Volver al foro
J
juanpem
07/07/2005 19:47

Pantallas contra ruido

¿Qué novedades hay en las obras de Miramadrid?

2.398 lecturas | 4 respuestas
Hola a todos,

esta tarde me he pasado por Miramadrid y he estado hablando con los comerciales.
Han estado en su línea dando largas respecto a los pilotos y que nos mandaran una carta para que veamos las modificaciones de alicatados en estos.

Tambien he estado viendo las obras y ya han comenzado a poner lo paneles contra el ruido en la carretera que va de Paracuellos a Aljalvir, lo curioso es que en la parte de la izquierda donde no hay ningun chalet hecho.

Tambien se puede ver que han puesto algunas ventanas en las M2 de la carretera y que han comenzado con los alicatados.

Bueno, parece que ya falta poco.

Un saludo.
 
N
Nacho328
14/07/2005 15:15

hola,

Yo tambien tengo un M1 cerca de la carretera (en segunda fila) y el tema me preocupaba bastante cuando tuve que decidir.

Por eso me fui a otros lugares de Madrid con situaciones parecidas (Getafe, Alcala) y lo que pude comprobar es que aunque la carretera generaba bastante ruido el simple hecho de que este a diferente nivel (1m como aqui) lo amortiguaba mucho. Y donde yo pude comprobar no habia pantallas acuticas asi que imagino que aqui sera mejor aun.

En cuanto al trafico como comenta Shark me temo que tendremos bastante porque somos la salida natural de la urbanizacion al menos de momento pero tambien es verdad que ese trafico se producira cuando a nosotros nos afecta menos (por la mañana a diario). Me refiero con esto a que cuando yo quisiera tranquilidad es los fines de semana para las barbacoas en la parcela y entonces seguro que el trafico no es muy elevado por la experiencia de otros amigos porque en el interior de la casa nunca lo oiras.

Por cierto, ¿con que constructora has comprado? De momento solo sabia que Hercesa estaba en ese sector (tenemos un subforo aqui en nuevos vecinos por si quieres meterte).

Nacho
 
MACA
MACA
14/07/2005 14:25
Yo tambien tengo un M2 pegado a la rotonda, pero la primera desde el pueblo, yo lo he comentado varias veces con los comerciales el tema del ruido de la carretera y creo que no vamos a tener "mucho" ruido, me explico,en la carretera van a poner para reducir la velocidad,pantallas acusticas y ademas tenemos una via de servicio por medio, si ademas pusieran arboles y demas seria la leche.
 
Shark
Shark
14/07/2005 13:04
Yo tengo un adosado M2 pegado a la carretera en el sector 1 cerca de la rotonda más cercana a la M50, que es donde estan colocando las pantallas antiruido.
Date cuenta que esa va a ser la salida y entrada natural desde y hacia la M50, y va a haber trafico, ¿cuanto?, veremos dentro de unos años....
El poner las pantallas, no es un capricho, está basada en una normativa de urbanismo obligatoria, basada en la previsión tanto del nivel de decibelios actual como el futuro según el crecimiento previsto del parque automovilistico principalmente.
Todo tiene como siempre sus pros y contras. Las pantallas antiruido al principio seran bastante antiesteticas, pero con unos arbolitos en el futuro se subsanara, tambien puede ser una buena medida de proteccion para que en los casos de tener niños como yo, no crucen la carretera.
Los pasos hacia los otros sectores creo que serán por las rotondas de los extremos del sectos a no ser que hagan algun paso intermedio.
Yo en mi modesta opinion prefiero que las coloquen, pero para gustos los colores...
 
C
csp
14/07/2005 12:23
Hola
Acabamos de reservar un adosado en Paracuellos. Esta justo en la zona en la que comentabas que estan poniendo pantallas anti ruido y lo cierto es que es algo que me preocupa un poco, porque aunque en la inmobiliaria le restan importancia, incluso el vendedor decia que desconocia este echo, nos preocupa que realmente se prevea de antemanao que vaya a haber mucho trafico en la zona?
Me preocupa pensar que pueda haber ruido pero nosotros estmos en la zona de la izq. (donde ya estan poniendo las pantallas) y me pregunto si realmente va a haber tanto trafico (el vendedor asegura que no). Además nos ha dicho que pondran vadenes para que los coches no vayan rápido sabeis si es cierto? otra cosa que me planteo es que han previsto para cruzar de un lado a otro, sabeis algo al respecto?
Gracias
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 5 (2005)
  • 4 (2003)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento