Volver al foro
L
LuisRugby
21/02/2020 20:56

Oscar Santos versus Josele3c

3.990 lecturas | 19 respuestas
Empezamos en la comparativa, con hechos. Josele3c: 8 años en el equipo de gobierno de Ayuntamiento. Le echó el alcalde Zurita por inoperancia. En la última legislatura tuvo las alcaldias de RRHH y Seguridad. Nunca aumentó la plantilla. Tras 3 años desde la aprobación en pleno, nunca salió del SEM. Mantuvo sin pagar a Ambulancias Santa Sofía varios meses y sin renovar el contrato, en el período previo a las elecciones de 2019. Nunca realizó en todo ese tiempo la Relación de Puestos de Trabajo Municipales. Oscar Santos: Ha ampliado la plantilla de policía municipal, renovado cargos, incorporado la sección canina. Hemos salido del SEM. Se aseguró que hubiera servicio de ambulancia suficiente durante el período de liquidación. A dia de hoy, el responsable de RRHH, que es Jorge Alberto Campos en persona, mantiene la RPT ya en desarrollo y discusión con funcionarios y empleados. Se espera su aprobación.
 
josele3c
josele3c
22/02/2020 12:14

Joer Nines, lo último que me podía esperar de ti es que el tibio mensaje que puse el otro día te hubiera dado de lleno que has tenido que abrir un hilo para tomarla conmigo. Nines, que ya no estoy metido en esos berenjales, que no voy a los plenos, que habéis ganado las elecciones, bueno, las municipales porque las nacionales mejor se lo dejo a Jorge Alberto e Ines que tienen ahí mucho trabajo por delante en la V Asamblea General, a ver si engendran un nuevo partido o se incorporan definitivamente al PP. Me entristece que no te lleve consigo. 

Bueno y de la mayoría de mentiras que comentas, Jorge ya te ha evidenciado en algunas y creo que no merece la pena que te desmonte todo lo que has comentado para dejar a tú compañero Oscar Santos con el culo al aire, solo con ver que dices que llevo 8 años en el gobierno cuando no he llegado ni a 6, dice mucho de “todo lo cierto” que cuentas.

Bastante flaco favor le haces a tú partido que no haces más que evidenciarte constantemente y si esperas que entre en tú juego y baje a tu hábitat natural, las cloacas,  es que me conoces muy poco, ahora que si lo que quieres es que meta caña a Oscar Santos y Jorge Alberto, pues pídelo, pero no me parece justo que llevando el tiempo que llevan quieras hacer comparaciones (coherencia) habría que esperar más tiempo porque con lo que se ha visto hasta ahora van a salir muy mal parados si tengo que comentarlo detalladamente, y con argumentos de peso. Tampoco me gusta debatir con intermediarios de tú nivel, en sus multiples formas y usuarios. Creo que si tús compis quieren algo de mi, saben donde encontrarme y, seguramente, hasta aprenderan algo, porque les veo muy perdidos en algunas cuestiones y asuntos.

Ahora que me has dejado un poco mosqueado con una cosa que has comentado: “ A día de hoy, el responsable de RRHH, que es Jorge Alberto Campos en persona, y es que me pregunto, habéis inventado otra manera que no sea en persona?  no sé, una foto a tamaño natural en las reuniones… bueno, tratándose del mesías seguramente hay formas divinas de mostrarse a los trabajadores, dime Nines, tiene un aura en la cabeza que se ilumina cual faro  situado en un risco guiando a los barcos en una noche tormentosa? pues eso sí que me da envidia, no poder estar allí al calor de su luz.

 


Editado por josele3c 22/2/2020 12:16
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento