Volver al foro
paracuellosdigitalplus
paracuellosdigitalplus
19/05/2019 06:55

Ciudadanos, PP y Vox se niegan a participar en el debate con los jóvenes de Paracuellos

¿Qué grupos políticos no asistirán al debate en La Terminal?

1.863 lecturas | 8 respuestas

OCM; Algunos de los grupos políticos que se presentan a las elecciones municipales han decidido que no asistirán al debate que tendrá lugar en La Terminal hoy domingo 19. 

Curiosamente, hasta hace poco, todos estaban de acuerdo en el formato del evento y pensaban asistir. El motivo para no acudir, según algunos de los grupos que optan al Ayuntamiento, es la falta de imparcialidad de dicho acto.  (Ver más >)

 
MSPLC
MSPLC
19/05/2019 18:34

astaoranomeatrebiaescrivi dijo:

De momento solo tenemos disponible la camiseta, chicos; pero dentro de nada sacamos el botijo, el mechero chisquero y la funda de escopeta.

 

 

¿Pero si Yoco es la de siempre, o no?… Yoco o no?… Yoco-ono… uy qué gracia...

 
astaoranomeatrebiaescrivi
astaoranomeatrebiaescrivi
19/05/2019 18:29

De momento solo tenemos disponible la camiseta, chicos; pero dentro de nada sacamos el botijo, el mechero chisquero y la funda de escopeta.

 

 
D
duffmxn
19/05/2019 17:08

claro que sí, hay una conspiración en la sombra, probablemente sean los Anunaki, que quieren amañar las elecciones, o probablemente los rusos… o los catalanes? bueno vosotros sois los de la imaginación, ya me diréis.

Un poco de vergüenza da el hecho de que en general los políticos sean tan mediocres, que se defienda a los que se esconden. 

Poco debate se vio, básicamente eran preguntas que haría cualquier hijo de vecino, sin que en ningún momento los candidatos se emplearan en argumentos y en interpelaciones. De hecho cuando se les comentó que no vendría mal algo de debate, dijeron “ que no querían quitar el buen rollo”.

Sinceramente, viendo el debate, escaquearse de algo tan inocuo y tan de postureo, me ha parecido hasta ridículo. 

Mucho le falta a este pueblo para que se hable de participación ciudadana, cuando ni los chavales se involucran, y cuando lo hacen, se les critica.  Lo bueno es que aquí los foreros están orgullosos de que sus heroes políticos se escondan de unos chavalitos. 

 

 
A
Aludida
19/05/2019 16:13

Por cierto para hacer honor a la verdad deberíais incluir también en el titular a MVP que tampoco han ido al debate. 

 
Y
Yoco
19/05/2019 16:07

Bravo aludida!!!!!

ICXP=PODEMOS, SOMOS, PSOE se creen sus propias mentiras……..

NO QUEREMOS QUE PARACUELLOS SEA RUSIA!!!!!!!!

Paracuellos necesita de LIBERTAD!!

 
A
Aludida
19/05/2019 15:40

Yo he ido al debate, para ver cuanto de interés tienen los jóvenes por dicho debate y cual ha sido mi sorpresa que jóvenes había pocos por no decir casi ninguno. Eramos todos adultos y algunos bien entraditos en años.

Me ha extrañado mucho no ver la sala llena de chavales ya que llevo todo el fin de semana oyendo y leyendo cómo puede ser que se deje plantado a los chavales por algunos partidos políticos después de haber sido ellos los que han movido el  debate. Con lo que he visto esta mañana me ha quedado claro que eso de que parte de los chavales de la Terminal es mucho decir porque hoy no había ni un 1% de los chavales que van a la Terminal. Por lo que cobra fuerza la teoría de que detrás de este debate había intereses políticos de algún partido, cuál?? Cada cual que saque sus conclusiones , yo ya tengo las mias y una de ellas me da mucho miedo y es que se use la Terminal para fines políticos.

 

 

 

 

 

 
Y
Yoco
19/05/2019 14:53

Todo esto, estaba más que mascado señores de ICXP=PODEMOS, desde aquella famosa reunión en el bar cercano al Ayuntamiento, en la que se acordó el pacto pre-electoral, ICXP=PODEMOS   PSOE Y SOMOS  previendo los malos resultados municipales electorales.

Sois expertos en la mentira, la única realidad es cómo está el municipio.

BRAVO PP, CIUDADANOS Y VOX por no haber asistido!!!!!

 
josele3c
josele3c
19/05/2019 14:11

Es que el nuevo Alcalde ya está ejerciendo en funciones dando órdenes a sus futuros socios de gobierno. Ya tienen el estudio de intención de voto y no necesitan exponerse públicamente para llegar a gobernar, entonces, para que madrugar con el día más bueno que hace?

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento