Volver al foro
IU-Paracuellos-Belvis
IU-Paracuellos-Belvis
04/02/2017 21:04

IU: TERTULIA VECINAL EL LUNES, 6 EN CSC MIGUEL HERNÁNDEZ

¿Qué está sucediendo con los puestos de trabajo en el polideportivo?

1.398 lecturas | 2 respuestas

LOS PUESTOS DE TRABAJO EN EL POLIDEPORTIVO VIENEN Y VAN

https://iuparacuellos.wordpress.com/2017/02/03/los-puestos-de-trabajo-en-el-polideportivo-vienen-y-van/

El próximo lunes día 6  haremos el debate vecinal, esta vez con el título “Los puestos de trabajo en el polideportivo vienen y van“, hablaremos de los despidos y readmisiones que se han venido sucediendo en los últimos tiempos, y de las indemnizaciones que pagaremos con dinero de todos nosotros por la mala gestión en cuanto al personal que se da en este ayuntamiento. De hecho al parecer desde el ayuntamiento se va a contratar a una empresa para sanear el área económica, otra prueba de la nefasta gestion de este equipo de gobierno. Los grupos políticos que más criticaron en campaña la contratación de asesores ahora vienen a contratar a una empresa para hacer las mismas funciones.

Estos y otros temas se debatirán en el local del CSC Miguel Hernández el próximo lunes 6 a las 20:00h. Como siempre, en la C/Chorrillo Alta n°35.

Recordamos que a estos debates están invitados todos los vecinos de Paracuellos de Jarama que tengan ganas de debatir sobre temas del municipio que nos afectan directamente a unos, otros o todos. Cualquier asistente puede proponer temas para el debate y el fin es mejorar las situaciones aportando ideas y actuaciones entre todos. Como siempre el grupo municipal de Izquierda Unida invitará a la primera consumición a todos los asistentes.

¡Saludos!

 
J
jouymj4xxx
11/02/2017 12:02

Nos podían comentar que ocurrió en la reunión y explicarnos lo de los despidos, que aquí tiramos la piedra y escondemos la mano, cosa que últimamente se hace mucho.

 

 
IU-Paracuellos-Belvis
IU-Paracuellos-Belvis
05/02/2017 18:34

No sabemos a qué viene esa advertencia o recomendación de antiquo. 

Estamos hablando de una tertulia entre vecinos, a la que puede acudir quien quiera y en la que no se violenta el derecho a la libertad de expresión ni ningún otro derecho, incluido los regulados en la ley de protección de datos.

Y antiquo, como cualquier abogado sabe las sentencias de los tribunales son públicas aunque no se les de publicidad  

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento