Volver al foro
L
LuisRugby
21/02/2020 20:56

Oscar Santos versus Josele3c

3.993 lecturas | 19 respuestas
Empezamos en la comparativa, con hechos. Josele3c: 8 años en el equipo de gobierno de Ayuntamiento. Le echó el alcalde Zurita por inoperancia. En la última legislatura tuvo las alcaldias de RRHH y Seguridad. Nunca aumentó la plantilla. Tras 3 años desde la aprobación en pleno, nunca salió del SEM. Mantuvo sin pagar a Ambulancias Santa Sofía varios meses y sin renovar el contrato, en el período previo a las elecciones de 2019. Nunca realizó en todo ese tiempo la Relación de Puestos de Trabajo Municipales. Oscar Santos: Ha ampliado la plantilla de policía municipal, renovado cargos, incorporado la sección canina. Hemos salido del SEM. Se aseguró que hubiera servicio de ambulancia suficiente durante el período de liquidación. A dia de hoy, el responsable de RRHH, que es Jorge Alberto Campos en persona, mantiene la RPT ya en desarrollo y discusión con funcionarios y empleados. Se espera su aprobación.
 
Tomas_Berengeno
Tomas_Berengeno
22/02/2020 14:06

LuisRugby dijo:
Vamos a ver caballerete. Le han pedido que deje el foro a usted y sus sombras muchas veces, sucesivas.Da igual que uno se tire cinco días sin hacerle ni caso, usted pincha porque no sabe hacer otra cosa: se aburre. Su obstinación sólo responde a sus taras mentales en cuanto a comunicación emocional. Dicho esto, le hago una reflexión: ¿no le parece un pelín dictador y machista dirigirse a una mujer y decirle "está usted mejor calladita"? ¿Después de eso va a usted dirigir concejalías de Educación, o Sanidad o Deportes? ¿Cree que así capta el voto femenino? Mire, siga escribiendo, mejor para el resto. Pero normal que lo diga, normal, porque lo que está escrito es todo cierto, es tal cual, y retrata un hecho: la razón de porqué le echó el alcalde Zurita a Jodele3c y la razón de porqué le da una ventolera y se pone a despotricar, sin ton ni son. El pueblo NO estuvo sin ambulancia un mes, se lo han explicado por activa y por pasiva, lo que no tenía era ambulancia paralela ese mes.La ambulancia del propio SEM y el SUMMA cubrían hasta que el SEM se liquidara, es muy sencillo hombre, haga su esfuerzo. Otro detalle, esa ambulancia paralela tampoco la tenía Paracuellos antes de pedir salida ¿a que no? NO, y nl sólo eso, ni se pagaban las cuotas, ni se renovó servicio. La ambulancia nueva se ha puesto para cubrir la contingencia, y de hecho, de eso se quejan ustedes en pleno, de su coste. El perro del hortelano, ni entiendo ni quiero entender. En cuanto a la liquidación y salida, eso se ha hecho en este pleno. Y en cuanto a que no se ha salido, pues nada otra manipulación propia de usted: https://www.paracuellosdejarama.es/tu-ayuntamiento/noticias/el-pleno-aprueba-la-propuesta-de-liquidacion-del-servicio-de-emergencias-mancomunado Liquidación aprobada y en breve finalización de la misma. Le recomiendo que revise sus modos machistas y faltos de cualquier respeto a la opinión contraria. En resumen, tómese un azucarillo que le hace falta. Yo seguiré escribiendo cuando me apetezca, tanto si a usted le viene bien, como si le viene mal, es mi derecho: respete los derechos ajenos es lo mínimo a exigirle a un político, aunque sea muuuuuuuuuuuuuuuuuuy local. A disfrutar el sábado.

 

Sin duda esta la versión de ti que más me gusta, por tu arrojo y valentía, cuando en público te desnudas sin pudor. Otras personas pueden hacerlo y, lejos del temor a inspirar vergüenza, se solazan en la seguridad de estar proporcionando placer y belleza; pero tratándose de ti, en el mejor de los casos, uno se siente cohibido por un elemental sentimiento de compasión, que excuso explicarte, porque nunca entenderías.

Todo parte de dos principios obvios:

Primero la pequeñez de tu mundo, que sin embargo aún te sobrepasa en tus casi cincuenta, del mismo modo que en nuestra tierna infancia a todos nos abrumaban los ciento setenta centímetros, diez arriba o abajo; pero uno encima de otro, de nuestros mayores.

Después la insufrible insatisfacción de tu rutina, la eterna desazón de un día y después el siguiente, y el último, si cabe, más huero que el anterior.

 

Refiriéndose a Jorge Gil:

LuisRugby dijo:

Le han pedido que deje el foro a usted y sus sombras muchas veces, sucesivas

¿Quién?... si es de lo pocos que ofrece argumentos haciendo referencia a fuentes objetivas, si es el único que se presenta dando la cara. Yo no recuerdo que nadie le haya pedido que deje el foro, nadie salvo tú y tus criaturas.

 

LuisRugby dijo:

Da igual que uno se tire cinco días sin hacerle ni caso, usted pincha porque no sabe hacer otra cosa: se aburre

 

Ese minúsculo mundo tuyo es así porque te niegas a pensar que pueda haber algo más allá, no existe opción a descubrir cosas nuevas, porque si aparecieran te obligarían a cuestionar tus verdades, y ese es un riesgo que no puedes, o no quieres, admitir.

El corolario más elemental que es ves tu mundo reflejado en cualquier aspecto de la realidad. Cualquier expresión tuya es el resultado de tus proyecciones, de tus vivencias internas destiladas en en silos herméticos y vírgenes a la luz y al aire. Así hay que entender ese “cinco días sin hacerle caso” como un castigo, como si sufrieras cuando no te damos juego. O ese “usted pincha porque no sabe hacer otra cosa: se aburre” y eso lo dice un sábado a las 05:55 horas

LuisRugby dijo:

Su obstinación sólo responde a sus taras mentales en cuanto a comunicación emocional

Especialmente sorprendente en boca de alguien que continuamente reprocha a los demás estar dispensándole insultos, injurias, calumnias, ignominias, acoso y no sé cuantas cosas terribles más… también “loca”. Y no solo eso, sino que se dirige al administrador como la parlamentaria indignada que despliega el micrófono de su escaño con un ademán tajante, para solicitar al presidente de la cámara que llame al orden (o directamente aniquile) al orador precedente, y por supuesto que elimine sus manifestaciones del diario de sesiones. Qué imposible ensoñación, qué pena.

Estará el hombre reflexionando sobre el puesto de trabajo que aceptó sin demasiadas reflexiones, seguramente dubitativo entre amenazas por su supuesto machismo que quedaría patente si no se aviniera solícito y diligente a sus demandas de reparación y justicis, o su complicidad en los linchamientos en los que, inequívocamente, eres víctima.

Pues no, una vez más es el reflejo de los efluvios patológicos de tus interioridades. Tantas veces te sientes dolorida y atacada como imaginas una expresión injuriosa en tu interlocutor; pero la mayor parte de las veces no hay ánimo de causar dolor en las palabras de quienes se avienen a departir contigo, por el contrario, esa desazón no es otra cosa que la extrema vulnerabilidad en tu persona; de tus contradicciones como fallas entre colosales placas tectónicas, en tan inestable equilibrio, que se resienten a poco que las toques con el dedo, como un tremendo furúnculo ante el tacto sanador del galeno.

… y no sigo porque tengo que entender que dejaste de leer hace cuarenta líneas, y que a todo lo más que puedo llegar es a que me acuses de proferir insultos, calumnias, descalificaciones, rayos y truenos.

PD1: NO SOY JORGE

PD2: NO SOY JAVIER CUESTA

PD3: NO SOY ASTAORA

PD4: YO SOY EL QUE SOY. MSPLC.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento