Volver al foro
antoniomartin1956
antoniomartin1956
30/01/2019 22:24

porque Cs y PP no haran la variante nunca

¿Qué opinan Ciudadanos y el PP sobre la variante en Madrid?

4.556 lecturas | 30 respuestas

Para Ciudadanos, hacer la variante es una idea podemita y localista. Para el PP es que no vale la pena porque no la usan suficientes coches.

Esto es lo qe si dicen en Madrid, pero luego a qui vienen a contarnos mentiras de que les interesa hacerla mucho a ver si cuela y les votamos.

Vaya falta de verguenza.

http://mediateca.asambleamadrid.es/library/items/sesion-comision-transportes-vivienda-infraestructuras-2018-05-25?part=f9f24736-c7d1-47e3-90cc-7302c40b8662&start=1458

 
astaoranomeatrebiaescrivi
astaoranomeatrebiaescrivi
01/02/2019 17:16

JoseSector12 dijo:
Ser Sócrates no es un delito y seamos sinceros: la ocurrencia de Sócrates era una genialidad, sólo a él le llamabas "maestro". ¿Que me la quiero quitar de en medio? Me monto un personaje usando sus características de escritura, ¿que me entero que circula un certificado médico de un parto durante unas horas en las que escribía Sócrates? pues nada, hago que Sócrates sean muchos usuarios bajo el mismo nick, así sigo atribuyéndoselo ¿que no consigo que entre en el foro? Sin problema, cumplo mi promesa de la cual hay 5 testigos y hostigo a todo bicho viviente en el foro.

 

 
F
fresquitas
01/02/2019 16:28

Hola pepe_garcia. Bienvenido al foro. 

Tal y como ya te han comentado por ahí, apreciaremos mucho tus comentarios acerca de Girona, la interventora, el déficit y todas esas cosillas que sueles sacar cuando inauguras un usuario nuevo. 

 

 
P
pepe_garcia
01/02/2019 16:19

Como tengamos que esperar a que los ‘po(t)/(d)emitas (representados por icxp) nos pongan la carretera… si no tienen la capacidad de ejecutar una bibilioteca... ¡¡¡COMO VAN A REALIZAR UNA VARIANTE!!! 

En todas las regiones que están no han conseguido realizar ni el 20%.. de pena 

Lo que tengo claro que a po(t)/(d)emitas no voto y a partidos sin experiencia menos… (ciudadanos/vox) 

 
F
fresquitas
01/02/2019 12:51

Yo sé quien soy yo, Franito. Unica persona, único usuario. Del resto solo puedo decir lo que sospecho, en particular, de alguno que todos sabemos (2 ó 3 personas, muchisimos usuarios compartidos). 

Echando un vistazo a lo del IMD: faltan datos. Marcan 9.000 vehiculos entre Paracuellos y Ajalvir, 20.000 lo que entra y sale del túnel y 7.000 por el polígono. Hay 3-4.000 vehiculos “perdidos”. 

Mi impresión es que eso es Miramadrid. Es decir, tráfico originado en MM que se incorpora a la M-113 por la zona de Principe de Asturias o el Paseo del Radar, que cruza el casco urbano pero que la CAM (Cidadanos y PP, para ser más precisos) no se molesta en contar. 

Es decir, la travesía tiene una IMD real de 12-13.000 vehículos, no 9.000 como se cierran a decir los de C’s (Cs) y PP para justificar que no se haga la travesía. Cuadra con la punta de 14.000 del 2015. Quizás sea el motivo por el que no hayan hecho el famoso estudio para el que ya dispusieron de presupuesto: si lo llegan a hacer se les cae la mentira y están más contra las cuerdas. Me parece que los 60.000 euros del nuevo (again) estudio tampoco van a ir a ningún sitio.

Y, lo que es más: si hubiera variante, la usarían más vehículos todavía que ahora simplemente no pueden pasar en hora punta porque está saturado y se desvían (M50...) para dar un rodeo.

 
F
franito
01/02/2019 11:27

Totalmente de acuerdo LETTES.

Yo creo que no somos pocos los que estamos aburridos de estas oposiciones tan destructivas que se llevan hoy en día, hay que ser más coherentes.

Y ya lo que es de coña es este Quien es Quien en que se ha convertido el foro, menudo aburrimiento... 

 
LETTES
LETTES
01/02/2019 09:51

fresquitas dijo:

Bueno, es un vídeo un poco largo. Pero ya por curiosidad, que lo había visto en las redes sociales también y no lo había abierto, lo he mirado. Sí que es verdad que te ayuda a entender las trolas que te intentan colar algunos, porque lo que dicen aquí y lo que luego se dice en otros sitios (donde realmente importa) se parece como un huevo a una castaña. 

Se vota una iniciativa de Podemos para empezar las obras de la variante en menos de un año (esto es mayo de 2018, hace unos meses). Van contestado los portavoces: 

C’s: Es una iniciativa populista y localista, y hay otros pueblos con mayor IMD (que parece ser Intensidad Media de Vehículos). Habla durante varios minutos para decir que hay casos peores y no mucho más, pero que va a votar que no. 

PSOE: se pasa el rato sacudiendo collejas y zascas al de Ciudadanos, que por cierto se lo ha puesto a huevo, y otro rato al PP por su falta de planificación urbanística. Votará que sí.

PP: sólo 9000 vehiculos al día son pocos, y además, hay mucho trabajo por hacer para que se puede empezar en un año. Lo que se ha hecho antes ha quedado obsoleto, lo quiere volver a realizar de nuevo. Total, que votará que no. 

Mi conclusión es que cualquier excusa es buena para no hacer la variante; ahora, como dice Antonio, aquí en Paracuellos no dejarán de decir que sí que la quieren. Pero está claro que es de cara a la galería, tienen firmemente tomada la decisión de que primero hay otros pueblos (mencionan Guadarrama, El escorial y otros) y que en Paracuellos nos quejamos de vicio. 

Por cierto: ya por curiosidad he mirado en google lo que es la IMD y de donde salen los datos. De aquí:

http://www.comunidad.madrid/servicios/transporte/estudio-intensidad-media-diaria-vehiculos-imd

Hay una parte que dice que la M-113 entre Paracuellos y Ajalvir tiene 9000 vehiculos, que es la cifra que usan PP y Cs para decir que hay pocos coches.

En resumen, si siguen PP y Cs, me parece que de variante, nada de nada.

 

Buenos días.

Buen aporte la web

Esos datos recogidos por IMD no indican la realidad de Paracuellos. No hay estudio de punto kilométrico desde la rotonda de la M50 hasta la rotonda del polígono por parte de la Comunidad de Madrid pero si esxiste éste de 2015 por parte del ayuntamiento que como indican tiene un incremento notable y es de 2015, imaginaros ahora.

http://www.paracuellosdejarama.es/tu-ayuntamiento/noticias/hasta-14000-vehiculos-circulan-a-diario-por-la-carretera-m-113-en-paracuellos-de-jarama

Cada día está peor y cada día es más peligroso subir o bajar por las cuestas por la cantidad de tráfico que soporta en determinadas horas.Si los partidos que pueden presionar a sus mayores en la Comunidad de Madrid no lo hacen tienen gran parte de culpa del problema, la oposición no es únicamente negación a todo, si se apoyan determinados proyectos útiles el ciudadano ve que dicha oposición es coherente y lo tiene en cuenta para futuras elecciones, la política local no tiene nada que ver con la política autonómica y estatal.

Esperar a unas elecciones, salir ganadores para apoyar dicho proyecto demuestra lo que se quiere apoyar al ciudadano de Paracuellos, nada y menos.

Este es un problema de tod@s y se ha visto quien quiere solucionarlo y quien no. Como ciudadano opino que se ganan más unas elecciones con una oposición coherente que no destructiva.

Saludos.

 
F
fresquitas
31/01/2019 23:33

JoseMiramadrid dijo:
Uf, vuelvo a ser Javi, me quitas un peso de encima.

Enhorabuena… digo yo laugh

JoseSector, a ver, entonces: los de Ciudadanos como lo escribís, ¿C’s o Cs? 

 
J
JoseMiramadrid
31/01/2019 23:19
Uf, vuelvo a ser Javi, me quitas un peso de encima.
 
J
JoseSector12
31/01/2019 22:02
¿Por qué Javi? Ser Sócrates no es un delito y seamos sinceros: la ocurrencia de Sócrates era una genialidad, sólo a él le llamabas "maestro".
¿Que me la quiero quitar de en medio? Me monto un personaje usando sus características de escritura, ¿que me entero que circula un certificado médico de un parto durante unas horas en las que escribía Sócrates? pues nada, hago que Sócrates sean muchos usuarios bajo el mismo nick, así sigo atribuyéndoselo ¿que no consigo que entre en el foro? Sin problema, cumplo mi promesa de la cual hay 5 testigos y hostigo a todo bicho viviente en el foro.
 
J
JoseMiramadrid
31/01/2019 20:34
No deja de resultar curioso el interés de la banda de la Nueves en desvincularse del personaje Sócrates, cuando todo el que está en el ajo sabe que eran ella y allegados quienes lo manejaban, mensajes privados a foreros que se percibían como afines incluidos. Habrá que revisar el archivo a ver qué aparece.
 
J
JoseSector12
31/01/2019 20:16
https://mindfulnessymeditacion.es/7-mejores-cursos-de-mindfulness-online/

Relaja Sócrates relaja. Ponte "La Tuerca" con el yogurin a ver si se le pasa el mosqueo timoteo.
 
astaoranomeatrebiaescrivi
astaoranomeatrebiaescrivi
31/01/2019 18:06

Jose Sector ya puestos dijo:
si Gerardo también es Jorge Gil, sinceramente ….aunque tendría sentido.
 

 

Hala, vete.

 

Jose Sector se intenta explicar pero no sabe la pobre* dijo:
Oye, que curioso que para tus disertaciones de identidad tengas en cuenta, no sólo el “longevo” foro, sino el resto de la existencia a su alrededor. No me interpretes mal, me causa risa profunda que para unas cosas si y otras no. Si son de Ciudadanos, no; si son de mi partido, si. Chico, profesionalidad FBI.

 

Quítate el regaliz de la boca que no se te entiende nada.

 

*persona

 
Minuto93
Minuto93
31/01/2019 14:57

Penitenciagite dijo:

Como vecino...

Como vecino, dice. Venga penitencias, difamador, calumniador, cobarde, pecadorrrr, no nos insultes hombre, que se te ve el carnet de afiliado asomando por el bolsillo.

¿Nos puedes contestar a esto, singingmornins?

 
F
fresquitas
31/01/2019 14:39

Bueno, no sé ya ni qué quiere decir. No es que sea por no poner Ciudadanos, sino por poner el apóstrofe en C’s o poner Cs…

Creo que es ya un emparanoiamiento supino… laugh

Venga, una lección corporativa: ¿como preferís que lo ponga? Pero ¿lo pongo de una manera antes de mayo y cuando las obras hayan empezado lo puedo poner de otra?

 
astaoranomeatrebiaescrivi
astaoranomeatrebiaescrivi
31/01/2019 14:12

Jose Sector no da ya más de sí hay que dijo:
>

fresquitas dijo:

Penitenciagite dijo:

fresquitas dijo:

C’s: Es una iniciativa populista y localista, y hay otros pueblos con mayor IMD (que parece ser Intensidad Media de Vehículos). Habla durante varios minutos para decir que hay casos peores y no mucho más, pero que va a votar que no. 

Mira que te gusta mentir yogurcito. Cs votó a favor, se puede ver claramente tanto en el vídeo en el minuto 39 como en la transcripción escrita. Pero como es habitual, prefieres mentir a sabiendas, como con el titular de lo de Zurita. Este es el nivel que tenemos y que, por suerte, no tendremos que aguantar mucho más.

Ayyyy, qué despiste, te puede el arrebato. Te ponen el capote de Cs delante y no puedes evitarlo laughlaughlaugh

Lo voy a citar para que no se “pierda”.

Andate al ojo FrescorMinutoGil que te vamos a confundir también con:

HastalosEggs usando el apóstrofe para referirse a C’s

ultimasnoticias usando el apóstrofe para referirse a C’s.

 

¡¡¡JAJAJAJAJAJAJAJAJA… ESTO ES GRANDIOSO!!!

Me da a mí que a la persona que escribe ahora como JoseSector12 no la cogerían en el FBI ni como suplente del que saca punta a los lapiceros. Madre mía, qué sagacidad.

 

 

Vale que el logo ha cambiado en los últimos tiempos, no exenta la cosa de polémica, todo hay que decirlo; pero que hay gente que sigue y seguirá diciendo Pryca, Banesto, la ORA o Mr. Proper.

 

Por cierto.

 

 

 

 

 
F
fresquitas
31/01/2019 14:06

Ese del video de Cs es el mismo que vino a reírse a la cara de los Paracuellenses??? Menudo ejemplar.

Bueno. ¿Empiezan las obras en mayo o no?

 
J
JoseSector12
31/01/2019 13:57
Me parece yogurin que si ya te pusiste en manos de Podemos para que le sacaran las castañas del fuego al infame del alcalde, va a estar complicado que puedas pedir nada de nada ni a Ciudadanos, ni a PP, ni a Vox. Y menos aún con las palabras amables que les dedicas, no creo que ninguno tenga ganas de verte ni a medio metro a estas alturas del encuentro, creo que ya estamos en el min93.
Yo si fuera tu, iría haciéndole la petición a tus amigos podemitas y del PSOE, ¿Por qué se lo pides a la derecha? Pídeselo a tu amiga la izquierda que es en manos de quienes te pusiste desde un principio.
 
J
jouymj4xxx
31/01/2019 13:31

 

Luego decís que respondo a todos los nicks, pero es que me metéis en todos los fregaos, ya se que me considerías muy importante, sin formación, pero importante al fin y al cabo.

Lo primero que tenéis que tener claro es que nunca miento, me puedo equivocar y en ese caso, nunca tengo problemas en pedir disculpas, incluso a vosotros aunque no deberia.

Lo segundo, Ciudadanos (aunque le costó) votó a favor de una PNL que incluía esto:

Esta aprobación supone el primer paso para conseguir el comienzo de las obras de la Variante. Los pasos a seguir a partir de este momento serían:

  • Realizar un nuevo estudio.
  • Consulta pública.
  • Redacción del Proyecto
  • Solicitar informe de impacto medioambiental.
  • Licitación de obra.

Después de aprobar esta PNL en 2018 y de “calificar como demagogia” la petición de Podemos y PSOE de 3 millones para la Variante en 2017 y también después de votar en contra en los presupuestos de 2018 de los 3 millones para la Variante, el señor Rubio de Ciudadanos visita Paracuellos y nos cuenta que nos va a dar una “sorpresa”, pues si, nos dió una sorpresa, Ciudadanos propuso 60.000 euros para realizar un estudio, cuando eso ya estaba aprobado, no se ha hecho nada y tampoco ciudadanos ha pedido que se haga.

Dicho esto dejaros de marear la perdíz y trabajar un poco, pero que no les cueste dinero a los vecinos, que parece que no teneis suficiente con lo que cobraís ( 12.000 euros al año, por ejemplo el número 1 de ciudadanos, por votar en contra de todo lo que suonga una mejora para el pueblo) y ahora quereis ganar un poco más a costa de Plenos extraordinarios.

Si no s importa, cuando queráis que os conteste yo me nombrías a mi, y así no hay malos entendidos, pero no contesteís a fresquitas como si fuese yo, porque entonces me hago un lio. Venga que ya queda menos, y alguno se va a llevar una sorpresa, como la que nos dió a todos los vecinos de Paracuellos el señor Rubio.

 
F
fresquitas
31/01/2019 13:19

Si, claro, claro. Y ¿no nos vais a contar nunca como gestionáis los usuarios para no confundirse, entonces? Sería una contribución interesante. 

Pero venga, que nos distraemos: la variante, entonces, ¿empiezan las obras antes de mayo o no? 

 
J
JoseSector12
31/01/2019 13:06

fresquitas dijo:

Aivá, que ya soy otro usuario más!!! laugh

Sé que tenías a DonOscar en este momento haciendo de guay con lo del mapa del ruido, no estaría de más que participara también para que se vea que lo sabe todo el pueblo devil

Tranquilo meseparteGil no todos somos como tú. Don Oscar es dueño de su userid, como lo soy yo y como lo es Penitenciagite.

 
F
fresquitas
31/01/2019 12:17

Aivá, que ya soy otro usuario más!!! laugh

Sé que tenías a DonOscar en este momento haciendo de guay con lo del mapa del ruido, no estaría de más que participara también para que se vea que lo sabe todo el pueblo devil

 
Penitenciagite
Penitenciagite
31/01/2019 12:03

fresquitas dijo:

Penitenciagite dijo:

fresquitas dijo:

C’s: Es una iniciativa populista y localista, y hay otros pueblos con mayor IMD (que parece ser Intensidad Media de Vehículos). Habla durante varios minutos para decir que hay casos peores y no mucho más, pero que va a votar que no. 

Mira que te gusta mentir yogurcito. Cs votó a favor, se puede ver claramente tanto en el vídeo en el minuto 39 como en la transcripción escrita. Pero como es habitual, prefieres mentir a sabiendas, como con el titular de lo de Zurita. Este es el nivel que tenemos y que, por suerte, no tendremos que aguantar mucho más.

Ayyyy, qué despiste, te puede el arrebato. Te ponen el capote de Cs delante y no puedes evitarlo laughlaughlaugh

Lo voy a citar para que no se “pierda”.

Que no se pierdan tus mentiras una y otra vez, cierto. Debe ser duro quedarse a 4 votos de ser concejal y llevarte 160.000 euros por no hacer nada cuando ya te relamías. Aún con los 600 al mes que te embolsas de los impuestos de los vecinos. Y pensando que dentro de nada volverás a quedarte a las puertas a pesar de los servicios prestados todo este tiempo. No te apenes, disfruta de la vida.

 
J
JoseSector12
31/01/2019 12:01

fresquitas dijo:

Penitenciagite dijo:

fresquitas dijo:

C’s: Es una iniciativa populista y localista, y hay otros pueblos con mayor IMD (que parece ser Intensidad Media de Vehículos). Habla durante varios minutos para decir que hay casos peores y no mucho más, pero que va a votar que no. 

Mira que te gusta mentir yogurcito. Cs votó a favor, se puede ver claramente tanto en el vídeo en el minuto 39 como en la transcripción escrita. Pero como es habitual, prefieres mentir a sabiendas, como con el titular de lo de Zurita. Este es el nivel que tenemos y que, por suerte, no tendremos que aguantar mucho más.

Ayyyy, qué despiste, te puede el arrebato. Te ponen el capote de Cs delante y no puedes evitarlo laughlaughlaugh

Lo voy a citar para que no se “pierda”.

Andate al ojo FrescorMinutoGil que te vamos a confundir también con:

HastalosEggs usando el apóstrofe para referirse a C’s

ultimasnoticias usando el apóstrofe para referirse a C’s.

 
F
fresquitas
31/01/2019 11:44

Penitenciagite dijo:

fresquitas dijo:

C’s: Es una iniciativa populista y localista, y hay otros pueblos con mayor IMD (que parece ser Intensidad Media de Vehículos). Habla durante varios minutos para decir que hay casos peores y no mucho más, pero que va a votar que no. 

Mira que te gusta mentir yogurcito. Cs votó a favor, se puede ver claramente tanto en el vídeo en el minuto 39 como en la transcripción escrita. Pero como es habitual, prefieres mentir a sabiendas, como con el titular de lo de Zurita. Este es el nivel que tenemos y que, por suerte, no tendremos que aguantar mucho más.

Ayyyy, qué despiste, te puede el arrebato. Te ponen el capote de Cs delante y no puedes evitarlo laughlaughlaugh

Lo voy a citar para que no se “pierda”.

 
Penitenciagite
Penitenciagite
31/01/2019 11:37

franito dijo:

¿No tendréis que aguantar mucho más qué? ¿Tan claro tenéis que Cs Paracuellos va a conseguir algo estas elecciones?, yo creo que de todos, es el partido que peor oposición ha hecho. Van a sacar mucho más votos PP y hasta VOX

Yo no sé lo que tendrán claro en Cs Paracuellos, en el PP o en VOX, pregúntales a ellos. Como vecino, lo que tengo claro es que a ICxP y sus secuaces les queda poco de gobernar. No sé quién lo hará después de las elecciones, pero creo que no serán los mismos que venimos sufriendo hasta ahora desde hace 8 años. Necesitamos un cambio, tras dos legislaturas de ICxP en el gobierno y creo que ocurrirá.

 
F
fresquitas
31/01/2019 10:55

Fantástica noticia!!! 

Entonces, las obras empiezan antes de mayo de 2019, ¿no??? Ya estarán las excavadoras llegando!!

 
F
franito
31/01/2019 10:55

¿No tendréis que aguantar mucho más qué? ¿Tan claro tenéis que Cs Paracuellos va a conseguir algo estas elecciones?, yo creo que de todos, es el partido que peor oposición ha hecho. Van a sacar mucho más votos PP y hasta VOX

 
Penitenciagite
Penitenciagite
31/01/2019 10:21

fresquitas dijo:

C’s: Es una iniciativa populista y localista, y hay otros pueblos con mayor IMD (que parece ser Intensidad Media de Vehículos). Habla durante varios minutos para decir que hay casos peores y no mucho más, pero que va a votar que no. 

Mira que te gusta mentir yogurcito. Cs votó a favor, se puede ver claramente tanto en el vídeo en el minuto 39 como en la transcripción escrita. Pero como es habitual, prefieres mentir a sabiendas, como con el titular de lo de Zurita. Este es el nivel que tenemos y que, por suerte, no tendremos que aguantar mucho más.

 
F
fresquitas
31/01/2019 10:00

Bueno, es un vídeo un poco largo. Pero ya por curiosidad, que lo había visto en las redes sociales también y no lo había abierto, lo he mirado. Sí que es verdad que te ayuda a entender las trolas que te intentan colar algunos, porque lo que dicen aquí y lo que luego se dice en otros sitios (donde realmente importa) se parece como un huevo a una castaña. 

Se vota una iniciativa de Podemos para empezar las obras de la variante en menos de un año (esto es mayo de 2018, hace unos meses). Van contestado los portavoces: 

C’s: Es una iniciativa populista y localista, y hay otros pueblos con mayor IMD (que parece ser Intensidad Media de Vehículos). Habla durante varios minutos para decir que hay casos peores y no mucho más, pero que va a votar que no. 

PSOE: se pasa el rato sacudiendo collejas y zascas al de Ciudadanos, que por cierto se lo ha puesto a huevo, y otro rato al PP por su falta de planificación urbanística. Votará que sí.

PP: sólo 9000 vehiculos al día son pocos, y además, hay mucho trabajo por hacer para que se puede empezar en un año. Lo que se ha hecho antes ha quedado obsoleto, lo quiere volver a realizar de nuevo. Total, que votará que no. 

Mi conclusión es que cualquier excusa es buena para no hacer la variante; ahora, como dice Antonio, aquí en Paracuellos no dejarán de decir que sí que la quieren. Pero está claro que es de cara a la galería, tienen firmemente tomada la decisión de que primero hay otros pueblos (mencionan Guadarrama, El escorial y otros) y que en Paracuellos nos quejamos de vicio. 

Por cierto: ya por curiosidad he mirado en google lo que es la IMD y de donde salen los datos. De aquí:

http://www.comunidad.madrid/servicios/transporte/estudio-intensidad-media-diaria-vehiculos-imd

Hay una parte que dice que la M-113 entre Paracuellos y Ajalvir tiene 9000 vehiculos, que es la cifra que usan PP y Cs para decir que hay pocos coches.

En resumen, si siguen PP y Cs, me parece que de variante, nada de nada.

 
F
franito
31/01/2019 09:58

Qué pasa? nadie tiene nada que decir de esto?

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento