Volver al foro
A
arcerrad
09/09/2017 10:33

Residencia de Mayores Geroinnova - Miramadrid

¿Cómo es la experiencia en la residencia del centro comercial Miramadrid?

1.107 lecturas | 0 respuestas

Si hay alguién esta pensando en llevar a algún familiar mayor a la residencia del centro comercial miramadrid, me gustaria compartir mi experiencia, ya que tenemos la mala costumbre de no compartir las buenas experiencias. 

Tengo un familiar desde que abrió la residencia, fue el segundo residente en entrar y desde entonces no solo han llevado control y cuidados de mi familiar, sino que además he supervisado personalemente su labor y lo sigo haciendo a dia de hoy. Remarco cuidado, no son hospitales. Los cuidados y tratamientos  que reciben los residentes estan supervisados por medico, enfermeras y auxiliares. Cada residente padece una enfermedad y un grado de dependencia y se desarrolla de distinta forma en cada uno. La evolución de cada una de las patologias que padecen, entiendo que no son previsibles y en el centro siempre han seguido muy de cerca cada vez que ha sucedido algo poco habitual en el estado de mi familiar. Pero sobre todo, y quiero remarcar esto, yo como familiar, he estado siguiendo la evolución y estado de mi familiar. Por que si veo a mi familiar en un estado que necesite ir a un hospital, ya os aseguro que en menos de 20 minutos hay una ambulancia en la puerta. No tengo que convencer a nadie . cojo yo el telefono y marco 112.  Si no ha comido un dia, yo lo veo, lo pregunto. No a los 3 dias pido explicaciones. La residencia es una residencia, no un hospital.  Si mi familiar necesita un tratamiento especifico, le llevo a un especialista, por que yo no se diagnosticar, no soy medico. Y si en la residencia, el medico hace un seguimiento de un tratamiento, hace eso, un seguimiento. 

Si un familiar entra en la residencia y se nota un empeoramiento de salud, buscare un medico especialista ))privado o ss). La residencia, cuida y ayuda a mejorar el estado de salud de nuestros familiares, y lo hace por nosotros. SI mi familiar necesitase cuidados hospitalarios, estaría en un hospital, por que ya le llevo yo, ya busco yo mas opiniones profesionales. Nuestros mayores ahora son nuestra responsabilidad.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento