Volver al foro
C
crew29
17/08/2016 08:46

Veterinario Paracuellos

4.575 lecturas | 6 respuestas

Buenos días , me podéis recomendar algún veterinario para perro en Paracuellos o cerca??

gracias

 
F
fersan12001
16/09/2016 13:15

Te recomiendo que pruebes con MonteOliva.Se llama Ana y es vecina de Miramadrid.Lo mejor es que  va a tu casa y le atiende alli.Rapidez y un trato muy cariñoso.En cuanto al precio mas o menos como el resto.Yo desde que prové con ella no he cambiado.

 
C
crew29
18/08/2016 15:55

Al final fui a Ronda de las Cuestas , la siguiente vacuna que le toca en un mes iré a la del Paseo del Radar , así como son cosas rutinarias ya os contare con quien me quedo…Gracias a todos por la info.

Slds

 
J
JAROT
18/08/2016 14:26

Nosotros tenemos perro le hemos llevado y al cachorro que tenemos ahora a Taymir. La elección por la confianza que nos dieron, teniamos una perra viejita, en la clinica de Madrid donde la habiamos estado llevando muchos años, no paraban de hacerle pruebas, RX, analisis, … con lo mal que lo pasan los animales y el coste tan elevado que es. No sabian que le pasaba, porque la pobre se caia y perdia el equilibrio. Una tarde la llevabamos de urgencias a la clinica de Madrid, pero como la vimos tan mal, paramos en esta clinica del Paseo de Radar entramos, estaban Carmen y Marino que son los veterinarios. Todo era por una infección de oidos. Cogieron una muestra de cera de la oreja, Marino lo miro allí en la clinica el en microscopío y enseguida supo que tenía. Le puso el tratamiento y el animal mejoro. Si fuera por los veterinarios de Madrid aun estamos haciendo pruebas.

Mi elección son ellos, porque me dan confianza, me han demostrado que saben, los precios en comparación con Madrid es mas barato, no te mandan hacer pruebas que realmente no sean necesarias, te explican las cosas muy bien y  el trato es muy cercano.  

Con el nuevo cachorro, todo muy bien con ellos.  Por nuestra parte seguiran siendo a los que llevemos a nuestras mascotas.

 

 
Tipicalmiramadrid
Tipicalmiramadrid
17/08/2016 18:02

Yo siempre le he llevado a la Ronda de Las Cuestas.

Tanto Elena como Cristina, son encantadoras y estupendas profesionales.

Uno de mis perros le ha pasado de todo, y siempre le han tratado perfectamente.

A uno de ellos, le salio una berruga maligna en el ojo, Cristina se lo extirpo. Poco despues, le lleve a un oncólogo veterinario para revisión a la Universidad Alfonso X (Villanueva de la Cañada) y me dijeron que felicitara a la veterinaria que se lo habia extirpado, dado que no necesito mas tratamiento, 

 

 

 

 
anubis86
anubis86
17/08/2016 10:54
Yo sinceramente,la del paseo del radar fuimos una vez y por su diagnostico casi mi perro muere. Le diagnostico gases cuando tenia un problema cardiaco,y no le hizo ni una simple radiografia.

La de ronda de las cuestas,fue hace años pero algo similar,llevamos un cachorro de yorkshire recien comprado, le pedimos que lo revise y le ponga todo lo necesario, ese mismo dia empieza a vomitar y le detectan parvo, a los 3 dias murio.


Nosotros le llevamos a la clinica veterinaria barajas, y aparte de un gran profesional,se preocupa hasta el infinito por los animales.
 
pimpoworld
pimpoworld
17/08/2016 09:06

Hola, yo lo llevo a la Clínica Veterinaria Paracuellos (Ronda De las Cuestas, 2, 28860), o a Taimyr (Paseo del Rádar, 27) y la verdad que muy bien las dos. A la del centro comercial de Miramadrid, no voy porque una vez no me dieron buen servicio y al haber más oferta prefiero no pisar. el resto no se si hay o no las conozco.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento