Volver al foro
L
LuisRugby
29/11/2019 12:01

De azorarse

¿Por qué se acusa a la Interventora de Paracuellos?

2.096 lecturas | 2 respuestas

Hoy por la mañana me despierto con un artículo de OK Diario que vuelve a sacar a Paracuellos dando la peor versión de sí mismo, y como siempre por culpa de los mismos de siempre Javier Cuesta y compañía.

Nos llenan de propaganda los grupos de Facebook, no paran de malmeter, insultar y calumniar a diestro y siniestro. Todo es muy bochornoso, muy vergonzoso.

Nos han acribillado a propaganda tratando de vender la moto:  de que toda la razón por la que se tiraron 4 años viéndolas venir y sin hacer nada de nada era por culpa de la Interventora. Ayer y anteayer llenándonos los grupos y foros de publicidad muy mala con la noticia, pero dejándose ver en dos aspectos que me parecen terribles:

Que no tienen ni estilo ni formas, y añadiría, picardía muy poca, cuando se quedan al descubierto divulgando información que se supone que no era pública.
Linchando en redes a esa persona sin pudor ni reparo cual verduleros y verduleras de mercadillo barato

Hoy amanecemos con un artículo donde resulta que por lo que han imputado a esta mujer es por contabilizar mal el IVA de unas facturas.

¿No decíais que se paraban los proyectos y los contratos por esto? Obviamente lo habrán desestimado porque no está condenada

¿No decíais que os paraba todas las contrataciones? Obviamente lo habrán desestimado porque no está condenada

 

Claro, le van a vender la moto a las 4 personas humildes del pueblo en plan: eh, ves? Yo tenía razón jo jo

Pues no hijo no, no tenías razón, sólo las has podido imputar por hacer mal la contabilidad del IVA . Eso apunta a buscar los 3 pies al gato para quitarte de ne medio a esta persona porue no te mola, no es de tu cuerda..., lo que te deja a ti al pie de los caballos: No has hecho nada de nada en 4 años, y no lo has hecho porque sois malos, y según pasan los días vemos en qué más cosas sois muy malos.

 


Editado por LuisRugby 29/11/2019 12:03
 
L
LuisRugby
29/11/2019 19:04
Es una vergüenza lo que vemos a todas horas. Absolutamente impresentable. Parecen los de la CUP
 
L
Labigotes
29/11/2019 13:36
Poco a poco se va viendo que ha sido una caza de brujas, aunque los iceperos y somos hagan ver lo contrario,
En nada ha impedido su trabajo a la gestión municipal, lo que pasa que ellos les queda puesto muy grande y son gente que actuó dejandose llevar por la que todos sabemos, dentro de poco la interventora saldrá indemne de esta pesadilla por la que le han hecho pasar y le deberàn restituir su honor a alguno le va a salir muy caro.
Otra cosa, sabéis que la de siempre junto con su amigo, están tratando de boicotear a toda costa el nuevo contrato de auditoría,? Qué miedo tienen? Se irá por fin del ayuntamiento esa mujer que día sí día tambièn es un estorbo para la gestión de calidad que se pretende?
Viva España, la Iglesia y el Rey
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento