Volver al foro
F
Fernando_Gorvil
20/01/2020 18:49

Alerta arboleda rivera río Jarama

958 lecturas | 2 respuestas
Como vecino de este municipio quisiera advertir del peligro de caída de las ramas de la arboleda, que se encuentra en la vía pecuaria de nuestro río Jarama.

Está vía es zona de paseo habitual tanto de viandantes como de ciclistas y, desgraciadamente, la mayor parte de los árboles más grandes - desconozco la especie - están enfermos o muertos, y ayer, de hecho, a nuestro regreso por esta misma vía, después de una ruta ciclista, estaba cortada por una rama de unos cerca de 200 kilos que había caído, a la altura del polígono, seguramente por el fuerte viento y que retiramos entre varias personas.

He hablado con la policía municipal y me han dicho que tomarán nota pero que, por lo que ve, el mantenimiento de esa vía corresponde a la CAM.

En cualquier caso, llamo la atención en este foro de tal situación para que los usuarios de esta vía tengan cuidado para evitar desgracias mayores que el mero corte de la misma.
 
DonOscar
DonOscar
20/01/2020 23:07
Se agradece el aviso
 
aavmm
aavmm
20/01/2020 19:01

Fernando_Gorvil dijo:
Como vecino de este municipio quisiera advertir del peligro de caída de las ramas de la arboleda, que se encuentra en la vía pecuaria de nuestro río Jarama. Está vía es zona de paseo habitual tanto de viandantes como de ciclistas y, desgraciadamente, la mayor parte de los árboles más grandes - desconozco la especie - están enfermos o muertos, y ayer, de hecho, a nuestro regreso por esta misma vía, después de una ruta ciclista, estaba cortada por una rama de unos cerca de 200 kilos que había caído, a la altura del polígono, seguramente por el fuerte viento y que retiramos entre varias personas. He hablado con la policía municipal y me han dicho que tomarán nota pero que, por lo que ve, el mantenimiento de esa vía corresponde a la CAM. En cualquier caso, llamo la atención en este foro de tal situación para que los usuarios de esta vía tengan cuidado para evitar desgracias mayores que el mero corte de la misma.

yes  Gracias por el aviso.

Saludos.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento