Volver al foro
J
JulioMirana
20/05/2016 16:56

Ayuntamiento no hace nada por mejorar el transporte publico en Paracuellos.

¿Qué está haciendo el ayuntamiento de Paracuellos para conseguir inversiones en nuestro municipio?

1.817 lecturas | 3 respuestas

Muchas veces se habla que Paracuellos esta olvidado por la Comunidad de Madrid, que no son sus competencias el tema del tren, ciruvalación, centro de salud, farmacias ect… yo siempre he defendido que quien no llora no mama y aqui esta una de las muchas prubas que que demuestran  lo poco que hace este ayuntamiento actual de la poca  para conseguir inviersiones en nuestro municipio, que en cambio si que lo hacen localidades de igual o menos tamaño como Cobeña o Daganzo:

Algete ha acogido la reunión de los representantes de quince municipios de la zona noroeste de Madrid (San Sebastián de los Reyes, Alcobendas, Algete, San Agustín de Guadalix, Daganzo, El Molar, Cobeña, Fuente El Saz, Guadalix de la Sierra, Pedrezuela, Valdetorres del Jarama, Alalpardo-Valdeolmos, Valdepiélagos y Talamanca del Jarama) para que el Ministerio de Fomento aclare en qué situación se encuentra el Proyecto de Extensión de la Red de Cercanías de Madrid hasta Algete y San Agustín del Guadalix

Podeis leer el articulo completo en la siguiente dirección: 

http://www.ssreyes.org/acces/recursos/publicaciones/870016555_125201684530.pdf

Pagina 16 sección transporte. 

Los alcaldes esas ciudades y pueblos pidiendo a fomento un tren para desarrollar la zona y  nuestro alcalde??? Ausente como siempre…. dentro de unos años nosotros tendremos un bonito autobus de linea con 200 paradas hasta llegar a su destino y otros tendrán una bonita estacíon de renfe cerquita de sus casas.

Saludos.

 
pimpoworld
pimpoworld
21/05/2016 23:30
Pues lo que es ser de tontos es ver como mejoran todos los pueblos de alrededor y nosotros como siempre echando la culpa al empedrado.
Hechos, no palabras, es lo que hace falta.
Se ha consumido el 25% de la legislatura y qué tenemos? La nada, con unos impuestos igual de altos que si tuvieramos algo.
 
J
JulioMirana
21/05/2016 09:32

cruzdemorales dijo:
JulioMirana, ¿por qué crees que debía estar Paracuellos en esa reunión? Era para la ampliación de la C-4, que yo creo que no nos conviene... pero vamos, es una opinión.

De hecho, lo que supongo que puede haber ocurrido es que no invitaran ni a Paracuellos ni a Ajalvir, que imagino que prefieren la ampliación de otras líneas.

Si alguien tiene más datos, igual nos puede aclarar algo.

Para presionar …..como hacen los otros municipios y cuando se diseñen las nuevas lineas estar en ese reuniones presionando y presionando para que den alguna alternativa a Paracuellos. Sabes loq ue va a pasar en 20 años? Que parecuellos tendra 50000 habitantes, y sera una isla en medio de  una red de cercanias.  

 
pimpoworld
pimpoworld
20/05/2016 23:04
Visibilidad, es lo que haría falta, que se sepa la problemática de este pueblo. Si hay que ir a ese tipo de reuniones, aunque se piense que no conviene que la C4 pase por aquí, pues se va. Alternativas ya se verán.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento