Volver al foro
A
Amaris
07/10/2018 23:28

INCENDIO CREADO POR ADOLESCENTES EN AVENIDA DE LOS CHARCOS

¿Qué se puede hacer para mejorar la seguridad en el Parque del colegio Antamira?

1.652 lecturas | 4 respuestas
El otro día estaba de camino a casa a las 4:15 de la mañana cuando me encontré con un cúmulo de plásticos y maderas las cuales estaban en llamas.
Por suerte conseguí coger un atajo pero alcancé a ver a un grupo de chicos de unos 17 años que ya he visto en varias ocasiones hacer destrozos.
Estaban agrupados en una mesa que hay en el Parque que está al lado del colegio Antamira.
Estaría bien poner iluminación a ese parque ya que cuando salgo a pasear a mi perro por las noches me encuentro al mismo grupo de chicos fumando porros y el olor es terrible.
 
A
Amaris
17/10/2018 13:10
Si, llamé a la policía pero como cosa extraña, nunca vinieron...
 
Minuto93
Minuto93
08/10/2018 19:43

MasterJedi dijo:

Minuto93 dijo:

No voy a preguntarte de dónde ni cómo venías a las 4:15 de la mañana, faltaría más, pero, por centrar un poco el tiro… ¿exactamente qué es lo que quieres decirnos?

¿Que vigilemos a nuestros hijos si todavía viven en casa, y nos preocupemos por lo que hacen, ya que la siguiente vez llamará a la policia directamente?………..

Yo así lo entiendo.

 

Jo, Master, te acabas de cargar el hilo con dos frases. Eso era más para el final cuando ya llegamos a la conclusión de que los guarros son los dueños… ¡Ah, no, coño, perdona!  De que la culpa es de los padres que no educamos bien a nuestros hijos, que me he liao.

Pero no has dado tiempo a nada. Con lo que prometía. Empieza pimpoworld pidiendo mano dura con la chusma y luego voy yo, realmente intrigado con encontrar la relación entre ver una fogata y encontrar un atajo.

Luego venía un poco de lo siempre: abochornado y donoscar le siguen el rollo a pimpoworld con algun comentario de cuñao, el coyote me lo sigue a mí con alguna parida y uno de sus despliegues audiovisuales, el penintencias aprovecha para decir lo mal que está todo y por el camino hablamos un poco de los jóvenes, de las drogas, de las alternativas de ocio, en el mejor de los casos se lee algo interesante, algunos podemos hablar de tolerancia, otros de educación y los de siempre tienen un jugoso material para arrear al concejal de seguridad, al de juventud , al alcalde y a yogurmix, que ese siempre pilla por todo, el pobre.

En fin, me quedaré con la intriga.

 

 

 

Y lo de las farolas y el terrible olor a porro… ¿Farolas? ¿Será porque ha llegado a la conclusión de que con más luz se irían a otro sitio y así a él no le llega el olor… ?¿Terrible? ¿Lo dirá porque olía a costo malo…?

 
Minuto93
Minuto93
08/10/2018 09:25

Amaris dijo:
El otro día estaba de camino a casa a las 4:15 de la mañana cuando me encontré con un cúmulo de plásticos y maderas las cuales estaban en llamas. Por suerte conseguí coger un atajo pero alcancé a ver a un grupo de chicos de unos 17 años que ya he visto en varias ocasiones hacer destrozos. Estaban agrupados en una mesa que hay en el Parque que está al lado del colegio Antamira. Estaría bien poner iluminación a ese parque ya que cuando salgo a pasear a mi perro por las noches me encuentro al mismo grupo de chicos fumando porros y el olor es terrible.

A ver, vecino, si he entendido bien, tú ves un incendio (lo que otros llamamos fogata) y coges un atajo… (?), y para que no huela a porro, sugieres poner más farolas...

No voy a preguntarte de dónde ni cómo venías a las 4:15 de la mañana, faltaría más, pero, por centrar un poco el tiro… ¿exactamente qué es lo que quieres decirnos?

 
pimpoworld
pimpoworld
08/10/2018 09:03

¿Y no llamaste a la policía? Te paso su número, no suelen hacer nada, pero al menos queda constancia. 609 100 092

Por otro lado, la impunidad con la que se mueven determinados colectivos es exasperante, habría que acabar con el buenismo que impera en esta sociedad de una vez por todas.

 

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento