Volver al foro
M
mikecharliebravo
30/10/2019 10:41

Hurto en churreria La Nueva

¿Qué hacer si pierdes tu billetera con todas tus tarjetas en una churrería?

2.497 lecturas | 12 respuestas
Pues eso, que el domingo a las 0810, con la churreria petada me dejé sin darme cuenta un minuto el billetero con todas las tarjetas sobre el mostrador mientras pagaba y cuando en el coche vi que no lo llevaba volví y ya había desaparecido. Por cierto, los empleados muy poco empáticos, el dueño desapareció y nunca más se le volvió a ver, me dijeron que las cámaras solo las mirarían cuando se lo solicitara Policía o Guardia civil.. En fin, que el disgusto lo tenía yo (no había nada de dinero pero ya sabéis lo pesado que es tramitar todas las tarjetas y permisos de nuevo) pero ellos actuaban como si les estuviera molestando..
 
aavmm
aavmm
01/11/2019 13:41

dejah dijo:

El bar no creo que tenga la culpa. Pero el derecho a reclamar incluso sin tener razón, no se debería negar, aunque es normal que se hable antes. Todo el que leyese la hoja de reclamación entendería la frustración del momento, y el exigir el 200% a los demás, seguro que no estaban los empleados sin hacer nada en ese momento. Reclamar no implica tener razón. Si me negasen el derecho a reclamar  llamaría a la policía. Como pone en los establecimientos “Existen hojas de reclamación A DISPOSICIÓN del consumidor”. Aquí no estaban A DISPOSICIÓN, sino más bien A CRITERIO del establecimiento. Siento lo del monedero. Me pongo en el lugar del afectado.

Totalmente de acuerdo.

Saludos.

 
N
Natalia2010
31/10/2019 13:50

Soy el dueño, David. Tienes mi teléfono en mi primer mensaje para lo que necesites

 
M
mikecharliebravo
31/10/2019 12:24
Me despisté, lo he asumido desde el principio, he dicho que no quería ver yo las cámaras sino que ellos las vieran, y sí, me molestó que en un momento en que yo estaba disgustada un empleado me dijera con cierta prepotencia que solo mirarían las imágenes cuando se lo reclamara la Guardia civil, por lo que solicité una hoja de reclamaciones, que por cierto es un derecho del consumidor, y que por cierto me negaron. Y aqui termino con este tema, siento que estoy repitiendo todo el rato lo mismo. Resumen: despiste, hurto, falta de empatia. Esta claro que cuando todo va bien todos somos muy majos y sonreimos mucho, es cuando van mal las cosas cuando salen los verdaderos caracteres y a los empleados del establecimiento no les gustó que me hurtaran el monedero en su local y asi me lo hicieron saber. Pues sorpresa, a mi menos. Hasta siempre, en este tema. Bienvenido a este nuestro foro, Natalia, o dueño, o quien seas.
 
LeNoubelObservateur
LeNoubelObservateur
31/10/2019 11:51

¿Que pones en una hoja de reclamación al “Establecimiento”?.

¿Que has perdido la cartera?, ¿Que no te dejan ver las cámaras? (como dicen anteriormente, no puedes verlas).

Pues asume que te despistaste, que algún cabrón se la llevo, pero el establecimiento no tiene culpa y si te dice que ha visionado  y no lo ha visto nada, ¿que quieres entonces?

Que te roben la cartera jode, y ademas en un sitio en el que vives, pero el canalizar tu rabia hacia el establecimiento, no es correcto. El único culpable es el cabrón que se la llevo.

 

 
M
mikecharliebravo
31/10/2019 11:51
Steiro, eso es despiste mio, si.. en ningún momento he dicho otra cosa, y después hurto (no robo) leve, porque el monedero no echó a volar solo.. Alguien lo cogió y, por cierto, es un delito tipificado en el Codigo Penal, por lo que entiendo que estoy en mi derecho de denunciarlo. En estos mensajes no he faltado a nadie, simplemente he dicho que los empleados no me parecieron nada empáticos y que parecía que les molestaba, cosa que confirma el tono de sus mensajes.
 
steiro
steiro
31/10/2019 10:49
Eso no es robo,es despiste
 
N
Natalia2010
31/10/2019 10:13

Las grabaciones te dije antes de seguir con mi trabajo que las miraría en cuanto pudiese. Y tu lo único que querías es poner una hoja de reclamaciones indebida y llamar a la policía no se para que, ya que no hubo en ningún momento un robo si no un supuesto despiste tuyo que alguien sin corazón se aprovecho, eso me dijo la policía a la cual tú llamaste 

 
M
mikecharliebravo
31/10/2019 08:34
Las grabaciones no las quería ver yo, simplemente quería que ellos las vieran..
 
BBx2
BBx2
31/10/2019 08:13

mikecharliebravo dijo:
Como dije en el primer mensaje el dueño desapareció y fue un empleado, concretamente el que estaba haciendo los churros quien me dijo que nada de imágenes hasta que se las pidiera PL o GC. Fue entonces cuando pedi la hoja de reclamaciones que por cierto no me dieron (genial, no?). En fin, que no hay más que leer el tono del mensaje para entender que desbordais empatía. Dejaré a la Guardia civil que haga su trabajo. Por mi parte hasta siempre.

Pues el empleado tenía razón, no tiene por qué enseñarte las grabaciones de las cámaras por la LOPD.

Tu enfado es comprensible, porque a mi me han robado y se como te sientes, pero las formas que muestras no son las más correctas.

 
N
Natalia2010
31/10/2019 08:11

Te repito que no desaparecí, no sé si has leído bien mi mensaje tan correcto que te he mandado y con ese tono tan empatico que tú dices. Que sepas por si no lo tienes claro que una hoja de reclamaciones se pone por un mal servicio o una mala calidad y no por tu “ perder “ tu billetero quien sabe donde. Así que sigue así por la vida y espero que tengas suerte y encuentres tu billetero. Y por supuesto deja a la guardia civil y a nosotros hacer nuestro trabajo 

 
M
mikecharliebravo
31/10/2019 07:00
Como dije en el primer mensaje el dueño desapareció y fue un empleado, concretamente el que estaba haciendo los churros quien me dijo que nada de imágenes hasta que se las pidiera PL o GC. Fue entonces cuando pedi la hoja de reclamaciones que por cierto no me dieron (genial, no?). En fin, que no hay más que leer el tono del mensaje para entender que desbordais empatía. Dejaré a la Guardia civil que haga su trabajo. Por mi parte hasta siempre.
 
N
Natalia2010
30/10/2019 22:34

Buenas noches, soy el dueño de la Churreria. Vamos a ver, en ningún momento he desaparecido de mi negocio fui a hacer un reparto después de buscar tu billetero hasta en la papelera, al igual que tampoco te dije que las grabaciones de mi cámara me las tiene que pedir la policía, te dije que las miraría en cuanto pudiese, las miré y no se ve que te dejarás nada en mi negocio. Lo único que me puede haber molestado es que quisieras poner una hoja de reclamaciones por tu haber perdido tu billetero quien sabe donde. En más de 10 años que llevamos abiertos nunca hemos tenido un caso así, todo lo que se ha dejado los clientes olvidado y ha llegado a nuestras manos ha sido guardado y devuelto. siento mucho tu pérdida y te entiendo perfectamente. Te dejo mi número personal por si quieres aclarar algo 656999547

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento