Volver al foro
C
crew29
27/09/2016 16:01

Cubierta piscina Abripool o Abrisud

¿Merece la pena montar una cubierta de piscina?

5.465 lecturas | 5 respuestas

Buenas tardes , alguien que haya montado una cubierta de piscina con alguna de estas empresas me puede dar su opinión , y si de verdad merece la pena montar una cubierta para subir temperatura del agua , limpieza etc . Gracias

slds

 
K
Koala68
30/09/2016 11:17

Hola, yo tambien tengo desde este verano manta en lugar de cubierta y ademas he puesto una bomba de calor, con lo que tengo el agua siempre a 26/27 grados. Una gozada, la verdad!

En comparacion con otros años, donde nunca he tenido problemas de algas, este año si los he tenido.

Lo del tiempo de depuracion tiene que ver tambien con el tipo de cloracion que uses. En mi caso, tengo un clorador salino, y por tanto, para que la piscina tenga mas cloro, que es la que evita las algas, he necesitado tenerlo mas tiempo funcionando que otros años. Lo he subido un 50% mas y ahora ya no tengo problemas.

Si cloras la piscina manualmente con pastillas o liquidos, entonces la solucion antialgas no pasa tanto por el tiempo de depuracion, sino por la cantidad/frecuencia con la que añadas el cloro.

Espero que esto te ayude!

 
H
Hales
29/09/2016 17:03

Me alegro que te decidieras pero yo siempre comparo algo más que con dos empresas. Asegurate que sean fabricantes y te den un buen servicio pot-venta.

La mayor temperatura del agua no depende en si de la depuradora es más por el efecto invernadero que negera este tipo de cerramientos.

Disfrutala!

 
C
crew29
29/09/2016 15:46

Gracias por la Info , al final creo lo haré con Abripool , me han mejorado algo el presupuesto y las calidades no parecen malas . Slds

PD. Una cuestión , al tener mayor temperatura el agua se supone que tiene que estar más horas conectada la depuradora, no?, cuantas horas tenéis vosotros conectada la depuradora en verano e invierno??

 
N
NaMas
28/09/2016 18:16

Hola

nosotros tenemos una cubierta Abripool y también encantados. Tiene 7 años ya y está perfecta.

Menos limpieza y agua climatizada, aunque lógicamente dependes de las horas que le dé el sol.

Como me dijo un experto “él único problema de una cubierta es que cuesta dinero” :-))

Saludos!

 
H
Hales
28/09/2016 17:42

Buenas tardes crew29, yo no he tenido la oportinidad de probarlas porque tengo desde hace 10 años una de Unisur y estoy encantado y mi familia más que son los que la disfrutan. Lo mejor es que puedes bañarte casi todo el año sin climatizar el agua. Sobre la limpieza supongo que bien pero como la pusimos con la piscina no sabria decirte cuanto se reduce el coste pero apenas uso el limpiafondos y hojas 0.

Esta empresa tiene web, pero si quieres te puedo pasar por privado el teléfono del gerente que es quien nos atendio.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento