Volver al foro
SibiuBruken
SibiuBruken
21/05/2019 10:11

ICxP A vinde gogosi, La Paştele Cailor

3.268 lecturas | 16 respuestas

Nu uitam. Noi nu iertam, ICxP a vinde gogosi.  Unde este biserica noastra promisa, Cuesta?

 

La Pastele Cailor

 

 

 
astaoranomeatrebiaescrivi
astaoranomeatrebiaescrivi
23/05/2019 12:25

SibiuBruken dijo:

yesyesyes

 

Ya me dirás tú ahora cómo hacemos para meter esos tres emoticonos en el traductor de google.

 

 
SibiuBruken
SibiuBruken
23/05/2019 12:02

Moen dijo:
Época de bulos no ,es lo q cuentan , y lo del centro de salud q luchen x conseguirlo ,q x eso les votamos ... Q en este pueblo hacen falta muchas cosas ,empezando x lo más básico q es la limpieza Mucho politiqueo veo yo antes y pocas soluciones una vez q están en el poder

yesyesyes

 
M
Moen
23/05/2019 08:25
Época de bulos no ,es lo q cuentan , y lo del centro de salud q luchen x conseguirlo ,q x eso les votamos ...
Q en este pueblo hacen falta muchas cosas ,empezando x lo más básico q es la limpieza
Mucho politiqueo veo yo antes y pocas soluciones una vez q están en el poder
 
astaoranomeatrebiaescrivi
astaoranomeatrebiaescrivi
23/05/2019 07:14

MasterJedi dijo:
Why are you speaking in another language different than spanish?. I don´t know haw many nicks are able to understand Roman language, but If you only want to talk to yourself, you are following the right path. I don´t see anyone answering in roman, so I assume that you are another low IQ politician trying to make your point in the dumbest way I have ever seen. Do you get that?. Do you want me to say it int spanish?. I assume that you belong to Citizens, because I have never seen in Paracuellos a way to manipulate people as absurd as you are using. I voted Rivera a few weeks ago, but I think if you keep showing these “skills”, I can never recommend anyone to trust your formation to rule in Paracuellos.

Now keep making fun of yourself.

And, please, show more respect to people of romania. Their votes have the same value than your vote, my friend.

 

Se puede más alto e incluso más claro, pero es difícil decirlo mejor.

 
josele3c
josele3c
23/05/2019 00:23

Es época de bulos, una iglesia. madre mía.

El centro de salud, para tú información lo tienen que hacer la Comunidad de Madrid, en la anterior legislatura tenían cedida una parcela para tal fin, pero el PP hace casi 4 años, antes de las elecciones, la devolvió al Ayuntamiento. Según distintas conversaciones mantenidas con el Área Territorial de Atención Primaria, por población y tarjetas sanitarias adscritas el Centro de Paracuellos, no cumplimos los requisitos para tener otro centro de salud y tampoco van a hacer uno nuevo porque están haciendo reformas en la planta baja del centro de salud actual. Así que, aquellos partidos que tienen en su programa construir un nuevo de Centro de Salud, que sepáis que no lo van a hacer.

En los presupuestos de la Comunidad de Madrid del 2018 se llevó una propuesta votada en el Pleno del Ayuntamiento para solicitar un servicio odontológico y otro de fisioterapeuta en el actual centro de salud y tanto el PP como C’s en la Comunidad de Madrid, votaron en contra, sin dar ni una sola explicación.

Esa es la política del PP y C’s en la Comunidad de Madrid, aquí pues ya toto el pueblo lo sabe que votan en contra de todo y luego se hacen fotos al lado de proyectos que no apoyaron… de traca.


Editado por josele3c 23/5/2019 0:24
 
M
Moen
22/05/2019 23:31
X lo visto ( lo q tengo entendido ) la comunidad rumana se sienten engañados xq les prometieron una iglesia rumana en paracuellos (señor cuesta)Y se quedó en eso....promesa para conseguir votos.
Otros todavía estamos esperando un nuevo centro de salud !!!!!Q eso sí q hace falta de verdad!!! A ver quien da más??? A ver quien promete más??
.
 
astaoranomeatrebiaescrivi
astaoranomeatrebiaescrivi
22/05/2019 15:18

SibiuBruken dijo:

Nu va este ru?ine sa falsifica?i o conversa?ie, când to?i ace?ti utilizatori sunte?i voi în?iva? Ei cred ca românii sunt pro?ti, pentru ca mul?i dintre noi sunt umili. Poporul român nu uita ICxP. Poporul român va vota duminica.

 

Mi más sincera enhorabuena, mira que es difícil meter diez preguntas en dos líneas.

 
aavmm
aavmm
22/05/2019 11:33

MasterJedi dijo:

...

 

Aún así fijate todo lo que tenemos que leer ahora de personas interesadas de verdad en hacer lo que sea para denigrar al contrario, con el lema de que el fín justifica hasta la pérdida de su propia dignidad personal.

...

Sí. Resulta patética. No me extraña que la echaran de su anterior partido.

Saludos.

 
SibiuBruken
SibiuBruken
22/05/2019 11:22

Nu va este ru?ine sa falsifica?i o conversa?ie, când to?i ace?ti utilizatori sunte?i voi în?iva? Ei cred ca românii sunt pro?ti, pentru ca mul?i dintre noi sunt umili. Poporul român nu uita ICxP. Poporul român va vota duminica.

 
J
jouymj4xxx
22/05/2019 09:24

MasterJedi dijo:

Aún así fijate todo lo que tenemos que leer ahora de personas interesadas de verdad en hacer lo que sea para denigrar al contrario, con el lema de que el fín justifica hasta la pérdida de su propia dignidad personal. Me llama la atención que ese uso esté institucionalizado.

Y te aseguro que he leído cosas peores desde entonces, y además sin gracia, sin ironía y sin mala leche, que siempre da vidilla. 

[/quote>

Ese es el modelo de la política en España, tanto de unos como de otros. Me parece lamentable.

Lo que os puede quedar claro es que desde el momento que entren en el gobierno, que espero que no sea así, todos desaparecerán de foros y redes, y nunca contestarán a ninguna pregunta, ni darán explicaciones de nada.

 
MSPLC
MSPLC
21/05/2019 23:07

MasterJedi dijo:

(...)

Hubo un punto de inflexión en las elecciones anteriores con la gestón que se hizo en el foro de unos comentarios sobre un integrante de la lista del PP. 

Hasta yo parecía más animado y menos aburrido

Cierto, una especie de marqués que resultaba la mar de pintoresco en Malsobaco.

Enlacé imágenes que él mismo había colgado y el administrador me dio por todos lados (se conoce que tenía defensores influyentes); después le cogió el gustillo y se lio a despedir al personal como Trump en una noche loca. 

Ciertamente fueron otros tiempos…. aynnnns...

 
SibiuBruken
SibiuBruken
21/05/2019 14:11

Poporul român a cerut autorizarea de a ne deschide biserica de ani de zile. A existat o autoriza?ie pentru centrul islamic, pentru noi nu. Nu sunt suficiente afront, se distreaza de noi facând tricouri. Vom vota pe 26
 

 
astaoranomeatrebiaescrivi
astaoranomeatrebiaescrivi
21/05/2019 14:02

Ande vosotros veis un problema, servidor ve un nicho de negocio.

 
SibiuBruken
SibiuBruken
21/05/2019 13:32
Pe 26, poporul roman a vota. Noi nu uitam, nu iertam o alta lipsa de respect fata de poporul roman
Editado por SibiuBruken 21/5/2019 13:59
 
MSPLC
MSPLC
21/05/2019 13:15

MasterJedi dijo:

La verdad, es que hay veces que la realidad supera la ciencia ficción, con creces.

Yo no sé que pensarán el resto de nicks del foro que no tienen que ver con la política.

 

Yo solía entrar aquí para divertirme, y hablaba de política como de cualquier otra cosa, casi siempre con el espíritu de cuestionar casi todo, más que nada para abrir debate.
Después de muchos años he visto que hay dos grandes grupos de usuarios:

a) Los utilitaristas, que buscan información con un único propósito de información práctica (nada que objetar, desde luego)
b) Los que tienen o persiguen fines políticos concretos y personales. Unos más honrados y otros menos, de estos últimos, yo creo que este entorno es perfecto para sacar lo peor de cada cual. 

 

 

 
Shark
Shark
21/05/2019 13:01

MasterJedi dijo:

La verdad, es que hay veces que la realidad supera la ciencia ficción, con creces.

Yo no sé que pensarán el resto de nicks del foro que no tienen que ver con la política.

 

Madre mía, menos mal que esto acaba en una semana.

No se que resultados saldrán, pero como no salgan los naranjitos, aguantar otros cuatro años día tras día, con el raca, raca...y el no es no, joder, ni lo del pruses lo supera.

Como no paran de repetir los hatefuleight pero a la inversa, votad a quien querais al señor de barajas a Vox o al sumsum corda, que cada uno es libre….pero libranos señor de semejantes esperpentos.

 

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento