Volver al foro
diddac
diddac
05/09/2005 11:54

Y SIGUE LA ESPERA DE LOS PILOTOS

¿Por qué Hercesa no se queja al constructor por el retraso en la entrega de los pilotos?

1.240 lecturas | 5 respuestas
He llamado hace unos minutos a Hercesa y no sueltan prenda. Te dicen con toda la cara dura que tienen que los pilotos está terminados pero que las calles no, y que como los constructores ya les han dado dos fechas anteriores y no se han cumplido que ya no les dan ninguna.

Y digo yo:
¿porqué no se quejan al constructor?
¿porqué no le reclaman al constructor el importe del retraso en la entrega?

Y SOBRE TODO ¿NOS HARÁN LO MISMO CON NUESTRAS CASAS?

Que pedazo de hijos de p... son los de Hercesa.
 
josele3c
josele3c
05/09/2005 18:29
La verdad es que con este tema ellos han dao una imagen de pena, ya que habran dicho 1000 fechas distintas, y se han complicado.. pero bueno, ya los conocemos no?? que os sorprende?? jejejeje y esperaros que los habran aun este finde...
 
A
artpr
05/09/2005 13:48
el tema es que llevan diciendo eso desde poco después de que los cerraran allá en marzo: sí, sí, creemos que en unas dos semanas estarán abiertos ; a finales del mes tal o principios del siguiente ; están terminando de asflatar el acceso ; y una mierda. LAMENTABLE.
 
L
lantana
05/09/2005 13:43
Segun nos informaron la semana pasada en Hercesa, y aunque no quiso el Director Comercial asegurarlo al 100%, si nos dijo que este fin de semana ya con mucha probailidad podriamos ya visitarlos. El acceso a los mismo no sera a traves de los lavaderos de coches, sino desde la parte izquierda de la caseta de ventas de Hercesa, segun miras a la entrada. Estan efectivamente arreglando el acceso.
Tambien nos dijo mas cosas sobre fecha de entrega que puse en un post la semana pasada.
 
M
mgg
05/09/2005 12:38
Este fin de semna hemos estado viendo las 0bras. No sé si esta información ya la habéis puesto pero yo no lo sabía así que os cuento.
Cuando llegamos a la caseta de Hercesa, concretamente a la calle del lavadero,vimos que habían hecho una pequeña glorieta provisional y que de frente ya no se podía ir (salvo que vayas solo a Hercesa obviamente). Si tiras hacia el lavadero hay una señal que pone los Berrocales. Pues bien nos metimos por ahí, esta carretera te lleva por detrás de los pilotos y vas a dar justo al picadero. Toda esa parte estaba urbanizándose, ya estaban puestas las farolas y estaban poniendo las aceras, algunos tramos estaban sin asfaltar.
Hercesa nos dijo que hasta que terminaran de urbanizar ese tramo no abrirían los pilotos, así que entiendo que hasta dentro de un par de semanitas nada.
 
chorbis
chorbis
05/09/2005 12:13
¿Los constructores? El comercial que te ha dicho eso lo flipa, si es la propia Hercesa la que está construyendo a través de su departamento técnico!!!
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento