Volver al foro
N
njd
06/05/2016 08:23

BANDA MUNICIPAL EXCLUIDA DEL PROGRAMA DE FIESTAS

¿Por qué no se incluye a la Banda de Música de Paracuellos en el programa de fiestas?

1.735 lecturas | 3 respuestas

Buenos días.

Ya se que es pretencioso decir que somos una Banda de Música, tan sólo llegamos a ser un grupo de PERCLASAXFLA y con necesidad de otros muchos instrumentos que se quieran incorporar. Lo que si es cierto es que año tas año sucede lo mismo. LLegan las fiestas patronales, se saca el Programa de Festejos y...COMO VIENE SIENDO COSTUMBRE, no se nos incluye en el mismo.

Ya está bien de ninguneo. Me dá igual los de antes y los de ahora. Cuando hacemos un intercambio musical sacamos a pasear y lucir el nombre de Paracuellos. Allí por donde vamos tocamos en nombre de nuestra Escuela Municpal de Musica de PARACUELLOS y ya son muchos los pueblos por los que hemos ido. Somos el germen de lo que puede ser, con nuestro esfuerzo, dedicación, ilusión, dinero y tiempo, os puedo asegurar que es mucho. Quien toque un instrumento sabe de sobra de lo que estoy hablando.

Desde hace 5 – 6 años aproximadamente, venimos dando un “concierto” en la parte superior del centro comercial. Durante este tiempo jamás hemos sido incluidos en el programa de fiestas, de una nota en la página del Ayto. no hemos pasado.. Siempre al quejarnos ha habido disculpas, pasarse la responsabilidad unos a otros  y nada mas. Cada año se reitera el mismo error.

Si no somos relevantes es tan fácil como decirlo, sino se quiere Banda de Música, exprésenlo con claridad, pero luego no vengan con intercambios, procesiones, conciertos,concentraciones…. como Escuela de...PARACUELLOS.

Desde aquí os invito al concierto que daremos los alumnos de la Escuela de Música de……… de PERCLASAXFLA el próximo día 22 de Mayo a las 12 h, en la parte superior del centro comercial, donde la residencia de ancianos.

 Estáis todos invitados, es gratis.

Saludos.

 
N
njd
20/05/2016 08:17

Buenos días.

Se acerca el 22 de mayo y quería volver a recordaros que los alumnos de la Escuela Municipal de …….. junto con la visita agradecida de los alumnos de la ESCUELA MUNICIPAL DE ALCOBENDAS, ésta si que es una escuela con enmpuje y medios, tocaremos en la parte superior del centro comercial, junto al geriátrico, a las 12 de la mañana.

Estáis todos invitados, es gratis, llevad gafas de sol, una banqueta y disposición a disfrutar.

Saludos.

 
jaranda
jaranda
06/05/2016 17:17

Alli estaremos para ayoyaros y a la musica, cosa que si hicieran muchos mejor nos iria, que “ellos” si que tienen “cantinela” y de la mala,jejej.

 

Un saludo.

 
L
LadyErika
06/05/2016 10:37

Comprendo perfectamente vuestra indignación!!! La verdad  es una injusticia que por parte del Ayuntamiento no tengais más apoyo y soporte a la escuela de música, porque vuestro esfuerzo y el de todos los que componéis la agrupación y la escuela lo merece y con creces!!!

Particularmente, estoy muy orgullosa de que mi hijo forme parte de la agrupación y es más creo que fomentar y apoyar  las audiciones, conciertos y demás actos públicos es una manera de motivar a los componentes de la misma.

Mucho ánimo chicos y por supuestisimo que el dia 22 ahi estaremos!!!

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento