Volver al foro
M
marley787
24/07/2017 11:34

"Guardia tumbado" frente al cementerio.

¿Quién autorizó la colocación del guardia tumbado frente al cementerio?

5.610 lecturas | 26 respuestas

Vuelvo a reflexionar y pido información sobre otro tema. Los “guardias tumbados” o como se llamen, y más concretamente con el que han puesto frente al cementerio.¿ No hay nadie del Ayuntamiento que pase por ahí y experimente lo que hace el coche? ¿ A quien beneficia ese en concreto? ¿ La mente que lo ha autorizado a quien odia? ¿A los coches?,¿ A los conductores?¿ Tiene algún negocio de amortigüadores?

Por favor que alguien me lo explique.

 
Chitjapens
Chitjapens
17/04/2018 22:14

JoseMiramadrid dijo:
Ya, ya, pero seguro ESO que tú mencionas es LO de la Avenida de los Hoyos, eh?

(Pondría aquí la foto de la gachí de Equipo de Investigación, pero ya la has usado tú)

Pues aquí la amiga "Akuna", que como les pasa a la mayoría de los padres primerizos, se sienten los primeros seres vivos que sobre la faz de la Tierra se han reproducido, y sus vástagos sus únicos herederos.

Parece que tiene dos obsesiones: los conductores cafres (que deberemos ser el 95% de la población), y los parques con sombra a los que llegar andando sin ser aplastados por uno de los primeros.

La tía debe ser de armas tomar, porque ya ha conseguido anular el tráfico de Valdediego y Hoyos a base de plantar resALTOS... supongo que en la Concejalía de Movilidad la deben conocer bien y no se hacen muchos líos.

Ahora que empieza a apretar el calor, a ver la que lía con los parques.

Mira, mira... echa un vistazo* a lo que dice la Akuna esta:

 

 

*Igual es tu vecina y quieres que te haga el trabajo sucio… lo entendería, no te creas.

 

 

 
J
JoseMiramadrid
17/04/2018 20:15
Ya, ya, pero seguro ESO que tú mencionas es LO de la Avenida de los Hoyos, eh?

(Pondría aquí la foto de la gachí de Equipo de Investigación, pero ya la has usado tú)
 
Chitjapens
Chitjapens
17/04/2018 16:13

JoseMiramadrid dijo:

Chitjapens dijo:

No sé cuál es el problema de la Avenida de los Hoyos, podías aclararlo.

 

Eso mismo pregunté yo hace tiempo y nunca obtuve respuesta. Pero por mí que no quede:

Señores del Ayuntamiento, hay que arreglar lo de la Avenida de los Hoyos.

(a ilustrar con música de cuarto milenio, o algo asín)

Lo que pasa en Avenida de los Hoyos (y Valdediego) es que tiene unos resaltos que las hacen impracticables; que con toda seguridad son ilegales o antirreglamentarios; que podrían hacer incurrir al ayuntamiento en responsabilidad civil, y que esperemos que no provoquen alguna desgracia a ningún conductor de servicios de urgencia.

Yo me barrunto que todo esto viene de alguna vecina histérica y de una o varias concejalías que prefieren hacer cualquier cosa con tal de dejar de oírla.

Yo, por mi parte, hago lo posible por no pasar por ahí, más que nada por cuidar mi coche y por no malograr mi afrutado carácter.

 
J
JoseMiramadrid
17/04/2018 09:57

Chitjapens dijo:

No sé cuál es el problema de la Avenida de los Hoyos, podías aclararlo.

 

Eso mismo pregunté yo hace tiempo y nunca obtuve respuesta. Pero por mí que no quede:

Señores del Ayuntamiento, hay que arreglar lo de la Avenida de los Hoyos.

(a ilustrar con música de cuarto milenio, o algo asín)

 
Chitjapens
Chitjapens
15/04/2018 17:03

¿"El buen hacer del conductor de la ambulancia"?... como no sea un piloto de helicópteros, no hay buen hacer posible.

Os habéis aislado a base de bien, y este ayuntamiento pusilánime os ha apoyado.

No sé cuál es el problema de la Avenida de los Hoyos, podías aclararlo.

Yo, como vecino de MM, solo sé que es es una vía pública en la que, aunque se limite la velocidad a 30 o 40 (no estoy seguro), NO HAY MANERA DE CIRCULAR A ESA VELOCIDAD SIN SOPORTAR UNOS MENEOS INACEPTABLES (me imagino al pobre paciente en el interior de una UVI móvil, literalmente pegado en el techo de la misma, si el conductor es mínimamente coherente con la urgencia del servicio al que atiende y circula a 40).

LOS RESALTOS / ZURURMULLOS / BADENES o como coño se llamen ESTÁN MAL HECHOS EN ESA ZONA, NO ME QUEJO DE OTROS, POR POCO QUE ME GUSTEN: los de Hoyos-Valdediego muestran unas caras de acometida y descenso salvajes.

Solo os pido que con la misma vehemencia que pedisteis al ayuntamiento medidas para que a vuestras crías no les dé el sol ni el aire, pidáis que sean racionales. Hay mil maneras de diseñar un zurumullo de manera que obligue a reducir la velocidad sin necesidad de que el pobre conductor y su montura reciban un castigo gratuito e innecesario.


Editado por Chitjapens 16/04/2018 10:09
 
sendal2012
sendal2012
14/04/2018 23:46
Chitjapens , es muy fácil, ve al mago de Oz y pide un cerebro.
H
Hasta que no haya un accidente el ayuntamiento no va a hacer nada por solocionar el problema de la avenida de los Hoyos.

Lo que no comprendo como no ponen un paso de cebra a la altura de la calle de La Rosa, cruzar para ir a por el coche es un actividad de alto riesgo.
 
A
adelfeca
14/04/2018 23:13

Hay resaltes que hacen forma de S. Dejan espacio para que piedas pasar por dentro de la s. Tienes que reducir la velocidad  pero la amortiguación no sufre. Fácil y practico.

 
D
Danlaza
14/04/2018 21:29

Pues yo confío más en el buen hacer del conductor de la ambulancia llegado el momento  que en los que bajan los Hoyos de rally, habiendo viviendas pegadas, un parque  de niños… Y como nada se hace para derivar el tráfico a grandes avenidas desiertas como camelias , juan Pablo II , etc, sino que la gran mayoría va por los hoyos y Valdediego, por mí que pongan más “guardias tumbados” que a 30 o 40 km/h no son un gran trastorno.

 
Chitjapens
Chitjapens
14/04/2018 21:07

Dedicado a las mamás (que ya no quieren serlo más) del barrio del aborto (Avenidas Valdediego y Hoyos), por su lucha denodada en favor de los zurumullos.

http://www.mateolafragua.org/tag/compromiso-atresmedia/

En el pecado lleváis la penitencia: el día que os tenga que ir a buscar un ambulancia porque os haya dado un chungo, la palmáis fijo.
 
D
decoha
07/08/2017 21:41

Es de agradecer que hayan retirado el badén. 

 
Kaspus_Herienn
Kaspus_Herienn
04/08/2017 22:16

Queridos amigos ciclistas,

A mí el tema de los zurumullos, psché... tampoco os creáis que me molesta mucho, que al fin y al cabo voy en coche y, oye, pues un saltito... ya ves tú qué problemón. Pero mi natural bonhomía me lleva a acordarme de vosotros cada vez que supero uno de ellos... esos meniscos, esas próstatas, me digo preocupado. Que parece que no, que la acometida vaya, pero el barranco que viene después... como para aguantarlo con un tubular…

Que digo yo que... por vosotros, ¿eh?... que a mí me da igual, que lo mismo si vais a hablar con los jefes del pueblo puede que os hagan caso, que ya que tenéis el poder y la gracia (y la razón, ¿eh?... y la razón) de conseguir que el resto del Cosmos gire en torno a esa afición tan chuli que tenéis, pues diciendo eso de la próstata y qué sé yo, que os cortan el ritmo o lo que sea, pues igual se acojonan y los quitan todos del tirón.

O sea, que os juntáis cuatro o cinco con las lycras fosforito; los gorritos esos tan monos; las gafas de sol, y las esas zapas con calas que suenan “cataclock, cataclokck, cataclock”... os plantáis en el despacho de un concejal que mande (sin previo aviso, claro, si no vaya gracia), así, abriendo la puerta de un empujón... vamos que quien sea se caga.

Daos cuenta, estar leyendo el BOCM o el Marca y escuchar cataclock, cataclock, cataclok cada vez más fuerte, y de repente ¡zas!... cuatro alienígenas que aparecen en la puerta... vamos, lo que queráis... fijo...

A ver, a ver, que me dicen no sé qué por el pinganillo...

--- hola...
--- sí, con cierta dificultad...
--- sí... aaaaaanda....
--- vale, vale...

Pues nada, que me dicen que ya se produjo esa entrevista, y que desde entonces todos los zurumullos que se pongan en Malsobaco serán berlineses de esos... qué cosas, juas, juas, juas...

Cojín berlinés compatible con ciclistas.

 

Pues nada, cantad conmigo...

Imagine there're no zurumuios
It's easy if you try
No tunnel below us
Above us only mobile antennas
Imagine all the people
Living for today... Aha-ahhhhhhh...

 
juakoman
juakoman
04/08/2017 14:43

JAJAJAJA, que bueno Kaspus.

 

Pues si, parece que la cantidad de quejas (y la inutilidad de su presencia) han terminado por hacerse eco en el ayuntamiento.

Tan solo mas de medio año protestando de el ha sido suficiente. Dios salve al sentido comun, de quien piense la viabilidad de futuros badenes o guardias tumbados.

 
Kaspus_Herienn
Kaspus_Herienn
02/08/2017 23:04

juakoman dijo:

Hoy trabajaban con el. No se si lo estaban quitando, o bien los sustituian por uno mas grande.

Pues yo me quería quedar con un cacho, ya ves.

Para enseñárselo a mis nietos, cuando me llamen exagerado.

Porque yo también les contaré historias de miedo y cementerios; pero no voy a tener necesidad de hablar de vampiros u hombres del saco… les hablaré del ZURUMUUUULLLLLLLOOOOOO….

La pena es que los operarios, tras allanar el camino, han debido marcharse a su casa o a otros quehaceres, que digo yo que podían haber continuado allanando hasta quedar exhaustos, que en este municipio en lugar de hacer variantes y carreteras optan por disuadir del uso del coche… a base de zurumullos: zurumulllos grandes, zurumullos pequeños, zurumulllos de concreto, zurumulllos de plástico, berlineses, genoveses, compluteses… ¡zurumulllos para todos!… ¡un hombre, un zurumullo!…

 
A
abochornado
02/08/2017 17:24

juakoman dijo:

Hoy trabajaban con el. No se si lo estaban quitando, o bien los sustituian por uno mas grande.

Quitado está pero viendo como va el personal ….?.  

 
juakoman
juakoman
02/08/2017 15:18

Hoy trabajaban con el. No se si lo estaban quitando, o bien los sustituian por uno mas grande.

 
XLUQUEX
XLUQUEX
31/07/2017 19:02

Ese baden del cementerio es un ejemplo de la estulticia paracuellana. Es lo que hay.

 
Kaspus_Herienn
Kaspus_Herienn
26/07/2017 17:07

marley787 dijo:

 

Este en concreto debería estar prohibido. y el que lo ha autorizado tambien.

 

 

Amén.

Bueno, si acaso, que nos garantiza también el “Requiescat in pace”, es decir, que nadie va a ser enterrado vivo (menudo respingo daría al pasar el zurumullo si lo estuviera).

 
M
marley787
26/07/2017 16:52

Me dirigo a alguno/a (los menos) de los que habeis contestado mi tema, que por favor leais bien antes de contestar. Me he referido concretamente al que esta en el cementerio, que produce en el coche un efecto demencial y hay que pasarlo casi parado. No a los que pasas bien una vez que has reducido la velocidad. Trekkie ¿dinos que coche tienes, que pasa sin inmutarse y a que velocidad pasas?

Este en concreto debería estar prohibido. y el que lo ha autorizado tambien.

Por cierto, muchos padres que van a buscar a sus hijos al poli aparcan en doble fila, aunque haya sitio, obligando a los que quieren pasar a subirse al bordillo central. Si les llamas la atención, ni se inmutan.

 
juakoman
juakoman
25/07/2017 00:49

Y como un imbecil pasa por tu calle, ponemos mil badencitos y jodemos a todo el pueblo.

Pues tanto es uno como el otro, perdona que te diga. Los demas no somos culpables y tenemos que pagar por el mendrugo de turno.

 
A
ATV365
24/07/2017 18:08

 

aavmm dijo:

ATV365 dijo:

Ojala que tenia uno asi en mi calle (miramadrid) los vecinos (sobre todo los del sector 6) pasan por mi calle a toda pastilla. El otro dia tuve que usar la manguera de agua para llamar la atención a un motorista que estaba haciendo pruebas de velocidad calle arriba, calle abajo. Lo siento mucho, pero con tantos imbeciles al volante no nos queda otra. 

Bueno, te queda ésta:

  • Policía Local
  • Dirección: Avda Juan Pablo II 28 (3ª Planta), 28860 Paracuellos de Jarama (Madrid)
  • Móvil: 609 100 092

Saludos.

 

Ya, pero lo normal es que la gente repectan la velocidad. Como no quieren respectarlo, un baden es una buena solución. la policia no pasa porque un vecino pasa rápido por la calle. (Lo se porque los he llamado unas cuantas veces dando matricula y hasta calle/ casa del propietario. Aun así no molestan) 

 
aavmm
aavmm
24/07/2017 18:01

ATV365 dijo:

Ojala que tenia uno asi en mi calle (miramadrid) los vecinos (sobre todo los del sector 6) pasan por mi calle a toda pastilla. El otro dia tuve que usar la manguera de agua para llamar la atención a un motorista que estaba haciendo pruebas de velocidad calle arriba, calle abajo. Lo siento mucho, pero con tantos imbeciles al volante no nos queda otra. 

Bueno, te queda ésta:

  • Policía Local
  • Dirección: Avda Juan Pablo II 28 (3ª Planta), 28860 Paracuellos de Jarama (Madrid)
  • Móvil: 609 100 092

Saludos.

 

 
A
ATV365
24/07/2017 17:55

Ojala que tenia uno asi en mi calle (miramadrid) los vecinos (sobre todo los del sector 6) pasan por mi calle a toda pastilla. El otro dia tuve que usar la manguera de agua para llamar la atención a un motorista que estaba haciendo pruebas de velocidad calle arriba, calle abajo. Lo siento mucho, pero con tantos imbeciles al volante no nos queda otra. 

 

 
aavmm
aavmm
24/07/2017 17:49

trekkie dijo:

(...) mi coche no se ha quejado

Ya lo hará, ya. Hay badenes legales e ilegales. Ese machaca a todos los coches. Bueno, a éste supongo que no:

Saludos.

 
trekkie
trekkie
24/07/2017 16:12

En mi calle los quitaron y los coches van a toda velocidad. Si los conductores no rebajan velocidad yo pondría muchos más. El que comentais lo uso con frecuencia y mi coche no se ha quejado. 

 
H
HastalosEggs
24/07/2017 13:28

wally dijo:

Yo tampoco le veo ningun sentido, intento pasarlo lo mas despacio posible, y ni con esas evito el golpe al tren trasero.

Solo beneficia a los talleres de coches, y va en perjuicio de todos los cuidadanos.

 

yes

 
wally
wally
24/07/2017 11:57

Yo tampoco le veo ningun sentido, intento pasarlo lo mas despacio posible, y ni con esas evito el golpe al tren trasero.

Solo beneficia a los talleres de coches, y va en perjuicio de todos los cuidadanos.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento