Volver al foro
frenchy
frenchy
03/04/2016 12:57

Mosquitos

¿De dónde salen tantos mosquitos en Miramadrid?

1.051 lecturas | 1 respuestas

Ayer dando un paseo me quedé perplejo de la cantidad de nubes de mosquitos que tenemos en Miramadrid, y no sólo con eso, anoche al abrir la puerta del jardín se me llenó el techo de la casa.

De donde salen tal cantidad de mosquitos?

Si fuese del río, no hay opción a dar una partida de los presupuestos a fumigar las posibles zonas de cria?

 
S
scotlandfer
03/04/2016 15:10

Pues parece que no… y peor aún son los flebotomo (pequeños mosquitos) de los cuales no te salva ni el mosquitero de tu casa porque son mas pequeños.

Creo que ya muchos sabeis que mi hijo fue uno de los que tuvo Leishmania hace dos años, y nos pasamos 20 dias en el Hospital con 40 grados de fiebre y sin saber que tenia con apenas 6 meses de vida.

El año pasado hubo otro caso en Miramadrid que salio hasta en la tele…

Que sepa el rio sigue como esta.. desde la CAM me habian dicho que recomdaron unas acciones, pero creo que no se ha avanzado mucho.

Lo unico que se puede hacer es protección individual y mucho cuidado con los perros, es importante que esten vacunados (hay quienes dicen que es peligrosa la vacuna, etc.. no lo se..creo que es mas peligroso que ese perro contagie leishmania).

Ojala este verano no tengamos mas casos, recordad que la enfermedad se manifesta 3 o 4 meses luego de la picadura y es dificil de detectar en los primeros dias.. a mi hijo hasta le pincharon la medula buscando otras cosas mas graves antes que Lesihmania.

 

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento