Volver al foro
P
pajarraco
19/11/2017 13:39

Proyecto ampliación polideportivo

¿Se cancela la ampliación del polideportivo?

1.899 lecturas | 5 respuestas

Hola, 

He escuchado estos días, espero que no sea verdad, que el proyecto de ampliación de las instalaciones del polideportivo no va a realizarse, exceptuando el bar y unas pistas de skate, debido a un mal cálculo del presupuesto inicial, que lo preveían en unos 3M y parece ser cuando lo han intentado desarrollar se quintuplica, sin ser capaces de intentar un desarrollo por fases.

Como comento, solo son unos comentarios que he recibido, no sé si alguien puede aportar información fidedigna.

Gracias.

 

 
P
pajarraco
23/11/2017 22:53

¿Y todos estos nuevos políticos a que se dedican?

Zapatero a tus zapatos.…

¿Qué experiencia de gestión, de equipos, de presupuestos, etc... han tenido en su vida laboral previa? Quizás me equivoque, pero tienen pinta que ninguna, y la verdad, no todos servimos para hacer cualquier cosa.

Es muy bonito, romántico y bucólico presentarse con buenas ideas en un programa electoral, pero para ser honestos, también deberían de poner la viabilidad de esas ideas y por supuesto la valía de las personas que lo van a desarrollar. 

El hecho es que la situación de Paracuellos y su gestión es pésima… entre la educación, las actividades/instalaciones deportivas y la situación de parques y jardines, por no decir más, no hay por donde cogerlo...

 

 

 
Y
yo123321
23/11/2017 09:09

 

El nivel de gestión política de nuestros gobernantes es pésima, con un nivel de gestión que roza mínimos, el PSOE ni está ni se le espera y del PP que puedo decir, salvo las zamponas que se metía el antecesor, de IU mejor ni hablamos

Lastima de Paracuellos, si tuviera buenos gobernantes …………..


Editado por yo123321 23/11/2017 9:11
 
ascuas
ascuas
22/11/2017 19:28

MasterJedi dijo:

astaoranomeatrebiaescrivi dijo:
motocop dijo:
Pues eso, seguir votando a partidos que ni siquiera tienen representacion en la Comunidad de Madrid
Porque votar al que gobernaba en Madrid nos trajo desayunos en la cama a todas las buenas gentes de Malsobaco y, por supuesto, LA PAZ EN EL MUNDO. Todavía lo recuerdo como si hubiera sido ayer.

Efectivamente. Ese argumento de “no presencia” no vale, y creo que los vecinos que no tenemos necesidad de “ser” de ningún partido nos resulta hasta chocante el razonamiento.

Como si los demás nos hubieran dado algo. Mi punto de vista es que incluso trataron de retrasar el instituto, probablemente por presión de algún concertado. Y lo del polideportivo es un auténtico desastre desde que superamos los 10000 habitantes. Da verguenza ir a partidos con tus hijos por pueblos que recaudan menos pero que tienen piscinas, polideportivo polifuncional de verdad, pistas de tenis, y más oferta de deporte municipal y de clubs que lo que tenemos aquí. Debe ser entonces que los que estaban no tenían presencia en la comunidad de madrid.

Hay que centrar la oposición en forzar a que se haga lo necesario. Si nuestros representantes se centrasen en ganarse los votos que se les otorgan en constuir en vez tratar de reemplazar sin ideas.

Y ojo a ICxP. Una cosa son las intenciones y otra son los hechos. Uno es tan bueno como lo que ejecuta y pone en marcha, y sigo con los mismos atascos, sin polideportivo, sin biblioteca, sin instituto, etc. 

Y no se si las lineas internas de autobuses cuestan dinero a los que las usan, pero como siempre veo los autobuses vacios, lo mejor sería ponerlas 1 o 2 años sin coste para el usuario para que al menos la gente se interese en subir. 

Si la política hoy en dia es un puesto de trabajo donde se colocan muchos (no todos) sin oficio ni posibilidad de crecer, especialmente aquellos acostumbrados a decir a todo que si a esos partidos “globales” para que luego les coloquen (y en cada localidad donde están representados, igual).

En fin, me voy a contar midiclorianos.

 

 

Lamentablemente, había un acuerdo con el consorcio de autobuses  para cumplir un número determinado de viajeros en los autobuses y si no, lo pagaría el Ayuntamiento.

Por lo tanto, le cuesta dinero a los usuarios y a todos nosotros, pero nadie da datos al respecto y la oposición sin dar señales de vida.

Que cruz de políticos incompetentes llevamos sufriendo ya demasiados años.

 
astaoranomeatrebiaescrivi
astaoranomeatrebiaescrivi
22/11/2017 16:35
motocop dijo:

Pues eso, seguir votando a partidos que ni siquiera tienen representacion en la Comunidad de Madrid


Porque votar al que gobernaba en Madrid nos trajo desayunos en la cama a todas las buenas gentes de Malsobaco y, por supuesto, LA PAZ EN EL MUNDO. Todavía lo recuerdo como si hubiera sido ayer.
 
M
motocop
22/11/2017 16:07

Pues eso, seguir votando a partidos que ni siquiera tienen representacion en la Comunidad de Madrid

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento