto como 4 reclamaciones,por cartas que tardan 35 días y enviadas desde Madrid mientras que a otros compañeros de mi trabajo que incluso viven en pueblos de Guadalajara les tardan a lo sumo 6 dias.

Esta mañana había una cola que salía a la calle y como 4 personas poniendo hojas de reclamaciones.

Con trabajadores de Correos que hablo me dicen que efectivamente es la oficina peor gestionada de toda la Comunidad de Madrid, hay comerciantes del pueblo que si tienen que enviar algo prefieren desplazarse a la oficina de Torrejon o de Barajas antes que enviarlos desde aqui


Editado por Aralia 15/12/2015 15:38
 
A
Alti
15/12/2015 15:37

Por desgracia, es habitual que los paquetes de Correos se queden siempre en la oficina y directamente hagan entrega en tu buzón de un aviso de intento de entrega sin que hayan llamado al telefonillo.

Te lo digo por propia experiencia en más de una, dos, tres y cuatro ocasiones. Me he visto obligado a poner otra dirección de entrega (trabajo, familiares, punto de recogida) cuando pido algo a Correos porque en muchos pedidos tienes 10-15 días para recogerlo en la oficina o los devuelven y dado el amplio (irónico: L-S sólo por la mañana) horario que tienen me es imposible ir a recogerlo.

Un saludo

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento