Volver al foro
ascuas
ascuas
02/04/2016 18:34

Motivo del acuerdo de gobierno

¿Qué pretende el acuerdo de gobierno de Icxp y Somos?

12.886 lecturas | 117 respuestas

Que no os engañen.

El acuerdo de gobierno, única y exclusivamente, tiene la pretensión de mantener las posaderas de Icxp y Somos en sus sillones.

Con este acuerdo impiden una moción de censura, PSOE e I.U, nunca podrán apoyar al PP.

Jugada maestra de los políticos profesionales de Icxp, ya no son los muchachitos vecinales.

Da igual, que hayan acusado a Uxp de compra de voto Rumano, de beneficiar a las empresas de Mesa, de ser unos de los principales  causantes de la puesta en funcionamiento de la gasolinera, de los años de retraso que lleva Paracuellos como localidad, etc, etc.

Eso sí, ya podéis echar gasolina en la gasolinera del Centro Comercial, ya no cuelan ninguna de vuestras excusas,  me da mucha pena alguna de las personas íntegras que formaban parte de esa organización.

De Somos, no pierdo tiempo a esos con tal de cobrar se alían hasta con el demonio.

Espero que muchos afiliados se den de baja, no os preocupéis en darnos explicaciones, son hechos consumados.

 

 
elpaleto2
elpaleto2
06/04/2016 23:10

SocratesCZ dijo:
Seamos sensatos. Y seamos ecuánimes.

Lo cierto es que la intervencion en la radio no es buena. Se la ve poco documentada, y deshubicada. Cuando vas a medio de comunicación debes dominar el tema Que tratas. Si después de casi 1 año, la persona no domina el contenido ni la terminología; es que: no tiene interés, ó no tiene capacidades; ó ambas cosas. Esto, es de cajón.

Solemos subestimar la capacidad de los políticos, y sus capacidades. La retórica y la capacidad de comunicación son dos de ellas; junto con la diplomacia. Sin estas; estás muerto en politica. Por ejemplo, a mi me gusta mucho en su capacidad retórica y de comunicación el alcalde; tiene un gran manejo de esas 2 herramientas.

En el equipo de Somos estas herramientas fallan, junto con otras; por supuesto.

Personalmente creo que tenemos esa opción de instituto debido a que la coyuntura ha propiciado la unión de las Ampas. Son ellas las que han forzado los acontecimientos y a ellas debemos estar agradecidas.

Cuando llegas al desierto, si consigues un vaso de agua, la gente te agradece el vaso porque la carestía es tal que hasta un vaso resulta mucho; pero en realidad lo que es necesario es alguien que pueda abrir pozos de agua y marcar un oasis.

Aun así agradecemos el vaso de agua, pero..la sed es mucha.

Vuelve a leer lo que has escrito y luego nos das lecciones.

Lo que tenemos que leer en este foro.

Algunas pasan de nick en nick y luego pasa lo que pasa.

Gasofi te sale competencia.


Editado por elpaleto2 06/04/2016 23:14
 

Fin del hilo
© 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter