Volver al foro
U
ultimasnoticias
06/07/2018 12:37

El grupo municipal de C´s se plantea denunciarse a sí mismo

¿Por qué se han hecho públicas mis retribuciones dinerarias del Ayuntamiento?

1.253 lecturas | 4 respuestas

Con gran enfado e indignación el líder de C’s en Paracuellos, Jorge Alberto Campos, ha amenazado con denunciar el hecho de que sus retribuciones dinerarias por aparecer en plenos, comisiones y demás mamandurrias, recibidas todas ellas de las arcas del Ayuntamiento, hayan sido hechas públicas.

El hecho de que fuera su propio grupo municipal el que buzoneara tal información sin discriminación alguna por el pueblo no hará que le tiemble la mano y se espera la máxima dureza en sus acciones para restablecer su honorabilidad y buena imagen. Bueno, tampoco es que tengan muchas esperanzas de esto último dado el bochornoso espectáculo, pero más que nada por dar un  poco el pego.

No ha quedado claro si en caso de que tenga que testificar en un juzgado lo haría como acusador o como acusado, o que sea en dos ocasiones diferentes. La opción más probable es que haga ambas cosas a la vez y que vote en contra de su propia proposición, por aquello de la costumbre y dado que por esa comparecencia no cobraría nada y que tampoco es cosa de perder mucho tiempo sin que haya pasta de por medio.

 
astaoranomeatrebiaescrivi
astaoranomeatrebiaescrivi
09/07/2018 09:25
Qué gracia el autoproclamado chico de IU, el que llama cretino y tarugo a los que le advierten que escribe "prevenda" cagaíco y meaíco a los que antes que él vinieron, subiendo hilos como un descosido para tapar al torpe de Jorgealberto.

Y eso es porque le consta que esto es ahora mismo la comidilla de todo el pueblo, que estaba yo tomándome un flash tras un seto y he podido escuchar a cuatro vecinos y a un forastero diciendo precisamente esto.

¡Que hasta a la dirección de Ciudadanos en Madrid han llegado comentarios quejándose de la peña que han metido en nuestro pueblo, por favor, que a Ignacio Aguado le tienen ya la cabeza como un bombo!
 
MSPLC
MSPLC
07/07/2018 18:09

 

Jota Abdulio, si tuvieras un pizca de vergüenza, te recluirías en tu dormitorio para llorar sin remedio...

 

 

... cualquier otra cosa sería una indecencia por tu parte.

 

 
astaoranomeatrebiaescrivi
astaoranomeatrebiaescrivi
07/07/2018 17:24

Me meo, ya está corriendo por los whatsapps. Le he bajado un poco la calidad, parecía que era lo propio.

 

 

 

 
astaoranomeatrebiaescrivi
astaoranomeatrebiaescrivi
06/07/2018 17:33

En el pleno ordinario del 19-02-2018 puede contemplarse el glorioso momento en que Jorgealberto decide hacer el más increíble de los ridículos.

Pinchad al insigne líder en la pestaña de Oradores y elegid los momentos resaltados en rojo dentro del apartado de Ruegos.

 

“Es denuncianle”, dice, mesepartelacola. ESTE es el nivel.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento