Volver al foro
I
Icaro2000
18/09/2019 07:12

De pena lo del Centro de Salud

8.474 lecturas | 24 respuestas
Ayer tuvimos que llevar a mi hijo. A parte de alucinar con las malas instalaciones, sin vacunas, sin personal, sin medios. Pediatras de baja, vamos.. que no hay.
¿No van a hacer nada con esto? Es un vergüenza
 
0mnium.paracuell0s
0mnium.paracuell0s
17/09/2020 22:53

jesusmartinez dijo:

Siento tu mala sensación del que es mi centro de trabajo, soy uno de los pediatras que como dices no estamos. Creo que el centro de salud del pueblo es limpio, luminoso y bien ventilado, que no te guste su diseño de principios del siglo pasado o su estética no lo voy a discutir, a mi esos claustros con jardín luminoso me gustan, pero respeto tu gusto y no voy a entrar en eso. Los pediatras estamos, que esté la tuya en cuestión o que yo haya faltado algún día corresponde a las vacaciones reglamentarias de verano que como todo trabajador tengo derecho. Ni un solo día de este verano ha faltado el servicio de pediatría, siempre al menos uno por la mañana y otro por la tarde, ahora ya estamos 4. Vacunas no han faltado en ningún momento, salvo algún día alguna vacuna puntual por falta de stock resuelto al día siguiente. Siento de veras que te haya tocado y lo expreses aquí como un hecho habitual. NO, el centro no esta mal. Estamos al punto del colapso, con agendas de 70 y 80 pacientes diarios, sobrepasados, al límite y por eso vamos a hacer huelga indefinida a partir del 28, para hacer visible esta situación, pero si, si que estamos, lo que pasa es que no podemos salir ni al baño en toda la tarde.

¿En plena pandemia, muriendo la gente a miles y tenéis programada una huelga indefinida? Claro, que puede salir mal? Venga ya!!!!

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento