Volver al foro
A
a x ellos q son d paracue
05/05/2005 14:20

ULTIMAS NOTICIAS

¿Ha sido aprobada la petición de IU Paracuellos para traer una ambulancia al municipio?

3.352 lecturas | 8 respuestas
Me acaba de llamar una persona de la asociacion de vecinos y me ha dicho que en el pleno municipal que se está celebrando esta mañana en Paracuellos, parece ser por fin ha sido aprobado por el pleno del ayuntamiento,la peticion de que nos traigan una ambulancia para Paracuellos. Como todos sabéis la propuesta ha sido realizada por IU paracuellos que ya lo había solicitado en otra ocasión en la cual le fué denegada.

Dar las gracias a IU Paracuellos por la insistencia para lograr algo justo y necesario para todos los vecinos.

http://www.paracuellosdigital.com/noticias/0505/020502notaiu.html

 
A
a x ellos q son d paracue
14/06/2005 23:03
solo me hago eco, no hago comentarios para no herir a personas subceptibles.

http://www.paracuellosdigital.com/blog/index.php?m=04&y=05&d=19&default_view=1


30 Minutos tardó la UVI movil en llegar a Paracuellos para atender a un vecino que sufrió un ataque cerebral.
martes, 19 abril, 2005, 11:54
Paracuellos 19/04/2005.- Las Urgencias municipales en duda.

El pasado Domingo 17 de Abril, un vecino de Paracuellos sufrió un ataque cerebral. ParacuellosDigital.com ha podido saber que la ambulancia, desde el momento en que fué llamada, tardó entre 30 a 35 minutos. (Afortunadamente era Domingo y las carreteras no estaban saturadas.)

Todos los médicos menos uno, aseguran que en casos de urgencia, la rápidez es fundamental para salvar vidas, y más en este tipo de emergencia médica ya que el tiempo es vital en la prevención del daño cerebral.


Y decimos todos menos uno, por que en campaña electoral AIPJ prometió una UVI movil que aún no ha cumplido, y la propuesta a pleno para dotar a Paracuellos de una Ambulancia llevada por I.U fue rechazada con los votos de AIPJ y PP, recordando a nuestros lectores que el Actual Alcalde de Paracuellos D. Fernando Zurita es médico de Carrera.

Afortunadamente, el vecino de Paracuellos se recupera aunque permanece en la UVI, en estado grave, después de haber sido intervenido de urgencia en 2 ocasiones
 
josele3c
josele3c
08/05/2005 17:39
Gracias, si yo se que no tienes ningun carnet de IU, lo comentaba por los que aludian que era politiqueo propagandistico hacia IU. Sigue en tu linea, y gracias por tu esfuerzo e informacion que pones en el foro. Un saludo.
 
A
a x ellos q son d paracue
08/05/2005 13:19
Por que me lo pides tu josele hare una excepcion y esta vez contestare alo que se ha dicho. No suelo hacerlo por que como es normal no toda la gente pensamos igual y siempre hay alguien que no le gusta lo que haces y te va a criticar.

lo voy a contestar interpretando la realidad a dia de hoy del pueblo. El mismo dia del pleno al padre de uno de nuestros socios de la asociacion de vecinos le dio un infarto a las cinco de la mañana. ¡desde luego por desgracia, una casualidad de estas que ocurren en la vida¡. El tiempo que tardo en acudir una ambulancia fue entre 20 y 25 minutos, afortunadamente el vecino en cuestion a dia de hoy que he hablado con su hijo esta misma mañana esta bien pero en la uvi. ahora que cada uno interprete si es mucho o poco tiempo, a mi me parace vital que una persona se pueda salvar por el hecho de tener una asistencia mas temprana. Si alguno trabajais en el 112 o en el insalud y podeis tener acceso a los datos, vereis que el hecho es cierto.PERO NO COLGUEIS POR FAVOR NINGUN DATO PERSONAL DEL AFECTADO.

Pretender cambiar esta situacion que a dia de hoy es asi, no creo que sea propaganda politica.

Por otro lado de bien nacidos es ser agradecidos, de hay mi agradecimiento a IU paracuellos por haberse empeñado en intentar llevar lo de la ambulancia adelante.

La anterior vez que lo solicitaron en un pleno, el alcalde lo denego alegando que el ayuntamiento no hera el responsable de ofrecer este servicio ( la verdad es que no habia dinero, por que si hay ayuntamientos como el de madrid que si lo ofrecen), de hay que ahora meses despues y viendo que el ayuntamiento NO HACE NADA le insten a Solicitar a la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid la implantación en el termino municipal de una sede para albergar servicios de carácter comarcal que incluya entre sus equipos sanitarios la dotación del servicio de UVI Móvil."

nosotros como asociacion de vecinos en la anterior vez que se pidio al ayuntamiento ayudamos a la recogida de firmas por que creiamos que hera algo muy necesario. de hecho lo podeis ver en nuestra pagina web.

Yo QUE OCUPO EL CARGO DE VICEPRESIDENTE DE LA ASOCIACION DE VECINOS DE PARACUELLOS y como tal he hablado un par de veces con santiago que es el responsable de IU paracuellos para que me informase principalmente de cosas de la central y ellos me han invitaron una vez a asistir a una cita que tenian con la responsable de medioambiente que lleva el informe de impacto medioambiental y a otra con el director general del instituto madrileño del menor y la familia que es el responsable del picon. Tambien he hablado sobre miramadrd durante varias horas en una ocasion con Fructuoso que es el responsable del PSOE de paracuellos y concejal, el me conto algunas de las informaciones que os he dado, por ejemplo lo del autobus que no paraba, lo de la depuradora y deposito del agua etc. Tambien he hablado con algunos concejales del ayuntamiento tanto del PP como de AIPJ y tambien os he colgado esa informacion. TODA LA INFORMACION QUE HE COLGADO SIEMPRE QUE ME HA SIDO POSIBLE, HE INTENTADO CONTRASTARLA PARA QUE NO ME UTILIZASEN. PERO LA MAYOR PARTE DE LA INFORMACION QUE CUELGO PARTE DE LOS VECINOS. POR EJEMPLO, NOS ENTERAMOS DE LO DEL PICON GRACIAS A UN SOCIO QUE ES TRABAJADOR DEL CENTRO.

JOSELE EL UNICO CARNET QUE TENGO ES EL DE LA ASOCIACION DE VECINOS.
 
josele3c
josele3c
07/05/2005 18:03
Sip...estoi de acuerdo de que si un portadio politico no hubiera puesto el interes en solicitar lo de la UVI movil y con su insistencia se apruebe en el pleno su solicitud, cuando en anteriores plenos no lo aprobaron , .. es politiqueo...si claro... pues cuando les de por solicitar colegios, etc... a la oposicion ... pensareis igual..... asi esta el pueblo que no tiene de nada..gracias a la gestion actual...sin solicitar nada... y encima se felicita mas a uno que estuvo en el gobierno y todavia no ha conseguido nada..bueno si traer la TVE ... y alarmar a la gente.. ademas de no hacer nada cuando estuvo en el gobierno... a mi me da igual quien gobierne alli, totoal me encerrare en mi casa, y cuando tenga que echar en falta algun servicio, me cagare en muchas cosas que pude haber hecho y no lo hice porque como paso de la politica en general y local, asi me pasara en un futuro , gracias al gobierno actual y algun exgobernante que merodea por aqui, ... lo que me preocupa es que cuando estemos alli todos .. que pasara?? cuando ..zassss.... joer si no ahi ninguna dotacion..colegios??? centros de servicios sociales??? .. .... nadaa.. ..blablabla.. la sorpresa de mas de uno cuando abra los ojos el dia que este viviendo alli.. sino pregutnad a los mismos vecinos de Paracuellos.. aver que tal esta la poltiica actual... o a ver que hizo ese Sergio en su momento.. y ahora que a lo mejor tenemos UVI ...
Axporellos, podrias concretar algo mas esta noticia, solo para dejar claro que no tienes ningun carnet de IU,.. y solo informas de lo que te han dicho gente que vive y se entera mas de las cosas del gobierno local y del municipio , que algunas personas que pulsan teclas???
 
J
JUANMA70
07/05/2005 17:28
Un matiz por lo de la ambulancia, según leo parece que IU traerá la ambulancia ya, pero según Paracuellosdigital el punto era "Solicitar a la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid la implantación en nuestro termino municipal de una sede para albergar servicios de carácter comarcal que incluya entre sus equipos sanitarios la dotación del servicio de UVI Móvil."

Esta muy bien que se apruebe la solicitud, pero es solo eso, una solicitud, ahora la CAM puede hacer caso o tirar la solicitud a la papelera.

Coincido con Fitness que este post es propaganda politica, de esa que no le hace bien al foro.
 
josele3c
josele3c
05/05/2005 22:37
Gracias axellos por la noticia, ya era hora lo de la ambulancia ; tb es de agradecer el interes mostrado por IU por conseguir ese tema.
Tranquilo fitnessss que los de IU por lo menos no hablan en el foro , ni quieren hacerlo, como indicaron en el unico post que pusieron... solo veo agradecimiento hacia un hecho puntual de el interes que pusieron para conseguir la ambulancia.
 
F
fitnessss
05/05/2005 21:59
Vamos a ver lo que yo veo aquí es que hay gente que le interesa que IU gane votos en Miramadrid como sea, si está gobernando un partido no creo que la gente cambie por estos comentarios partidistas.
 
S
stars3064
05/05/2005 14:43
Parece que alguien se mueve y se informa .
Gracias axellos.
Espero que se apruebe si tienen verguenza
Gracias a Izquierda Unidad ,por la insistencia ,les animo a seguir en esa linea.
Ahora, que solucionen lo de los colegios, central, mina de sepiolita,sanidad ,cuentas publicas,etc....
TRABAJO TENEIS CHICOS, ANIMO
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento