Volver al foro
F
fdesimoni
18/02/2016 13:31

Balanza municipal en Paracuellos.. vale la pena pedirla x participacion ciudadana?

¿Merece la pena solicitar una balanza municipal para pesar la leña en Paracuellos?

859 lecturas | 2 respuestas

Hola…

Con completa ignorancia del tema, del coste, y del beneficio abro este hilo.. la verdad delante…

En mi casa, como muchos otros vecinos utilizo leña para la chimenea de mi casa.. y hay varios hilos de lo dificil que es conseguir a alguien honesto en lo que respecta al peso real de lo que nos sirven.. mucho engaño…

Siempre se dijo que no hay “balanza municipal” por la zona y eso hace las cosas más dificiles… mi pregunta entonces y sabiendo que tenemos un poligono enorme y un punto limpio que podría tener esta balanza:

Merece la pena pedirlo por participación ciudadana?

Aportaría algo a paracuellos para otros usuarios que no seamos los que pesamos la leña para nuestras casas (seguramente no tantos)?

Es bueno / malo / caro?

Alguna idea?

 

 
F
fdesimoni
19/02/2016 14:29

aleksander dijo:

Si el único caso de uso previsible es el pesaje de leña, no merece la pena, creo yo. Pero supongo que no será el único, ¿no?

Totalmente de acuerdo, por eso no sé que tan úitl es para otras areas / productores.. entiendo que en otros municipios se cobra 75 centimos por su uso, y lo usan principalmente productores.. pero no tengo idea…

En cualquier caso, me informaré a ver si vale o no la pena pedir algo.. sino luego se hace y solo lo usan unas pocas familias y no vale la pena.

 
A
aleksander
19/02/2016 10:27

Si el único caso de uso previsible es el pesaje de leña, no merece la pena, creo yo. Pero supongo que no será el único, ¿no?

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento