Volver al foro
C
caravanero
17/06/2017 23:59

SOCORRISTAS PASOTAS EN LA PISCINA MUNICIPAL

¿Cómo garantizar la seguridad en las piscinas públicas?

1.076 lecturas | 2 respuestas

Hoy fui con la intención de disfrutar de una tarde en la piscina. Cada una de las veces  que entré  estuve rodeado de bombardeos constantes hechos por un grupo de chavales por los lados de la piscina. ¿Los socorristas? muy bien gracias !!! admirando las volteretas y peligro que representa que le caigan a un niño encima.

Para el que diga que las piscinas están hechas para tirarse y hacer algún salto y demás le diré que sí, claro. Lo que no puede ser es que estemos constantemente amenazados por los salvajes de turno haciendo todo tipo de saltos pudiendo caerle encima a alguien y causar una desgracia. 

Por cierto, no sé si será mi impresión, pero me parece que hay pocos socorristas comparado con los que he visto en los últimos 7 años. Ahí lo dejo, espero que no suceda nada.

 

 
Aralia
Aralia
18/06/2017 14:49

El año pasado ya hubo un susto de 3 chavales que llevaban toda la mañana haciendo el salvaje y tirandose a bomba aunque hubiera niños y personas mayores,se tiraron encima de una niña de 10 años que la tuvieron que sacar y llevarla a hacerle un reconocimiento al Hospital de San Sebastian de los Reyes,cuando pasaron 2 horas de lo sucecido estos salvajes seguian haciendo lo mismo y los socorristas y encargados de la piscina sin hacer nada y no dijeron nada por miedo a represesalias de las familias de los muchachos y eso que muchos bañistas no quejamos antes y despues del suceso.

Sus palabras de socorristas y encargados: “ Son chicos conflictivos que ya los conocemos y no podemos ni hacer ni decir nada ya que a la salida podria haber problemas”.

En resumen que para evitarse de problemas pasan de decir nada eso sí el sueldo a fin de mes les llega igualmente

 
T
Trixie
18/06/2017 13:13

Deberías quejarte al responsable de la piscina. Eso no está permitido en la piscinas públicas. que llamen al orden a los socorristas que son los encargados de vigilar. 

Saludos.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento