Volver al foro
SOMOS-PARACUELLOS
SOMOS-PARACUELLOS
26/11/2019 20:58

RESOLUCION EXPEDIENTE INTERVENTORA

¿Cuál ha sido la resolución del expediente contra la interventora municipal de Paracuellos de noviembre 2019?

4.594 lecturas | 22 respuestas

Paracuellos 26 de noviembre de 2019

El tiempo todo lo pone en su sitio. La verdad y la honradez, son banderas en las que más allá de colores nos gusta ondear.

Desde SOMOS Paracuellos queremos anunciar a todos los habitantes de este municipio que finalmente el expediente abierto por el Ministerio de la Función Pública que investigaba las graves irregularidades cometidas por la interventora municipal ha sido resuelto.

La resolución administrativa aparece publicada hoy y debido a dos faltas muy graves se le aplicará una sanción por; “…adopción de acuerdos manifiestamente ilegales que causen perjuicio grave a la Administración o a los ciudadanos…”, y por “…notorio incumplimiento de las funciones esenciales inherentes al puesto de trabajo…”.

Dicha sanción asciende a seis años de destitución.

Siempre hemos confiado en la justicia y por eso nos decidimos en su día a denunciar las irregularidades observadas por nuestros concejales sin saber que desde el Ministerio las calificarían de muy graves.

Esta resolución refleja lo que se ha podido probar, que en nuestra opinión es sólo la punta del iceberg. Queremos que los habitantes de Paracuellos sepan que durante años la funcionaria Interventora estuvo haciendo dejación de funciones afectando a una gran parte de acciones de casi todas las concejalías; tuvimos que soportar enormes retrasos causados por su gestión durante todo un mandato.

Aún así, con mucho trabajo se consiguió rescatar parte del dinero que el municipio tenía bloqueado en cuentas bancarias y destinarlo a proyectos que ya estamos empezando a disfrutar los habitantes de Paracuellos.

El actual equipo de gobierno, Ciudadanos y PP jamás confiaron en la buena Fe de SOMOS Paracuellos y  de nuestros socios de gobierno. Nunca apoyaron la incoación del expediente a la Interventora, todo lo contrario, aprovecharon su mal hacer y desconfiaban hasta tal punto de nuestras acciones y nuestro empeño en sacar a la luz estas irregularidades que a todos nuestros proyectos votaron NO. Esos proyectos nacidos en la anterior legislatura y que sufrieron este retraso provocado a conciencia, están siendo inaugurados ahora por aquellos que no creyeron en su necesidad y en su viabilidad.

Que cada uno saque sus propias conclusiones, SOMOS Paracuellos está contento porque el trabajo duro y la constancia han puesto en su sitio a esta funcionaria que estuvo a punto de dejar a Paracuellos asfixiado económicamente, con la connivencia de Ciudadanos Paracuellos y PP.

 
Fardon
Fardon
08/12/2019 19:23

Icaro2000 dijo:
Todo falso, yo conozco a esta persona: presenta el auto de destitución o vete.

Lo cierto es que he aprendido mucho de ti: por absurdos, contradictorios o erróneos que sean tus planteamientos, si son los manifiestas con la suficiente vehemencia y frecuencia, se terminan reconociendo.

Qué pena.

 
AitorTillaMenta
AitorTillaMenta
06/12/2019 20:41

sí sí, qué buenos son los buenos y qué malos son los malos.

 
SOMOS-PARACUELLOS
SOMOS-PARACUELLOS
29/11/2019 17:27

https://cadenaser.com/emisora/2019/11/28/radio_madrid/1574959002_597299.html

El gobierno central destituye a la interventora del Ayuntamiento de Paracuellos y deja en el alero los presupuestos municipales
El Ministerio de Política Territorial y Función Pública ha sancionado a la funcionaria durante seis años por dos faltas muy graves. El trabajador público que debía sustituirla se fue hace un mes tras conseguir una plaza de la Comunidad de Madrid

Paracuellos de Jarama
Política territorial
Funcionarios
Políticas Gobierno

+
JAVIER ALONSO
Madrid
29/11/2019 - 11:02 h. CET

Los cuatro años del gobierno municipal de Iniciativa Ciudadana por Paracuellos (ICxP), Unidos por Paracuellos (UxP) y Somos Paracuellos -que acabaron en junio- estuvieron marcados por una tensión creciente entre el tripartito y la interventora municipal, a la que acusaban de obstruir de forma deliberada la acción de gobierno hasta casi la parálisis. Una tensión que desemboca ahora en la destitución de la funcionaria. El cese disciplinario llega en el peor momento para el actual alcalde -Jorge Alberto Campos, de Ciudadanos-. “Justo cuando la tramitación de los presupuestos encaraba sus últimos trámites”, según reconocen fuentes municipales. “La máxima preocupación ahora es encontrar una alternativa porque el trabajador que debía sustituirla se fue hace un mes”, admite un portavoz del Ayuntamiento.

Desde Somos Paracuellos, ahora en la oposición, consideran que esta sanción es “muy trascendente” y niegan cualquier tipo de motivación personal en la acusación. “Ella probablemente se vio superada por las circunstancias, por el tamaño de la tarea y la falta de recursos”, dice Javier Almaraz, concejal de la formación. Eso desembocó en una “situación de desconfianza con la que la oposición de aquel entonces se alineó”, añade el edil.

Aquel equipo de gobierno terminó denunciando a su propia interventora ante la Dirección General de la Función Pública por avalar por escrito unos pagos a ATM, S.L. -la empresa a la que el Partido Popular encargó en 2013 la gestión de los tributos locales-, cuando el contrato ya había finalizado y se había excedido el límite máximo fijado como contraprestación por esos servicios. Unos informes que, según recoge ahora la resolución del Ministerio, suponen “una quiebra en el ejercicio de las funciones reservadas que la interventora tenía que haber realizado”.

El resultado es que el gobierno central le impone dos sanciones, de tres años de destitución cada una, por dos faltas muy graves: adoptar acuerdos manifiestamente ilegales, que han causado un perjuicio grave a la Administración; e incumplir las funciones inherentes a su puesto de trabajo -la fiscalización del día a día del Ayuntamiento-. “La destitución de interventores por motivos disciplinarios es muy poco frecuente”, según reconocen a la SER fuentes del Ministerio de Política Territorial y Función Pública, a pesar de que en toda España hay más de 8.000 municipios. En sus expedientes del último año solo aparece un caso más. La Cadena SER ha intentado sin éxito recoger la versión de la hasta ahora interventora municipal, a la que aún le queda una posibilidad de recurso ante la Administración y la vía judicial.

 
AitorTillaMenta
AitorTillaMenta
29/11/2019 11:53

“El hombre de la capa” jajajaj

No entiendo los líos que montáis, simplemente, porque concejales de distintos “colores” no han sido capaces de acordar qué hacer con un remanente de presupuesto? y le echan la culpa a la interventora jajajaj

 
L
Labigotes
27/11/2019 18:29

Hola Almu!!!!

Hija mía, esto de no tener contactos, es muy muy malo….me bloquearon la cuenta.

¿Les llamaste para que lo hicieran? o ¿fue tu amiga la suprema, la mandamás?

Indicarte que no me llamo como la persona que indicas, te aconsejo que te retractes  porque esa persona puede tomar medidas legales por protección de datos y por vulneración de derechos fundamentales, te has pasado varios pueblos, voy a averiguar quién es, para asesorarle.

Por otro lado, somos e icxp, habéis publicado una resolución que no es FIRME, vulnerando el principio constitucional de presunción de inocencia.

¿Almu, te has identificado para defender/proteger a algún funcionario? Puede ser que esos funcionarios no estén empadronados en Paracuellos de Jarama, y y no saques ningún rédito, esos funcionarios, estan viviendo del ayuntamiento a espuertas, tienen montados sus chiringuitos y no hay quien pueda con ellos….,

Cómo pides una reconcialización, cuando han participado de  todo este tinglado, porque la interventora intentó velar por los intereses generales de Paracuellos cuando ellos se limitaban a prorrogar contratos menores (prohíbido taxativamente por Ley, hacer nombramientos ilegales,  intentar pasar por alto deficiencias técnicas como en el centro joven por varios miles de euros para beneficiar a la empresa, modificar unilateralmente la RPT, confirmado por un habilitado nacional, para beneficiar a uno de sus  delfínes cuando han ido a degüello a por la Interventora,  han hecho y hacen  todos los tejemanejes posibles para tener su chiringuito, formar parte de los tribunales de selección para que entren a a trabajar sus amigas, novias, amantes, amigüitos, eso Almu como política y vecina de Paracuellos que supongo que pagues impuestos aquí, desde el cariño  y como representante política ¿lo ves bien? 

¿Tienes acceso al Registro? Cómo lo haces? Hablaré con el Alcalde porque eso creo no estoy seguro, pero es delito.

Mira Almu de Somos, pincha en el enlace,

https://www.boe.es/boe/dias/2019/02/22/pdfs/BOE-A-2019-2464.pdf

¿Te suena? Este ha sido el instructor de la causa, nombramiento a dedo, presuntamente un estómago agradecido por el sistema de libre designación, pregúntale a tu amig@ de la oposición si lo conoce o pudiera tener algo que ver, 

Si has leído la resolución, con tu alto conocimiento como Exconcejala, y estudiosa de oposiciones, sabrás que es nula de pleno derecho, pero bueno quizás lleves poco tiempo en el mundo de las  oposiciones y te lleves una ingrata sorpresa cuando resuelva el JUEZ, que es el que administra la justicia, no la resolución a la que haces referencia, empieza por la Constitución a estudiar, no quieras ir de avanzadilla que te va a ir muy mal. Pregonando esto afianzáis más vuestra irresponsabilidad como representantes municipales, dimitirás cuando el juez sentencie a favor de la Interventora,o te callarás y dirás no sé, no ´se, no sé, no sé, como hace tu amiguísima amiga.

Dime Almudena por qué dejaste el pastel que dejaste en educación sin arreglar el pago de la gestión indirecta de la emi santiago apostol, no te daba cosa dejar de pagar a los gestores de niños de 0 a 3 años, por eso no pasa nada no? que se lo coma el que venga….

Para terminar, me comentan a través de un contacto claro, que la interventora está muy bien, está descansando, que la estáis alegrando estos días, que la están llamando de sitios para que vaya a trabajar ofertas la sobran, tiene posibilidad de ir a sitios donde gane mucho más dinero, se habla de un sitio  que puede llegar a cobrar 30.000€ más de lo que cobra en Paracuellos de Jarama, esto a una excompañera suya le traerá por la calle de la amargura con lo que la gusta a ella  dinerito bien fresquito, que la invinten al café para que le devuelvan  los favores uno a uno eso lo mira con lupa, mira hace poco me comentan que  intentó promocionar por activa y por pasiva a la mujer de un compañero suyo, la muy…..todo lo decía a viva voz, no se atrevía a firmar lo que salía de su boca, al final la mujer de su compañero no promocionó que raro si en el primer examen sacó un 6 y algo y tu amiga estaba en el tribunal y resulta que en el segundo examen al que tu amiga no tuvo acceso al examen , la mujer del amigo de tu amiguísima  OBTUVO COMO PUNTUACIÓN DE UN CERO muy raro si te sabes tan bien la teoría como es que no sabes nada de la práctica, uffffffffff que extraño…...,lo sguiente es  cosecha propia al final la interventora caerá en un sitio donde podrá hacer su trabajo con gente profesional, que vela por el interés público, y dónde tus compañeros no te pisoteen, si no que son compañeros y buena gente.

Viva España, El Rey y la Iglesia.

Amén,

 
H
halmut
27/11/2019 15:18
Soy Almudena.
No te pongas nervioso José Antonio.

No hace falta insultar, ni faltar el respeto.

Es algo probado que la interventora no esta en el Ayuntamiento. La información esta en el registro donde los partidos tenemos acceso.

Si reclama o deja de reclamar a la justicia el tiempo dirá. El caso, en si es que ha dia de hoy, sua jefes supremos El Ministerio de la Funcion Pública ha destituido a esta persona durante 6 años.

No mal metas, cizañes....es así es un hecho objetivo.

Que vaya en coche, como todos los demás miembros me parece q me controlas demasiado, ya que en ocasiones voy y vuelvo andando o me acerca algún compañero, igual que llevo el coche.

Meterte con compañeros: poniendo motes, diciendo barbaridades sobre ellos no va a hacer que estés mejor en tu trabajo.

Es un puesto para toda la vida Y lo mejor es llevarse bien, yo en tu lugar intentaría limar asperezas.

Todas mis palabras van siempre desde el cariño.

Cuidate
 
P
peric_79
27/11/2019 14:11
No insinues que soy la interventora.
La justicia hablará, como dice Madonna "time goes by so fastly"
Has venido a trabajar con la dosis? Ten cuidado a ver si te van a ver en el baño
 
T
Tumejor
27/11/2019 14:03
Todo lo que dices peric, es porque no aceptas la realidad. Estas destituida, acéptalo. Por daño a la administración.... Destituida por 6 años!!
 
P
peric_79
27/11/2019 13:52
Hola Somos,
¿De dónde habéis sacado el documento?
Cómo habéis accedido a él?
Cómo es que lo ténéis, si es un documento que esta en la red interna del ayuntamiento?
Os lo ha pasado vuestros amigos funcionarios, ¿la Alcaladesa en funciones? ¿ el hombre de la capa? ¿el hombre del teléfono de la calle mesón? ¿el campeón de campeones, que permitíais trabajar en un estado demacral?
Ni la policia ni la guardia civil tenía conocimento y vaosotros si???? Uffffff
¿Os la ha facilitado el verdugo?
La que habéis montado por cosas sin sentido, todo invenciones de últimísima hora, porque de los 1000 folios que enviásteis no había NADA esperamos que estéis así de espléndidos cuando salga la sentencia judicial
 
SOMOS-PARACUELLOS
SOMOS-PARACUELLOS
27/11/2019 13:23

Buenos días, como decíamos al principio de este hilo:

“...La resolución administrativa aparece publicada hoy y debido a dos faltas muy graves se le aplicará una sanción por; “…adopción de acuerdos manifiestamente ilegales que causen perjuicio grave a la Administración o a los ciudadanos…”, y por “…notorio incumplimiento de las funciones esenciales inherentes al puesto de trabajo…”.

Dicha sanción asciende a seis años de destitución...”

Ya hemos explicado por qué no se puede publicar la “ORDEN POR LA QUE SE RESUELVE EL EXPEDIENTE DISCIPLINARIO INCOADO POR RESOLUCIÓN DE LA DIRECCIÓN GENERAL DE LA FUNCIÓN PÚBLICA”

Por otro lado SOMOS no pone en duda que la Sra. Interventora sea buena persona, no pone en duda que entre sus compañeros del Ayuntamiento fuese querida y no entramos en ningún tipo de descalificación hacia su persona. SOMOS informa de los hechos relacionados con el desempeño de su puesto de trabajo, simplemente.

 
Infoparacuellos
Infoparacuellos
27/11/2019 13:02

Hechos:  Sanción de destitución por 6 años por faltas muy graves. Faltas muy graves son, entre otras, la adopción de acuerdos manifiestamente ilegales causando perjuicio grave a la Administración o a los ciudadanos, e incumplimiento de las funciones esenciales inherentes al puesto de trabajo o funciones encomendadas.

 
BBx2
BBx2
27/11/2019 12:33

peric_79 dijo:
Hola! Es doplorable la utilización de cauces políticos, para intentar hundir, personal y profesionalmente a un ser humano. Técnicamente el trabajo de la Interventora del Ayuntamiento de Paracuellos de Jarama durante todos sus años como responsable de los fondos públicos ha sido implecable como se demostrará en sede judicial. Ello no obsta para que estéis intentando doblegar a esta Señora, utilizando a miembros políticos de unos y otros estamentos, para satisfacer vuestra ineficacia administrativa, no queriendo asumir que en lo público se pueda hacer lo que os diera la real gana y que hay que respetar unas normas que pone la LEY no la INTERVENTORA y por eso no os quedó otra cosa que ir a por ella con el contubernio de otro estamento. Es grave acusar a una persona de que que está haciendo mal su trabajo cuándo lo estaba haciendo perfectamente como se demostrará donde se encuentra la verdadera JUSTICIA y no en el ministerio que algún político oriundo ha contribuido en su contaminación. Es muy ruin por parte del político que pregona, una y otra vez los derechos y defensa de los trabajadores pero como quiere ocupar el sillón tiene que recurrir por contactos para que pase lo que ha pasado, no te da vergüenza pisar la calle? Tan mal te ves para recurrir a actuaciones que se pueden equiparar de mafiososas o es tu manera natural de trabajar?? A ello se han unido,COMPAÑEROS DE TRABAJO para contribuir a la causa, vaya calaña de gente como la Bolivariana o más conocida en el pueblo como la Alcaldesa en funciones, que ha enchufado sin PIEDAD a todo aquel que era de su cuerda o mantenía buena o buenísima amistad, el señor de la capa que no soporta que le controlen por eso tenía tantas ganas a esta señora, después el señor que se pasa más tiempo en la calle mesón haciendo sus gestiones telefonicas es como si tuviera en esa calle su segunda oficina, han disfrutado mucho porque tenían las prebendas del anterior equipo de gobierno, como trabajar desde casa sin estar regulado en ningún acuerdo municipal o como no fichar ni a la entrada ni a la salida del puesto de trabajo como el resto de trabajo, existendo normativa interna que así la obligaba, además aprovachaba esta desorganización para mentir a sus jefes diciendo que se ausentaba de su puesto de trabajo para realizar gestiones admimistrarivas y resulta que se dedicaba a hacer cosas de ámbito privado vaya ROSTRO, después tenemos al campeón de los campeones, que llegaba a trabajar en un estado lamentable fruto de sus salidas nocturnas y de sus múltiples adicciones todo ello con el beneplácito de los que gobernábais mirando para otro lado, todo ello porque su incompetencia les hacía resarcirse de esta forma, hundir a una profesional. ESTO NO OS LO HACÉIS MIRAR EXPOLíTICOS? o según vuestra vara de medir esto es insignificante?? Es vergonzoso que políticos que han estado gobernando, proclamen este hecho de esta forma, cuando aún en vía administrativa no se ha terminado el proceso, y aún queda para que empiece la vía judicial que es donde se resolverá todo el asunto, ello demuestra que durante el periodo que han vivido de lo público no habéis aprendido, NADA qué pensarán vuestros hijos, novios amantes de no respetar un derecho constiticional como es el derecho a la presunción de inocencia como ex-responsables políticos? Haciendo una pequeña reflexión os retratáis como personas humanas, y no queremos que volváis a gobernar porque no tenéis un mínimo de educación, ya hay varios vecinos que quieren manifestarse en el ayuntamiento cuyo lema será ICXP UP Y SOMOS no nos representan Por otro lado erráis mucho, desconocéis la actual situación admistrativa de la Interventora, pero por echar mierda que no quede. Seguid así que la justicia pondrá en su sitio a cada uno de los actores.

Madre mía qué tocho, ni un punto y aparte… al segundo renglón he dejado de leer.

 
P
peric_79
27/11/2019 12:24
Hola!
Es doplorable la utilización de cauces políticos, para intentar hundir, personal y profesionalmente a un ser humano.
Técnicamente el trabajo de la Interventora del Ayuntamiento de Paracuellos de Jarama durante todos sus años como responsable de los fondos públicos ha sido implecable como se demostrará en sede judicial.
Ello no obsta para que estéis intentando doblegar a esta Señora, utilizando a miembros políticos de unos y otros estamentos, para satisfacer vuestra ineficacia administrativa, no queriendo asumir que en lo público se pueda hacer lo que os diera la real gana y que hay que respetar unas normas que pone la LEY no la INTERVENTORA y por eso no os quedó otra cosa que ir a por ella con el contubernio de otro estamento.
Es grave acusar a una persona de que que está haciendo mal su trabajo cuándo lo estaba haciendo perfectamente como se demostrará donde se encuentra la verdadera JUSTICIA y no en el ministerio que algún político oriundo ha contribuido en su contaminación.

Es muy ruin por parte del político que pregona, una y otra vez los derechos y defensa de los trabajadores pero como quiere ocupar el sillón tiene que recurrir por contactos para que pase lo que ha pasado, no te da vergüenza pisar la calle?
Tan mal te ves para recurrir a actuaciones que se pueden equiparar de mafiososas o es tu manera natural de trabajar??
A ello se han unido,COMPAÑEROS DE TRABAJO para contribuir a la causa, vaya calaña de gente como la Bolivariana o más conocida en el pueblo como la Alcaldesa en funciones, que ha enchufado sin PIEDAD a todo aquel que era de su cuerda o mantenía buena o buenísima amistad, el señor de la capa que no soporta que le controlen por eso tenía tantas ganas a esta señora, después el señor que se pasa más tiempo en la calle mesón haciendo sus gestiones telefonicas es como si tuviera en esa calle su segunda oficina, han disfrutado mucho porque tenían las prebendas del anterior equipo de gobierno, como trabajar desde casa sin estar regulado en ningún acuerdo municipal o como no fichar ni a la entrada ni a la salida del puesto de trabajo como el resto de trabajo, existendo normativa interna que así la obligaba, además aprovachaba esta desorganización para mentir a sus jefes diciendo que se ausentaba de su puesto de trabajo para realizar gestiones admimistrarivas y resulta que se dedicaba a hacer cosas de ámbito privado vaya ROSTRO, después tenemos al campeón de los campeones, que llegaba a trabajar en un estado lamentable fruto de sus salidas nocturnas y de sus múltiples adicciones todo ello con el beneplácito de los que gobernábais mirando para otro lado, todo ello porque su incompetencia les hacía resarcirse de esta forma, hundir a una profesional. ESTO NO OS LO HACÉIS MIRAR EXPOLíTICOS? o según vuestra vara de medir esto es insignificante??
Es vergonzoso que políticos que han estado gobernando, proclamen este hecho de esta forma, cuando aún en vía administrativa no se ha terminado el proceso, y aún queda para que empiece la vía judicial que es donde se resolverá todo el asunto, ello demuestra que durante el periodo que han vivido de lo público no habéis aprendido, NADA qué pensarán vuestros hijos, novios amantes de no respetar un derecho constiticional como es el derecho a la presunción de inocencia como ex-responsables políticos? Haciendo una pequeña reflexión os retratáis como personas humanas, y no queremos que volváis a gobernar porque no tenéis un mínimo de educación, ya hay varios vecinos que quieren manifestarse en el ayuntamiento cuyo lema será ICXP UP Y SOMOS no nos representan
Por otro lado erráis mucho, desconocéis la actual situación admistrativa de la Interventora, pero por echar mierda que no quede.
Seguid así que la justicia pondrá en su sitio a cada uno de los actores.
 
T
Tumejor
27/11/2019 10:16
Ícaro. Vete al ayuntamiento y pregunta a ver qué ha pasado. No hay más ciego que el que no quiere ver. Estas muy ciego. Cuando es para estar alegre, está señora va a dejar mucha paz en el municipio
 
T
Tumejor
27/11/2019 10:15
Ícaro. Vete al ayuntamiento y pregunta a ver qué ha pasado. No hay más ciego que el que no quiere ver. Estas muy ciego. Cuando es para estar alegre, está señora va a dejar mucha paz en el municipio
 
fye
fye
26/11/2019 23:48

Icaro2000 dijo:
Vaya fye. Presenta el auto o vete

¿Cuándo he hablado yo de un auto? ¿De dónde me tengo que ir?

 
G
Gonzanet
26/11/2019 22:58

Aunque al final se haga justicia, la pena es que la mala praxis y las acciones torpedeadoras de esta señora, han perjudicado los intereses de los vecinos, y lastrado el desarrollo del municipio de forma irreparable… Además lo suyo sería que PP y Cs, pidieran disculpas a los vecinos por haber estado durante la pasada legislatura en la oposición, apoyando y dando alas a esta señora, con la única intención de obtener rédito político. Y sin importarles lo más mínimo en lo que estaban perjudicando a los vecinos...


Editado por Gonzanet 26/11/2019 23:01
 
I
Icaro2000
26/11/2019 22:53
Vaya fye.
Presenta el auto o vete
 
josele3c
josele3c
26/11/2019 22:22

Icaro2000 dijo:
Todo falso, yo conozco a esta persona: presenta el auto de destitución o vete.

Vaya con la vecina que lleva 4 días en el pueblo, habla con los funcionarios y conoce a la interventora, no heabía visto una trayectoría tan meteórica en un nuevo vecino del municipio. 

Ya que la conoces deberías pedirle el auto y publicarlo, más que nada para tener credibilidad, porque actualmente no tienes ninguna, al igual que otros ilustres que han seguido tus pasos; y aquí hay  que ganarsela. Dada tu corta trayectoria en el foro he observado que incurres con facilidad en información imprecisa y érronea, y para llevar tan poco tiempo en el municipio, ya tienes un preferencia política muy definida, te podría decir hasta el color. 

Puedes retornar la entretenida labor de hacer fotos por las calles.wink

 
SOMOS-PARACUELLOS
SOMOS-PARACUELLOS
26/11/2019 22:20

La resolución contiene datos sensibles, protegidos por la LOPD, Ley Orgánica de Protección de Datos de carácter personal, por eso no se puede publicar fuera de los cauces administrativos.

Pero comprobar que no mentimos es muy fácil, simplemente acercarse mañana al Auuntamiento y pedir hablar con la Interventora. Simplemente ya no está, hoy ha retirado todas sus pertenencias del despacho.

Un saludo.

 
J
jouymj4xxx
26/11/2019 22:07

Icaro2000 dijo:
Todo falso, yo conozco a esta persona: presenta el auto de destitución o vete.

Pero tu no eras nuevo en el pueblo y no hablabas de política… me recuerdas mucho a mi mejor amiga. 

 
I
Icaro2000
26/11/2019 21:53
Todo falso, yo conozco a esta persona: presenta el auto de destitución o vete.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento