Volver al foro
A
artpr
02/08/2005 08:30

Cutrerío

¿Por qué la atención al cliente de Hercesa es tan mala?

1.480 lecturas | 1 respuestas
Cada vez que llamo a Hercesa para pedir información sobre algún tema me quedo más decepcionado. Ayer llamé y, cuando saqué el tema de los cambios en la memoria de calidades, van y me sueltan que ese papelillo sólo es informativo. Entonces les digo que de eso nada, que es lo mismo que un contrato y que lo saben muy bien y su respuesta es que sí, bueno... que los cambios realizados se basan en motivos técnicos, no monetarios. Entonces voy y les pregunto qué motivos técnicos justifican que me quiten el gres de la buhardilla y su respuesta es otra tontería del mismo porte que la anterior. Y luego, no sé para qué, comenta el tío que en la hoja pone que pueden modificar lo que quieran a capricho suyo, independientemente de motivos técnicos, normativos o de mercado.

Luego voy y les pregunto sobre los gastos "extra" que me van a cobrar por SU hipoteca. Y que llame al banco correspondiente, donde me contestan que eso me lo tiene que decir Hercesa. Vuelvo a llamar a Hercesa y me dicen que nada, que sólo habrá que pagar el notario (no habría que pagar apertura, ni estudio, ni tasación, ni impuestos). ¿Y cuánto me va a cobrar el notario? Ah... adivina adivinanza, nadie lo sabe. Han vendido tropecientasmil casas y están a "tres" meses de entregar otro montón y no saben cuánto va a cobrar el notario. MUY TRISTE.

Por supuesto, cuando les pido que me digan por escrito que no voy a tener que pagar nada más por la hipoteca me dicen que para qué quiero ese papel y que me tengo que fiar de ellos.

Su atención al cliente es peor aún que los tejados de sus casas, que parecen tiendas de campaña.
 
A
artpr
05/08/2005 10:47
pues compro porque me da la gana.
Y no veas de la leche que me pongo yo cuando veo que la gente se deja dar por todos lados y encima da la gracias por ello.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento