Volver al foro
G
goyarri26
01/06/2019 00:41

EL RESULTADO ELECTORAL ES UN MENSAJE CIUDADANO DE LO QUE NO QUIERE. MENSAJE DIRECTO.

¿Qué partidos lideran la política local después de las elecciones?

3.999 lecturas | 16 respuestas

C,s gana por la mínima, ICxP baja a pesar del apoyo público de Mesa como estómago agradecido. El PSOE se recupera y el PP se hunde junto a Podemos y Vox supera al PP. El resto a la espera. La responsabilidad es de C,s, si le dejan. Aquí en el pasado no se mira lo mejor para el pueblo sino estar y chollo y para eso aparece un nuevo vocero del chollo, Jaramadirecto el especialista  en trapicheos de coches,  con multas y el de las bolsas de plástico con dinero de  libros y …. es información de sus colegas, nunca las desmintió, ¿Será fichaje de ICXP?

He despertado con mi pueblo verde, limpio, sin atascos y sin ventilador, por favor jouymj4xxx. Me mojo y como vecina entiendo que hemos dicho NO a ICXP, NO al PP, NO a PODEMOS y del resto a ponerse a trabajar. C,s tiene una victoria escasa, causada por el fracaso de ICXP y PP, no por su acierto. Esto  lleva a que el pacto de investidura  de C,s lo deben respetar todos los concejales y luego establecer la mayoría de gobierno progresista con los presupuestos. Los socios  tienen que estar ligeros de equipaje señores de C,s, tienen mucha  tarea y una herencia amarga. Es su oportunidad o nunca. 

 
A
abochornado
01/06/2019 13:07

¿La voluntad del votante?

Me gustaría ver como se respeta la voluntad del votante cuando en una capital de provincia pueden dar la alcaldía al tercero en votos, para que este le dé el apoyo para sacar otra alcaldía o Comunidad más potente.

Contados y recogidos los votos, toca el juego del “trilero”, tuya-mía, aquí-allá, siempre al objeto de sacar el máximo rédito personal de quien negocia.

Eso SI, luego hablaremos de programas, contenidos, voluntades, acuerdos, proyectos, beneficios ……  pero “yo” mi silla, “mí” concejalía, “mis” amigos…..

Y en privado …. Todo quedará en “que se jod….” , GANÉEEEEE , “volved a por otra” brindes y corte de manga.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento