Volver al foro
T
Trex27
05/01/2017 12:56

Restaurante y centro de Ocio O'Planet

8.585 lecturas | 19 respuestas

Hola:

Que tal es la comida del O’planet, el nuevo local encima del Hiperusera? Y los juegos?

 

 
J
jouymj4xxx
25/02/2017 22:53

Nosotros estuvimos el otro día y nos gustó bastante, es cierto que todavía no está al 100%, pero tiene muy buena pinta. Supongo que para el verano debería estar con todo funcionando.

Suerte.

 
DonOscar
DonOscar
25/02/2017 18:16
He estado con mi mujer y mi niña y nos hemos tenido que ir porque la niña no para de pedir euros para las máquinas. La comida bien pero deberían orientarlo a que los niños tengan entretenimiento gratis (escalar. Colchonetas columpios) y mientras los padres podemos consumir sin ser atracados cada 5 minutos por los niños. Yo desde luego así no vuelvo. Espero que tomen nota.
Un saludo
 
moscar
moscar
09/02/2017 08:04

El otro dia estuvimos en una cata de vino gratuita que realizaron y muy bien, van a seguir haciendolo , ademas de inagurar una tienda de vinos.

Os dejo el enlace por si acaso os interesa

http://oplanet.es/bodega-market/

 
Tipicalmiramadrid
Tipicalmiramadrid
05/02/2017 22:18

No conozco el sitio y dudo que lo conozca, pero, el alquiler que debe pagar mas los gastos de personal, solo abrir la puerta, ya será una pasta :

¿ Alguien piensa que con piscinas de bolas se podría cubrir gastos ?

Los que hayan decidido montar el negocio, habrán hecho sus cálculos, pero no deja de ser un negocio privado y el público hara que dure, uno, tres, cien, meses.

Cada uno tendrá una opinión de lo que le gustaría que hubiera, pero, el negocio tiene que pagar las facturas, y si ya estan reduciendo dias de apertura, y cambiando cosas, se conoce que se necesita un rediseño.

El problema de los negocios de Miramadrid viene en gran medida de la urbanización, la ausencia total de locales y su concentración en dos sitios (dos y medio si contamos lo de la churreria y centro médico). Esto crea una cultura de salir de Miramadrid para todo, y aunque algún osado lo intente, tiene que romper la costumbre establecida.

 
J
jcgarrido
05/02/2017 09:04

Supongo que cada cual cuenta la fiesta según le ha ido.

To estuve ayer por primera vez y me ha gustado mucho, seguro que repetiré. Los niños estuvieron entretenidos y la comida me pareció bien, alguna cosa excepcional, como el lomo, y bien de precio.

Saludos.

 

 
M
miguel142
17/01/2017 13:54

estoesundesastre dijo:

Lo han convertido en un salón tragaperras para niños. Creía que había un buen parque de bolas pero nada de nada. maquinitas x doquier.

…. Prefiero que sude a que esté todo el día alelao con la máquinita. Una pena.

Totalmente de acuerdo.

Partiendo del hecho de que un sitio que combine ocio para adultos y niños era necesario en Paracuellos, en mi opinión esta no es la mejor opción, al menos para los que intentamos evitar que estén todo el día “enganchados” a la tele/tablet/consola…

Yo también esperaba otra cosa. :(

Por lo menos, ví que en la terraza había un par de chanchas de futbol pequeñas y todavía hay mucho espacio disponible en la terraza que espero que tomen nota para montar algo más activo y colaborativo de cara al buen tiempo y no sólo niños jugando de forma individual delante de una pantalla.

En cualquier caso, enhorabuena por la iniciativa...y suerte! :D

 

 

 

 
E
estoesundesastre
17/01/2017 13:00

Hola buenas, 

Pues yo quedé horrorizado. Lo han convertido en un salón tragaperras para niños. Creía que había un buen parque de bolas pero nada de nada. maquinitas x doquier. En la zona recreativa, en la parte de restaurante, en la terraza. Si todavía tu hijo no se ha convertido en un adicto a la tecnología, (3-6) protégelo. 

Si lo único que necesitaba este pueblo son 2 cosas. Un buen parque de bolas tipo diverjungla o antiguo patitorrinco aparcaniños y un garito decente xa nuestros gintonics.... y este sitio lo podía tener todo dejando el antiguo restaurante y metiendo solo la parte infantil. No que te los vuelva adictos a las maquinitas…. Prefiero que sude a que esté todo el día alelao con la máquinita. Una pena.

 
sendal2012
sendal2012
14/01/2017 20:11
Yo he ido ya varias veces y la verdad que el.sitio esta muy bien. Hay que partir que es un centro infantil con restaurante.

Yo les recomendaria aislar un poco la zona de restaurante con la zona infantil porque a veces el ruido de niños puede ser excesivo para cenar comodamente.

Tambien hay que tener en cuenta que en verano se podra utilizar la zona exterior donde hay mas cosas preparadas para los niños.

Mi recomendacion son las empanadillas de carne

Saludos y menos politica que tendeis a agotar
 
V
vibaldi33
14/01/2017 04:22
Alguien recuerda que se estaba preguntando???
 
MSPLC
MSPLC
06/01/2017 14:21

cruzdemorales dijo:

ascuas dijo:

...recuerdo que antaño me encantaba leerte, me parecías ecuánime.

No creo que entonces yo fuera ecuánime ni que lo sea ahora, eso es muy complicado. Lo que posiblemente pasaba era que antes te gustaba lo que yo escribía porque coincidía con lo que querías que escribiese. Pero el tiempo pasa, el mundo va cambiando y ahora no es la misma situación que hace dos años, y yo no puedo evitar escribir acorde a lo que veo. 

Y, si me preguntas, te puedo decir que mi opinión es que Paracuellos no ha cambiado gran cosa. Lo que sí ha cambiado es, en parte solamente, la actitud de algunas de las personas que lo rigen; quizás eso provoque que Paracuellos cambie, aunque aún está por ver. Por ahora se están dando más pasos que en los 10 años anteriores.

Lo que sí te puedo decir es que a mí sí me la refanfinfla ICxP. Como prueba que puedes ver, yo no aprovecho cualquier hilo para sacarlo a colación y soltar mi discursito (del cual carezco), eso es algo que has hecho tú. Por eso yo no creo que a ti te sea tan indiferente. En cada hilo yo escribo lo que me parece apropiado siguiendo mi falible y modificable criterio, no repito una y otra vez el mismo mensaje bajo el peaje de meterlo con calzador. No confundas el que te guste mi participación o no con la ecuanimidad o la ausencia de la misma… o confúndela si quieres, es tu libertad.

Siento continuar con el off-topic, ya es mi última intervención aquí. Por si no quedara claro, no he ido al local que es el objeto del hilo, no tengo criterio para evaluarlo. Les deseo la mejor de las suertes y el mayor éxito profesional, pero para ello igual les viene bien una política de publicidad adecuada. O, mejor aún, que sus muchos clientes eventualmente satisfechos extiendan el runrún...

yesyesyes laugh

 
Piphostio
Piphostio
06/01/2017 10:41

AusenteDemocraticoDeConv dijo:

HombreDelAsco dijo:

Piphostio dijo:

ascuas dijo:

Mira chaval, eres la persona más tóxica del foro, desde que te descubrieron perdiste tu independencia, has ofendido y te has intentado reír de numerosas personas, los que te ríen las gracias en el foro ni te aguantan.

Lo tuyo no es normal, te crees que una persona mayorcita se pase el día creando personajes ficticios e incluso contestándose asi mismo.

Háztelo mirar, al principio hacías gracia, ahora eres inaguantable.

Quizás tu vida está tan vacía que no te queda otro remedio que crear personajes en el mundo virtual.

Has apestado el foro.

Ya, bueno, que no me tienes en mucha estima; pero eso ya lo había deducido hilos atrás yo solito.

Pero ponte a la cola, chaval, ni eres el primero ni quien más ascuas me tiene.

 

Jobar, macho, lo que no te perdonan es que utilices muchos nicks... ¿será que se hacen un lío?…

 

Dicen que estamos chalados por eso, que estamos todo el día  "creando personajes ficticios e incluso contestándose asi (<--- Mmmmm) mismo"... ¡pero si tardo cinco minutos en crear un personaje y mucho menos en escribir un mensaje!...

De todos modos, lo de contestarse a sí mismo sí que no tiene un pase... ¿eh?…

La verdad es que para crear personajes ficticios que se comuniquen entre ellos hay que estar como una regadera o ser novelista.

¡Juas, juas, juas!

Bueno, algo de razón tenéis los dos; pero lo realmente importante de este asunto es lo de "echar a la gente del foro", "manipular" y otras lindezas de esa guisa.

Esta gente tan adulta y tan seria ejerce su "acción política"; reivindica sus derechos, y exige responsabilidades a través de este foro de vecinos; además, en su recto proceder, reclama respuestas en tiempo y forma, y si estas no resultaran completas o satisfactorias, ejercen la réplica y contrarréplica; por lo tanto no me extraña que si ciudadanos tan sensatos y sesudos invierten su preciado tiempo sentándose frente al ordenador para lucir sus mejores galas lingüísticas y armar un mensaje que exprese con sensatez, congruencia y precisión una justa demanda, pierdan la paciencia y se encolericen cuando aparezca una especie de payaso y publique un gif animado con la temática más absurda y disparatada que una mente cabal pudiera acaso imaginarse... qué inaceptable falta de respeto y desprecio. Por supuesto que detrás no hay que buscar un inocente supuesto sentido del humor, sino una mente perversa a sueldo de los gobernantes corruptos que tan solo pretende desbaratar un mensaje de contenido razonable, de demanda justa, expresión adecuada... y que seguramente puede poner en "jaque mate" al equipo de gobierno... MSPLC.

El caso es que cuando después de ese notable esfuerzo uno legítimamente espera unos cuantos “+1” o unos pocos yes (de gente seria), en fin, una cesión a la vanidad bien entendida, aparece ese payaso de triste vida y lo jode todo... ¡no solo es que eche a perder todo ese ímprobo trabajo con una simple imagen encontrada en google, es que encima le hace pasar a uno vergüenza!... ¡que se le quitan las ganas de escribir, hombre!, que en vez de aplausos y reconocimientos le sacan a uno sus vergüenzas: que si "hurbano" se escribe sin hache, o que si el ambulatorio es cosa de la CAM... ¡este tipo de insultos y descalificaciones son absolutamente inaceptables!... ¡así es como se ahoga la voz de la gente y se les echa del foro!... otra cosa, por supuesto, son los inocentes comentarios que no hacen sino expresar una cierta discrepancia:

 

  • " Pero bueno, ahora saldrá el payaso multinick con sus habituales incongruencias y transtornos mentales"
  • "Poniendo al inútil multinick a vuestro servicio"
  • "Eres la persona más tóxica del foro" (refiriéndose a este pobre servidor)
  • "Violencia y falta de aceptación de otras ideas" (por el pobre multinick).
  • "Es lo describe a ciertas personas, hooligangs, fascistas, y etc." (por el pobre multinick).
  • "Cada vez es usted más patético" (por el pobre multinick).

Y lo que más me duele, snif:

  • "Ausente democrático de convivencia"... (Ahí se pasó el Maestro cuatro pueblos o más) 

 

De manera que hay que ver qué ideas tan meditadas y qué firme convencimiento en ellas tienen estos que son expulsados del foro, estos cuya voz es ahogada por el yugo todopoderoso de Multinick... qué mensaje tan claro y justo,  que cuando no perciben el calor del populacho en forma de yes o, peor aún, si acaso reciben una crítica o un matiz, aunque sea de un payaso trastornado, se arruga y se marcha avergonzado... mescojono yo con estos valientes reivindicadores de certera pluma...

 

Lo dicho: Caca, culo, pis... Multinick no claudica.


Editado por Piphostio 06/01/2017 10:47
 
Piphostio
Piphostio
06/01/2017 10:05

ascuas dijo:

Mira chaval, eres la persona más tóxica del foro, desde que te descubrieron perdiste tu independencia, has ofendido y te has intentado reír de numerosas personas, los que te ríen las gracias en el foro ni te aguantan.

Lo tuyo no es normal, te crees que una persona mayorcita se pase el día creando personajes ficticios e incluso contestándose asi mismo.

Háztelo mirar, al principio hacías gracia, ahora eres inaguantable.

Quizás tu vida está tan vacía que no te queda otro remedio que crear personajes en el mundo virtual.

Has apestado el foro.

Ya, bueno, que no me tienes en mucha estima; pero eso ya lo había deducido hilos atrás yo solito.

Pero ponte a la cola, chaval, ni eres el primero ni quien más ascuas me tiene.

 
contraataque
contraataque
06/01/2017 00:47

Da igual el tema que sea, al final siempre son los mismos y se acaba hablando de política

cryingcryingcryingcrying

 
ascuas
ascuas
05/01/2017 21:48

Mira chaval, eres la persona más tóxica del foro, desde que te descubrieron perdiste tu independencia, has ofendido y te has intentado reír de numerosas personas, los que te ríen las gracias en el foro ni te aguantan.

Lo tuyo no es normal, te crees que una persona mayorcita se pase el día creando personajes ficticios e incluso contestándose asi mismo.

Háztelo mirar, al principio hacías gracia, ahora eres inaguantable.

Quizás tu vida está tan vacía que no te queda otro remedio que crear personajes en el mundo virtual.

Has apestado el foro.

 
Piphostio
Piphostio
05/01/2017 19:55

ascuas dijo:

josele3c dijo:

ascuas dijo:

 

A mí Icxp me la refanfinfla, 

Si, seguro que si, cuando llevas toda tú existencia forera criticando a ICxP, el 99% de tus intervenciones van dirigidas a ICxP, metes la coletilla o hablas de ello. Haz de favor, que ya eres mayorcito, fíjate que has entrado a un hilo a criticar a un forero con imuchisima más reputación que tú, y del contenido del hilo no aportas nada, vamos, como haces casi siempre, entrar para meter la coletilla de  que ICxP tal, que si ahora defiende otro a ICxP, que si.. ICxP… Y luego dice que se la refanfinfla.…  háztelo mirar.

Perdón por el off tópic y volviendo al hilo en si, a mí me gustaría saber para qué edades ofrece actividades y ocio, por si alguien lo sabe.

Gracias

 


 


Editado por josele3c 05/01/2017 17:35

 

Ya lo veremos en las urnas listillo, todavía recuerdo a un graciosillo de Icxp que aspiraba a tener 12 concejales e iba en las listas y se ha quedado a verlas venir.

Habéis echado del foro a todo pensamiento crítico, habéis buscado el pensamiento único, ni en los peores momentos de gato negro, aro19 y toda la camarilla estaba el foro tan manipulado.

Teníais a vuestro alcance un foro de discusión, critica y pensamiento variado, que os podía servir de reflexión y análisis y  con argumentaciones de peso poder crecer como partido y sin embargo lo habéis anulado,  la soberbia no os deja ver que provenís de este foro y que vuestros votos son prestados del Pp y Ciudadanos, os creéis que los ciudadanos vamos a olvidar el suplicio al que nos habéis sometido durante los últimos 6 años.

Seguid hablando mal a los vecinos y poniendo al inútil multinick a vuestro servicio, que recibiréis vuestra recompensa con creces, seguid con las discusiones banales con el viejo filósofo, que aburrís hasta a los floreros.

Madura un poquito, que ya llevas muchos años de Concejal.


Editado por ascuas 05/01/2017 19:41

 

Yo creo que deberías intentar razonar un poco más tus insultos y descalificaciones, si no lo haces nadie va a creer que se trate únicamente de crítica o juerga.

Si te das cuenta, tus intervenciones son solo eructos y vómitos, lo que viene a ser una marranada.

Y otro qué tal baila con el pensamiento único... ¿a quién se prohíbe expresarse?… ¿cómo se echa a alguien de un foro?... 

No, en serio, intenta desarrollar un poco tus críticas, hombre, que parece que estas muerto de asco, so ascuas...

 

 
ascuas
ascuas
05/01/2017 19:35

josele3c dijo:

ascuas dijo:

 

A mí Icxp me la refanfinfla, 

Si, seguro que si, cuando llevas toda tú existencia forera criticando a ICxP, el 99% de tus intervenciones van dirigidas a ICxP, metes la coletilla o hablas de ello. Haz de favor, que ya eres mayorcito, fíjate que has entrado a un hilo a criticar a un forero con imuchisima más reputación que tú, y del contenido del hilo no aportas nada, vamos, como haces casi siempre, entrar para meter la coletilla de  que ICxP tal, que si ahora defiende otro a ICxP, que si.. ICxP… Y luego dice que se la refanfinfla.…  háztelo mirar.

Perdón por el off tópic y volviendo al hilo en si, a mí me gustaría saber para qué edades ofrece actividades y ocio, por si alguien lo sabe.

Gracias

 


 


Editado por josele3c 05/01/2017 17:35

 

Ya lo veremos en las urnas listillo, todavía recuerdo a un graciosillo de Icxp que aspiraba a tener 12 concejales e iba en las listas y se ha quedado a verlas venir.

Habéis echado del foro a todo pensamiento crítico, habéis buscado el pensamiento único, ni en los peores momentos de gato negro, aro19 y toda la camarilla estaba el foro tan manipulado.

Teníais a vuestro alcance un foro de discusión, critica y pensamiento variado, que os podía servir de reflexión y análisis y  con argumentaciones de peso poder crecer como partido y sin embargo lo habéis anulado,  la soberbia no os deja ver que provenís de este foro y que vuestros votos son prestados del Pp y Ciudadanos, os creéis que los ciudadanos vamos a olvidar el suplicio al que nos habéis sometido durante los últimos 6 años.

Seguid hablando mal a los vecinos y poniendo al inútil multinick a vuestro servicio, que recibiréis vuestra recompensa con creces, seguid con las discusiones banales con el viejo filósofo, que aburrís hasta a los floreros.

Madura un poquito, que ya llevas muchos años de Concejal.


Editado por ascuas 05/01/2017 19:41
 
josele3c
josele3c
05/01/2017 17:34

ascuas dijo:

 

A mí Icxp me la refanfinfla, 

Si, seguro que si, cuando llevas toda tú existencia forera criticando a ICxP, el 99% de tus intervenciones van dirigidas a ICxP, metes la coletilla o hablas de ello. Haz de favor, que ya eres mayorcito, fíjate que has entrado a un hilo a criticar a un forero con imuchisima más reputación que tú, y del contenido del hilo no aportas nada, vamos, como haces casi siempre, entrar para meter la coletilla de  que ICxP tal, que si ahora defiende otro a ICxP, que si.. ICxP… Y luego dice que se la refanfinfla.…  háztelo mirar.

Perdón por el off tópic y volviendo al hilo en si, a mí me gustaría saber para qué edades ofrece actividades y ocio, por si alguien lo sabe.

Gracias

 


 


Editado por josele3c 05/01/2017 17:35
 
ascuas
ascuas
05/01/2017 16:38

Que va, no me gusta perder el tiempo en ver el estilo de contestación que realizan los foreros, me quedo con las sensaciones que me aporta leeros.

A mí Icxp me la refanfinfla, ojalá hubieran cubierto más mis expectativas y no hubiera tenido que criticar nada y aplaudir más, pero no ha sido el caso, sólo hay que ver cómo estamos de servicios, ahora hay muchas promesas, a ver si llegan a buen puerto, de momento na de na, 8 años en estos lares e ínfimos cambios, mucho marketing y promesas.

El foro es una simbiosis, el administrador gana dinero y nosotros le damos audiencia, todos ganamos.

Aquí cualquier vecino yendo de forma directa puede comentar que ha puesto un negocio en Paracuellos y solicitar opinión al respecto y no incumplir ninguna norma.

Por supuesto que no te voy a reportar, nunca lo hago y además recuerdo que antaño me encantaba leerte, me parecías ecuánime.

 
ascuas
ascuas
05/01/2017 13:51

Cruz de Morales, vas un poquito sobradito ultimamente, desde que te has vuelto un defensor infatigable de Icxp se te ha puesto una mala leche que no veas (me recuerdas al chiste del que se pone el tricornio).

De momento este señor sólo ha preguntado por un negocio en la localidad, no hace falta que te tires al cuello ¿recuerdas eso de la presunción de inocencia? Independientemente de que este señor tenga un mensaje en su historial hay que esperar a ver cómo se desarrollan los hechos.

Pero bueno, ahora saldrá el payaso multinick con sus habituales incongruencias y transtornos mentales.

Mucho ánimo a las personas que se gastan la pasta en Paracuellos y que intentan hacer un poco mejor este lugar y de paso, intentar la loable misión de ganar pasta.

 

 

 


Editado por ascuas 05/01/2017 13:54
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 5 (2016)
  • 13 (2017)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento