Volver al foro
J
JAROT
28/06/2016 14:04

Cuando van a limpiar de basura las papeleras de las calles?

¿Cuál es el planning de tareas del servicio de limpieza en MIramadrid?

1.463 lecturas | 2 respuestas

Paseamos mucho por MIramadrid y desde hace unas semanas las papeleras de varias zonas están hasta arriba de basura… no se porque tardan tanto tiempo en vaciarlas.  Me gustaria ver el planning de tareas del servicio de limpieza, porque desde hace bastante se lo están saltado. hay algunas que ya huelen fuerte, entre lo que se puede echar mientras paseas, las cacas de perro y el vecino vago que deposita la bolsa de la basura de su casa y el calor que aprieta pues es la mezcla perfecta para el mal olor.

A parte de las pocas papeleras que tenemos…  No hace falta que sea de hierro forjado y que cuesten una pasta. Con que haya mas y se limpien creo que nos podemos conformar.

 
Lwfb
Lwfb
19/10/2017 10:36

Lo de las papeleras en este pueblo es de traca.

En el centro del pueblo son contadas, y los barrenderos no las vacían, lo que mas gracia me hace es lo de 1000 euros por dejar las deposiciones de las macotas en el suelo, yo las recojo siempre, pero tambien me toca pasearlas por todo el jodido pueblo asta llegar a un contenedor.

El dienro del ayuntamiento se deve de meter en sobres en vez de remitirlo en el bienestar de los ciudadanos.

 

 

 

 

 
T
Teyambe
13/10/2017 16:56

..y el carril bici. Da asco ver la guarreria que hay en muchas zonas del carril bici. Entiendo que los barrenderos no les corresponde limiparlo porque es coto.

Una pena que la gente siga dejando basura alrededor de las paradas de autobus, un pueblo limpio necesita de gente limpia, también ayudaría más papeleras en sitios estratégicos como colegios, buses, burguer, etc.

Si cada uno limpiamos nuestra puerta y lo que tenemos enfrente, estaremos ayudadndo bastante al medio ambiente, sólo es una idea sin ningún afán de crear debate.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento