Volver al foro
I
igualdadantetodo
27/03/2019 11:42

Canasta caída C.P Navas de Tolosa.

¿Qué medidas se tomarán tras el gravísimo accidente en el Colegio Navas de Tolosa y en las pistas del polideportivo municipal?

1.570 lecturas | 4 respuestas

Buenos días, me gustaria informar del gravísimo accidente ocurrido en el día de ayer en el Colegio Navas de Tolosa y en las pistas de fútbol del polideportivo municipal. Partiendo de la base que me da igual Cpxi, x por y al cuadrado, podemos, PP, o la quinta de Alpedrete, ganas que tienen todos, políticos y foreros, en politizar los foro y las pocas ganas en poner soluciones reales a las carencias del pueblo, solo en estar al mando de una nave que Nadie quiere ni saben gobernar. El caso es que ayer se cayó una canasta en el colegio Las Navas de tolosa  y apuntó estuvo de matar a un crío de 7 años y no exagero en absoluto, cayó a escasos centímetros del chaval. Los enterados justificaran que hacia mucho aire, que el mantenimiento es de fulanito o de menganito, y un montón de estupidas justificaciones, me la trae el pairo!, el caso es que estuvo  punto de matarle. es que no sabesmos ya que nuestro mal atendido pueblo en muy ventoso? Lo mismo sucedió en los campos de fútbol con una portería. Es vergonzoso lo que pasa en este municipio les da igual incluso la vida de los chavales. 

 

 

 

 

 

 

 
Turugp
Turugp
29/03/2019 09:18

Las canastas en cuestión no cumplen con la normativa actual, por eso están fuera de uso. El error del colegio ha sido dejarlas en la pista polideportiva de pié, en una esquina. Cierto es que nadie las utilizaba, pero por desgracia, una de ellas se cayó sin causar graves daños a nadie. Actualmente, las canastas se encuentran tumbadas y fuera del radio de acción de los chavales. 

Las podéis encontrar a la venta fácilmente en Wallapop. Son canastas que no pueden ser utilizadas en el colegio.

 
elen97
elen97
28/03/2019 23:18

Solo hay que pasar por el Instituto nuevo y ver como lo han recepcionado estando dentro los alumnos.


Editado por elen97 28/3/2019 23:19
 
J
Javito7
28/03/2019 21:51
Y que decir de las vallas rotas con las puntas metálicas que por suerte no han traido ninguna desgracia a día de hoy a nuestros niños...
 
V
vibaldi33
28/03/2019 16:27
Que hace viento en Paracuellos se sabe desde hace unos cuantos siglos. Que en los colegios hay niños, también. Las canastas y las porterías deben proyectarse y ejecutarse teniendo en cuenta lo anterior. La vida o la salud de un niño (y de cualquier persona), está por encima de cualquier consideración. Lo sucedido es completamente inadmisible y no admite excusa ni consideración de ninguna clase.
Espero que no haya que esperar la lotería de a quién se le cae encima para que comiencen a tomarse medidas.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento