Volver al foro
N
Nacho328
29/06/2005 01:22

Mas puestos de trabajo cerca de MM (en Pegaso park

¿Se construirá un nuevo parque empresarial en Madrid cerca de MM y el puente de San Fernando?

2.217 lecturas | 0 respuestas

Pues eso, que van a construir otro parque empresarial del tamaño del campo de las naciones en la N-II a escasos 5-10 minutos de MM (Junto al puente de San Fernando) lo que creo que es una buena noticia.

Se une por lo tanto al parque cientifico tecnologico de Fuente el Saz que tambien nos iria bien aunque este nuevo parece una realidad mas cercana.

Adjunto la noticia:

PEGASO PARK ....
URBANITAS, la sociedad formada para el desarrollo de Pegaso Park en Madrid, ha creado la pagina web www.pegasopark.com, donde se puede encontrar informacion detallada del proyecto, que sera el mayor distrito de negocios que se esta desarrollando en España.
- Ubicacion: Pegaso Park esta ubicado en la A2 junto al Aeropuerto de Madrid-Barajas
- M2: albergara 520.000 M2 de oficinas, hoteles, apartahoteles y areas comerciales. Su tamaño equivale 1,5 veces al Campo de las Naciones y en el que esta previsto que trabajen 30.000 personas
- Timing: El proyecto Pegaso Park se encuentra en la ultima fase de planeamiento. Tras recibir en el mes de febrero la aprobacion definitiva del plan parcial, en la actualidad tan solo falta la aprobacion final del proyecto de urbanizacion y del proyecto de parcelacion. Los socios de Urbanitas esperan cumplir con este tramite en los proximos meses, para poder iniciar las obras de urbanizacion en el verano de 2005.
- Inversion: Pegaso Park supondra una inversion de mas de 220 M € y es la apuesta decidida por el area en torno a la A2, la zona con mas potencial de crecimiento de Madrid
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento