Volver al foro
IU-Paracuellos-Belvis
IU-Paracuellos-Belvis
22/09/2016 08:40

ALBOROTO EN EL PLENO MUNICIPAL

¿Por qué el alcalde suspendió el pleno municipal durante 10 minutos?

3.483 lecturas | 21 respuestas

https://iuparacuellos.wordpress.com/2016/09/21/alboroto-en-el-pleno-municipal/
EL ALCALDE SUSPENDE EL PLENO DURANTE 10 MINUTOS PARA FRENAR EL TONO DE ALGUNOS CONCEJALES
En el Pleno ordinario de este mes de Septiembre, el concejal de Izquierda Unida presentó una MOCIÓN DE REPROBACIÓN DEL COMUNICADO DE ICXP DEL 20 DE JULIO, cuyo texto se reproduce y que como puede comprobarse no es en absoluto ofensivo. Pese a ello, las intervenciones de los concejales fueron adquiriendo un tono cada vez más tenso , por lo que el concejal de Izquierda Unida decidió retirar la moción. Así y todo continuó la discusión hasta que el alcalde, incapaz de controlar la situación, decidió suspender el Pleno durante 10 minutos.
Ver la grabación del Pleno:
http://www.paracuellosdejarama.es/servicios-municipales/participacion-ciudadana/visualizacion-de-plenos/pleno-ord-de-septiembre-de-2016
Moción presentada por el concejal de IU:

MOCIÓN DE REPROBACIÓN DEL COMUNICADO DE ICXP DEL 20 DE JULIO

Y DE LLAMAMIENTO A LA VERACIDAD DE LOS PARTIDOS POLÍTICOS

En el Pleno ordinario de 19 de julio, el equipo de gobierno presentó para su aprobación el punto “ACUERDO SI PROCEDE RELATIVO A LA APROBACIÓN INICIAL DE LA MODIFICACIÓN DEL PRESUPUESTO CORRESPONDIENTE AL EJERCICIO DE 2016, MEDIANTE LA MODALIDAD DE CRÉDITO EXTRAORDINARIO.” El Grupo Municipal Socialista realizó la propuesta de dejarlo sobre la mesa, de acuerdo con lo establecido en el artículo 92 del Reglamento de Organización y Funcionamiento, aplazándose por tanto su discusión para la siguiente sesión al ser aprobada la propuesta por la mayoría absoluta de la Corporación.

No llegaron a pasar 12 horas de la celebración del Pleno, cuando el partido político Iniciativa Ciudadana por Paracuellos, hizo público en su página web, un engañoso comunicado que al titularlo “Partido Popular, Ciudadanos, PSOE e Izquierda Unida nos dejan sin Biblioteca, sin pista polideportiva…” mienten al conjunto de los vecinos de Paracuellos. El resultado de la votación del Pleno Extraordinario que aprobó ese punto lo pone de manifiesto

Intentar engañar a la población para tapar así errores, no debe ser aceptado por ningún grupo político municipal. Pero por desgracia, se trata de un hecho muy común: intentar desacreditar al rival político con embustes y patrañas. Hechos que deberían ser repudiados por el conjunto de los ciudadanos y por sus representantes políticos.

Por ello, al Pleno de la Corporación Municipal de Paracuellos de Jarama se propone la adopción de los siguientes acuerdos:

1º.- Reprobar el comunicado público del partido político Iniciativa Ciudadana por Paracuellos, de 20 de julio pasado, por falta de veracidad en su titular.

2º.- Hacer un llamamiento a todos los partidos políticos de Paracuellos para que en sus comunicados y actuaciones públicas se mantengan en un marco de respeto y de veracidad acordes con unos adecuados principios políticos y vecinales.

 
M
maritiki
25/09/2016 17:57
Vecinos, nosotros mismos los hemos puesto ahí!! Nos toca aguantar a estos incompetentes una temporada.
 
juanpablo2
juanpablo2
25/09/2016 17:11

He aprovechado el fin de semana para ir viendo el pleno entero en los ratos libres.

Increible lo desastroso que ha sido, sobre todo por parte del gobierno, pero lo del alboroto de Molina con el PP y con Ciudadanos respondiendo, una vergüenza.

El alcalde no sabiendo controlar la situación, un desastre

Por favor, dejen de dar esos espectáculos 

 
PlatonBY
PlatonBY
24/09/2016 14:03

josele3c dijo:

Quién le iba a decir hace dos años a IU que un comunicado suyo en el foro hablando de un comunicado de otro partido (en donde se dice lo que ha pasado en un pleno), tendría más repercusión ahora que cuando los publicaban estando Zurita con temas de choferes, barriles de cerveza, avionetas…. bueno, no me sorprende mucho cuando hace poco hasta palmeaban a Goyarri, porque decía, entre otras cosas, que ICxP tenía la culpa del Instituto, cuando ese personaje siempre ha defendido que el instituto lo teníamos que pagar los vecin@s y que el PP lo hizo bien... entiendo que opinaran igual, o les habrá jugado una mala pasada el entusiasmo del hilo en cuestión, pero ahí están reflejadas sus +1. Viendo eso, pues no me sorprende nada ver lo activos que están algunos que llegan al punto de meterse por primera vez a un comunicado de IU… pero hay que aprovechar la ocasión, aunque sea por un motivo que no afecta para nada el bolsillo de los vecin@s, ni a su bienestar.. era un tema puramente político y precisamente sobre lo mismo que ha hecho en el primer mensaje de este hilo: un titular, pero como es contra ICxP, desenfundan los teclados y disparan.

Para hablar de los proyectos que no aprueban algunos partidos en un pleno extraordinario, no aparecen por el foro a reprocharles nada, y ahí se retratan, para eso no se mojan, de la gestión de la oposición.  Ellos cobran por apoyar, abstenerse o no apoyar los puntos plenarios, en donde a veces, sí, es verdad, algunos asuntos, desde fuera, pueden ser un rollo y aburrimiento, pero son trámites administrativos de competencia plenaria según normativa y deben llevarse allí. Han llevado propuestas interesantes que hemos apoyado, han aportado opiniones que luego se han tenido en cuenta para modificar puntos en el pleno, hay cosas que están bien, como otras propuestas, como la que ha presentado IU sobre un comunicado de un partido, que, en mi opinión, debería tratarse en una reunión entre partidos.

  Pero hay temas muy importantes como fue la aprobación de proyectos que tienen incidencia directa en servicios futuros para los ciudadanos, en donde esos partidos “correctos”, no votaron a favor de hacer un centro joven, ni parques con juegos infantiles, ni biblioteca, soterramiento de contenedores, pista deportiva junto al Colegio Navas de Tolosa,  ni nada de nada… eso sí, son “correctísimos” en un pleno, pero ni un reproche a esos partidos de trapecio, de aralia, de ascuas, socratezzz, del otro multi nicks… del grupito, como no ha sido ICxP el que ha votado en contra de esos proyectos, no hablan mal, pero, si hubiera sido al revés…. El foro se incendia!!

Menos mal que hay foreros de corte imparcial que no han perdido su identidad entre tanto Nick que aparece y desaparece, con el permiso del maestro sieso, que es de lo mejor que tenemos en el foro, y otros foreros que suelen dar opiniones distintas, incluidas críticas y quejas, pero participan en una comunidad hablando de todo, otros solamente de política local. La pena es aquellos que, llevando mucho tiempo, han dejado de participar, por unos motivos u otros, aunque, la verdad que se dice poco los años que llevamos aquí, que habrá sido de aquellos compañeros de aventuras y desventuras con Hercesa… Entiendo el desánimo que pueden tener algunos con las expectativas que había de tener resultados inmediatos, pero están llevando más tiempo, se está trabajando, llevamos 15 de los 48 meses, y durante ese tiempo que queda, llegarán los resultados.

Podéís contactar para cualquier duda, queja o sugerencia:

http://www.paracuellosdejarama.es/tu-ayuntamiento/concejalias

http://www.icxparacuellos.com/category/buzon-del-vecino/

 

 Tipical, tu seguirás hablando lo que no has querido hablar durante 4 años, smileypero estoy convencido de que cambiarás de opinión o escribirás menos, o puede que tengas razón y seamos tan, tan, tan malos, malísimos que tendríamos que irnos y no volver a presentarnos más, algo en lo que estaría de acuerdo si acabamos la legislatura con suspenso, pero hay tiempo para remontar, y remontaremos bastante.

Ahh, si, lo de los helados… claro ascuas, el post inicial del que hablas, iniciado por algún usuario que decía que no encontraba publicado el bando en la web, cuando poniendo en el buscador “quiosco” aparece. Vaya un cuento chino, ese usuario puso lo que puso para generar lo que estaba pensado generar, si el problema que planteaba era la publicación que no encontraba, se ha visto que era lo de menos para el juego que ha dado el hilo, ahora que luego venga el grupito a pedir explicaciones? No sé qué explicaciones hay que dar si hasta apareció el del puesto en cuestión, contando lo que ha pasado. Si te fijas, en el segundo mensaje aparece un enlace con la publicación del bando en la página web, y que además se publica en los edificios municipales en los tablones, y tuvo difusión como noticia en la web municipal hablando del inicio del procedimiento:

 

http://www.paracuellosdejarama.es/tu-ayuntamiento/noticias/se-inicia-el-procedimiento-para-adjudicar-un-quiosco-en-la-piscina-y-vender-un-vehiculo

 

Si estuvo bien o mal, ya cada cual tiene su opinión, pero no hay dudas de que es legal. Precisamente el no hacerlo público de ninguna manera, es la ilegalidad. Ya cuestiones morales, éticas… cada uno que piense lo que quiera, y mi opinión personal no la voy a compartir aqui, con algunos personajes.

Sobre lo del bar del polideportivo, ya hartamente debatido y sigues con ello. Hablas de Alcobendas… si, y en otros muchos polideportivos… pero la diferencia es que aquí un vecin@ presentó una denuncia… has probado a hacer lo mismo en Alcobendas?  pero sí, entiendo que igualmente  tenemos la culpa de todo.

Un saludo y buen finde.

 

Esto funciona igual que las poblaciones de determinadas especies en la Naturaleza. Los individuos que en su día nos manifestamos a favor de ICxP hemos disminuido nuestra presencia, o al menos nuestra visibilidad, y el terreno se contempla así seguro para que se instalen otras especies, que curiosamente quieren imitar antiguas campañas. En ese afán imitador, alguna lumbrera ha creído descubrir un foco de corrupción en el equipo de gobierno (El IceCream Gate), y se recrea anunciándolo a los cuatro vientos, desoyendo cualesquiera explicaciones, y despreciando todo aquello que no sea una "valiente denuncia" y un clamor por una justicia que termine restituyendo el perjuicio causado (¿?).

Por lo que me toca, una de las derivadas más perniciosas de esta nueva ocupación es que quienes en su día fuimos etiquetados como iceperos ya no tenemos otra condición que esa, y que cualquiera que sea nuestro pronunciamiento estará gravemente contaminado por nuestro pasado, aunque estemos hablando del tiempo.

Precisamente sobre mi condición de icepero... pues hombre, ya te digo, me va a costar dejar de creer en vuestra naturaleza de tipos honrados y buenas personas; pero lo de la pasta esa que no se gasta porque los censos quieren figurar y colgarse medallas... joder, joder, qué mal currado ha estado, de verdad, Josele... vaya una chapuza, que eso hay que hablarlo y dejarlo cerrado, coñe, aunque el mérito y la visibilidad se reparta como haya que repartirla... a ver, que quiero decir que un poquito inútiles sí que sois.

Por lo demás, pues aparte de que estamos incomunicados (tráfico mañanero; servicio de correos para una población de 5000, y poca o ninguna cobertura de móviles); de que lo del instituto que no se perciba aún como resuelto, y lo del mantenimiento (degradación) de zonas "verdes" y todo eso... pues será o no cosa vuestra, pero la gente lo coloca en vuestro "debe"; algunos han hecho de su denuncia un hobbie o deporte, y las hay (la Goyarri esa) que orienta todos sus vacíos existenciales y su frustración biográfica contra la vida municipal malsobaquiana.

Dadle información a Jorge y que la vaya contando con la sinceridad y entrega que suele gastarse, mostrad también vuestro “haber”... vale que eso no va a arreglar gran cosa, pero seguramente ahuyentará a estas especies invasivas que sin embargo son tan cobardes como prolíficas.

 
Tipicalmiramadrid
Tipicalmiramadrid
23/09/2016 23:43

Josele,

La confianza en el actual equipo municipal la veo todos los dias al menos un par de veces a diario aqui

http://www.nuevosvecinos.com/bmiramadrid/4878841-parque-sector-2-el-de-la-cancha--abandonado

(Jardines, Limpieza y Alumbrado, todo ello 100% responsabilidad municipal)

En quince meses, solo ha ido a peor.

Viendo esto y sumando las continuas disputas, trifulcas, desencuentros y encuentros entre partidos, creo que entiendas que la confianza en poder llevar a cabo tareas de mayor relevancia que lo que digo antes, pues te dejo a ti la respuesta.

Como he dicho otras veces, creo que empeño, horas de trabajo y ganas, le poneis, pero, haciendo simil futbolístico, “no rematais a puerta”, mucha brega, pero cero resultados.

Hasta hace poco algo tan simple como la bandera, se tiene que caer a cachos para que se haga algo, y vuelvo a decir que es solo un pequeño, muy pequeño ejemplo, pero es que estamos llenos de , pequeños ejemplos, por lo que empresas de mayor calibre, pues………..

Es arriesgado la estragegia que comentas, haer muuuchas cosas en poco tiempo, y no presentar resultados en el tiempo transcurrido, si sale la jugada, genial, pero como no salga nada, le habeis puesto la alfombra roja al PP, hasta con coche de “Follow Me” para que vuelva a entrar, y mira que me fastidiaria, porque eso si que seria lo peor de lo peor.

 
josele3c
josele3c
23/09/2016 21:37

Quién le iba a decir hace dos años a IU que un comunicado suyo en el foro hablando de un comunicado de otro partido (en donde se dice lo que ha pasado en un pleno), tendría más repercusión ahora que cuando los publicaban estando Zurita con temas de choferes, barriles de cerveza, avionetas…. bueno, no me sorprende mucho cuando hace poco hasta palmeaban a Goyarri, porque decía, entre otras cosas, que ICxP tenía la culpa del Instituto, cuando ese personaje siempre ha defendido que el instituto lo teníamos que pagar los vecin@s y que el PP lo hizo bien... entiendo que opinaran igual, o les habrá jugado una mala pasada el entusiasmo del hilo en cuestión, pero ahí están reflejadas sus +1. Viendo eso, pues no me sorprende nada ver lo activos que están algunos que llegan al punto de meterse por primera vez a un comunicado de IU… pero hay que aprovechar la ocasión, aunque sea por un motivo que no afecta para nada el bolsillo de los vecin@s, ni a su bienestar.. era un tema puramente político y precisamente sobre lo mismo que ha hecho en el primer mensaje de este hilo: un titular, pero como es contra ICxP, desenfundan los teclados y disparan.

Para hablar de los proyectos que no aprueban algunos partidos en un pleno extraordinario, no aparecen por el foro a reprocharles nada, y ahí se retratan, para eso no se mojan, de la gestión de la oposición.  Ellos cobran por apoyar, abstenerse o no apoyar los puntos plenarios, en donde a veces, sí, es verdad, algunos asuntos, desde fuera, pueden ser un rollo y aburrimiento, pero son trámites administrativos de competencia plenaria según normativa y deben llevarse allí. Han llevado propuestas interesantes que hemos apoyado, han aportado opiniones que luego se han tenido en cuenta para modificar puntos en el pleno, hay cosas que están bien, como otras propuestas, como la que ha presentado IU sobre un comunicado de un partido, que, en mi opinión, debería tratarse en una reunión entre partidos.

  Pero hay temas muy importantes como fue la aprobación de proyectos que tienen incidencia directa en servicios futuros para los ciudadanos, en donde esos partidos “correctos”, no votaron a favor de hacer un centro joven, ni parques con juegos infantiles, ni biblioteca, soterramiento de contenedores, pista deportiva junto al Colegio Navas de Tolosa,  ni nada de nada… eso sí, son “correctísimos” en un pleno, pero ni un reproche a esos partidos de trapecio, de aralia, de ascuas, socratezzz, del otro multi nicks… del grupito, como no ha sido ICxP el que ha votado en contra de esos proyectos, no hablan mal, pero, si hubiera sido al revés…. El foro se incendia!!

Menos mal que hay foreros de corte imparcial que no han perdido su identidad entre tanto Nick que aparece y desaparece, con el permiso del maestro sieso, que es de lo mejor que tenemos en el foro, y otros foreros que suelen dar opiniones distintas, incluidas críticas y quejas, pero participan en una comunidad hablando de todo, otros solamente de política local. La pena es aquellos que, llevando mucho tiempo, han dejado de participar, por unos motivos u otros, aunque, la verdad que se dice poco los años que llevamos aquí, que habrá sido de aquellos compañeros de aventuras y desventuras con Hercesa… Entiendo el desánimo que pueden tener algunos con las expectativas que había de tener resultados inmediatos, pero están llevando más tiempo, se está trabajando, llevamos 15 de los 48 meses, y durante ese tiempo que queda, llegarán los resultados.

Podéís contactar para cualquier duda, queja o sugerencia:

http://www.paracuellosdejarama.es/tu-ayuntamiento/concejalias

http://www.icxparacuellos.com/category/buzon-del-vecino/

 

 Tipical, tu seguirás hablando lo que no has querido hablar durante 4 años, smileypero estoy convencido de que cambiarás de opinión o escribirás menos, o puede que tengas razón y seamos tan, tan, tan malos, malísimos que tendríamos que irnos y no volver a presentarnos más, algo en lo que estaría de acuerdo si acabamos la legislatura con suspenso, pero hay tiempo para remontar, y remontaremos bastante.

Ahh, si, lo de los helados… claro ascuas, el post inicial del que hablas, iniciado por algún usuario que decía que no encontraba publicado el bando en la web, cuando poniendo en el buscador “quiosco” aparece. Vaya un cuento chino, ese usuario puso lo que puso para generar lo que estaba pensado generar, si el problema que planteaba era la publicación que no encontraba, se ha visto que era lo de menos para el juego que ha dado el hilo, ahora que luego venga el grupito a pedir explicaciones? No sé qué explicaciones hay que dar si hasta apareció el del puesto en cuestión, contando lo que ha pasado. Si te fijas, en el segundo mensaje aparece un enlace con la publicación del bando en la página web, y que además se publica en los edificios municipales en los tablones, y tuvo difusión como noticia en la web municipal hablando del inicio del procedimiento:

 

http://www.paracuellosdejarama.es/tu-ayuntamiento/noticias/se-inicia-el-procedimiento-para-adjudicar-un-quiosco-en-la-piscina-y-vender-un-vehiculo

 

Si estuvo bien o mal, ya cada cual tiene su opinión, pero no hay dudas de que es legal. Precisamente el no hacerlo público de ninguna manera, es la ilegalidad. Ya cuestiones morales, éticas… cada uno que piense lo que quiera, y mi opinión personal no la voy a compartir aqui, con algunos personajes.

Sobre lo del bar del polideportivo, ya hartamente debatido y sigues con ello. Hablas de Alcobendas… si, y en otros muchos polideportivos… pero la diferencia es que aquí un vecin@ presentó una denuncia… has probado a hacer lo mismo en Alcobendas?  pero sí, entiendo que igualmente  tenemos la culpa de todo.

Un saludo y buen finde.

 
portoalegre
portoalegre
23/09/2016 17:13

Por cierto al Sr Mesa y al Sr Cuesta (Alcalde) se les vé muy unidos lo digo por los constantes cuchicheos entre ellos, menos mal que decian los de ICXP que al Sr Mesa se le tuvo que poner en el gobierno municipal porque no quedaba mas remedio.

Que Vergüenza de ICXP,SOMOS-PODEMOS y UXP.

 
Tipicalmiramadrid
Tipicalmiramadrid
23/09/2016 16:56

Y la próxima semana, seguiremos hablando del “Gobierno”……. Municipal………

Y asi nos quedan dos años y medio…….

 

 

 
ascuas
ascuas
23/09/2016 16:38

Loigorri dijo:

Ascuas al respecto de tu comentario anterior; eso de que las actuaciones de “mis mercadona” son correctas es muy discutible…. desde mi punto de vista las intervenciones de la portavoz del PP me parecen insulsas, improvisadas y con muy poco rigor político.

Además, de juzgado de guardia la falta de liderazgo de la portavoz, mandando a callar a su compañero en el minuto 179´.

Me refiero a corrección, que su educación y respeto  con sus adversarios políticos es adecuada, pues otros representantes de la ciudadanía más bien parecen matones de un centro penitenciario.

En relación al contenido estoy de acuerdo con la falta de rigor político.

 
Avogaaaadro
Avogaaaadro
23/09/2016 16:15

Loigorri dijo:

Ascuas al respecto de tu comentario anterior; eso de que las actuaciones de “mis mercadona” son correctas es muy discutible…. desde mi punto de vista las intervenciones de la portavoz del PP me parecen insulsas, improvisadas y con muy poco rigor político.

Además, de juzgado de guardia la falta de liderazgo de la portavoz, mandando a callar a su compañero en el minuto 179´.

 

No es tanto "falta de liderazgo" como "ausencia democrática de convivencia". 

 
Loigorri
Loigorri
23/09/2016 15:24

Ascuas al respecto de tu comentario anterior; eso de que las actuaciones de “mis mercadona” son correctas es muy discutible…. desde mi punto de vista las intervenciones de la portavoz del PP me parecen insulsas, improvisadas y con muy poco rigor político.

Además, de juzgado de guardia la falta de liderazgo de la portavoz, mandando a callar a su compañero en el minuto 179´.

 
MSPLC
MSPLC
23/09/2016 14:32

ascuas dijo:

(...)

Y lo peor de todo, Paracuellos cada vez peor, algunos han puesto un esperpento en el foro para que les oculte las miserias y no hace más que el ridiculo.

(...)

 
ascuas
ascuas
23/09/2016 14:17

Qué vergüenza de políticos, hay un macarra del equipo de gobierno de los últimos que han entrado que da miedito, los de Ciudadanos me parecen los más correctos en las formas y en claridad, mis Mercadona también es correcta, algunos no saben ni de lo que hablan, a otros les gusta oírse, algunos están para cobrar y no decir ni pío, otro para leer sus cosas y dar alguna sentencia, a algunos se les ve muy incompetentes.

Algunos pretenden lavar las miserias en las reuniones de portavoces y que en los plenos la oposición esté calladita y trague con todo.

No me puedo creer que entre tanto vecino no haya gente más competente, que tristeza ver estos espectáculos.

Y lo peor de todo, Paracuellos cada vez peor, algunos han puesto un esperpento en el foro para que les oculte las miserias y no hace más que el ridiculo.

Algunos partidos deberían trabajar muy seriamente quien les defiende y cómo, porqué están dando una imagen de viñeta de chiste.

 
SocratesCZ
SocratesCZ
23/09/2016 13:04
No solo lento y aburrido.
Carentes de contenido alguno.

¿Alguien ha visto la falta de contenidos de tanto pleno, para que no se haga ni una calle, ni una mejora de accesos? Y venga a pagarles por cada pleno.

Esto es lamentable, triste y ya es inaguantable.

Disculpenme pero voy a dejar estos temas porque no tienen solución.
 
F
franchesca
23/09/2016 13:03

Que bien se lo pasan!!!!!

 
Tipicalmiramadrid
Tipicalmiramadrid
23/09/2016 10:27

Pues estamos en manos de estos…..

Es que no hay desperdicio, desde los silencios de “que hacemos?”, no hemos hecho los deberes.

Y la actuación en el minuto 69” del PP, cuando se vota la urgencia justificada por “No me ha dado tiempo”….. y posteriormente leyendo el guión….. e interpretando pero sin levantar la cabeza del guión

Todo patético…….

 
PlatonBY
PlatonBY
23/09/2016 10:21

Contra la falta de educación y malos modos, tolerancia cero.

 
MSPLC
MSPLC
23/09/2016 07:53

IU-Paracuellos-Belvis dijo:


EL ALCALDE SUSPENDE EL PLENO DURANTE 10 MINUTOS PARA FRENAR EL TONO DE ALGUNOS CONCEJALES

(...)

 

Pues no sé de qué os extrañáis, en otras cosas podrán ser ambiguos o medias tintas; pero en lo tocante al respeto, la educación, el tono y las formas, ICxP es de lo más talibán… vamos, que en ese tema son intransigentes y no pasan ni una.

Juas, juas, juas...

 

ICXP: Comunicado sobre formas y estilo:

 

ICxP dijo:

Estimados vecinos,

 

Desde ICxP queremos manifestar nuestro total rechazo ante cualquier forma de expresión que incluya la descalificación o el insulto como argumento para defender o atacar posturas contrarias.

 

Llevamos más de 8 años trabajando para conseguir que aquellas malas formas que nos precedieron y nos dieron “la bienvenida” al ámbito político de este municipio sean desterradas de una vez por todas y ese mismo espíritu de respeto a la pluralidad de opiniones es el que siempre hemos pretendido trasladar tanto a nuestro entorno más cercano (afiliados, simpatizantes, etc,etc.) como al propio seno de la corporación municipal.

 

No justificamos ni justificaremos decisiones tomadas por otras formaciones políticas que a nuestro juicio resulten perjudiciales para el municipio pero siempre trabajaremos para alcanzar el modo y el medio de trasladar nuestras inquietudes a estos partidos o a sus representantes partiendo del diálogo y del entendimiento.

 

ICxP jamás utilizará el insulto o la descalificación hacia los integrantes de otras formaciones con medio para conseguir un fin y entiende que esta sociedad está harta de ver como una parte de la clase política convierte los problemas cotidianos en un cruce de acusaciones sin fin.

 

Los políticos estamos obligados a trabajar por el bienestar de nuestro municipio y debemos aunar esfuerzos siempre que sea necesario por encima de cualquier discrepancia de criterios que pueda surgir.

 

Esperemos que este espíritu sea compartido y respaldado por todas las formaciones de Paracuellos y hacemos un llamamiento a todos los que participáis en este foro para que entendáis que el respeto y diálogo son las únicas vías posibles para conseguir tal fin.

 

Agradecemos de antemano vuestra colaboración.

 

Un saludo.

ICxP

 

 
eldelvisillo
eldelvisillo
23/09/2016 01:14

Vaya pues… parecen interesantes estos plenos tan… cómo definirlos… ¿improvisados? ¿sin preparar?… Señores vecinos, observen:

http://www.paracuellosdejarama.es/servicios-municipales/participacion-ciudadana/visualizacion-de-plenos/pleno-ord-de-septiembre-de-2016 

  • minuto 17:45  primer receso… se presenta y se quiere modificar después de aprobarlo ¿?¿?¿?¿? … 
  • minuto 30:40 lección de forma… y después, silencio y dudas de lo que se hace….y seguidamente, minunto 32:20 se para todo… y se reorganiza de la manera más…
  • … no voy a seguir… no quiero ver más.

Si esto es la nueva manera de llevar nuestro pueblo, NO ME GUSTA.

 
jomala
jomala
22/09/2016 17:01
Lo de este pueblo es inaudito, los del gobierno anterior por golfos y prepotentes que se creían que Paracuellos era su cortijo y los del actual por ineficaces, incapaces y me atrevería a decir incompetentes; no se que es peor
Dios mio " llévatelos pronto"
Saludos
 
SocratesCZ
SocratesCZ
22/09/2016 14:43
Impresentable el comunicado..
Impresentable el tono del señor Mesa.
E impresentable situación la de este pueblo.

¿Cuando tendremos gente de capacidad y valía gobernando?

Seguimos sin Instituto
Ni hablar de planes de empleo
Contratos y cursos a dedazo
Jardines fatal
Sin calles en condiciones ni mejores accesos
Seguimos como siempre


Eso si, se van a ventilar 8 millones en tonterías y tan campantes.
Pues nada
 
trapecio
trapecio
22/09/2016 13:28

Por desgracia estos de ICXP por su incapacidad y omisión les están poniendo la alfombra roja en las proximas elecciones municipales para que gane el  PP,si el PP el partido de Benito “el gasofa” y CIA.

Que desgracia de panorama politico que tenemos en Paracuellos a corto y medio plazo,yo tambien he sido votante de ICXP igual que todos los miembros de mi familia y puedo asegurar que a nosotros tampoco nos engañan esta panda de incapaces

 

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento