Volver al foro
L
LuisRugby
21/02/2020 20:56

Oscar Santos versus Josele3c

3.991 lecturas | 19 respuestas
Empezamos en la comparativa, con hechos. Josele3c: 8 años en el equipo de gobierno de Ayuntamiento. Le echó el alcalde Zurita por inoperancia. En la última legislatura tuvo las alcaldias de RRHH y Seguridad. Nunca aumentó la plantilla. Tras 3 años desde la aprobación en pleno, nunca salió del SEM. Mantuvo sin pagar a Ambulancias Santa Sofía varios meses y sin renovar el contrato, en el período previo a las elecciones de 2019. Nunca realizó en todo ese tiempo la Relación de Puestos de Trabajo Municipales. Oscar Santos: Ha ampliado la plantilla de policía municipal, renovado cargos, incorporado la sección canina. Hemos salido del SEM. Se aseguró que hubiera servicio de ambulancia suficiente durante el período de liquidación. A dia de hoy, el responsable de RRHH, que es Jorge Alberto Campos en persona, mantiene la RPT ya en desarrollo y discusión con funcionarios y empleados. Se espera su aprobación.
 
Tomas_Berengeno
Tomas_Berengeno
22/02/2020 17:04

 

LuisRugby dijo:
Jaaaajajajajajajjajajajaja, me encanta como trata de disimular el tío, qué pringao. Entonces de la Relación de puestos de Trabajo de Ayuntamiento que llevaba 8 años (o más) sin elaborarse, ya ni hablamos, ¿no? De la ambulancia que estaba en la puerta del ambulatorio mientras vociferabas en los medios... De eso tampoco. Ahora se dedica usted al National Geografic. Por cierto, ¿la web de mujeres emprendedoras?. @Josele3c déjese de especulación que hemos leído su ruin texto, como es costumbre, es muy cobarde. El problema es que se le pilla fácil, es usted torpe, verá me explico: acaba de decir "no espere que le meta caña a Oscar y Alberto" pero se la había metido en su otro post, así que le ha traicionado el inconsciente (porque es usted un inconsciente): a quien metía realmente caña no era a ellos, era a Aitor Monasterio, ¿como? Sencillo, elogiándole para generar división interna y que perdiera respaldos. Es usted muy inútil y Zurita hizo bien en largarle, le tenía bien calado. No hacía usted nada. Y voy a más ¿niega usted que estuviera sin pagar ni renovar la ambulancia? Hum? Lo niega? Venga valienta que en foro es usted muy valiente, en persona ya es otra cosa, ahí se caen las valentías.

Lo cito para cuando el administrador recuerde a alguien las normas de foro, que es que te pones morada de faltar, cielo, hay que ver qué atracón te acabas de dar.

Pero no, querida, tampoco soy Josele.

Soy un vecino común de este municipio que, como tal, no tiene ninguna relación laboral ni funcionarial con el ayuntamiento, ni ningún familiar que la tenga, de manera que me importa entre prácticamente nada y muy poco la relación de puestos de trabajo, como imagino que al 99% de la población local.

Tampoco he tenido la necesidad de hacer uso del ambulancia hasta ahora, ni ningún allegado, ni vecino cercano, tampoco recuerdo haber escuchado o leído que nadie haya echado de menos tal transporte en el pasado; de modo que me preocupa esencialmente lo que el futuro en este tema pueda deparar, es decir, en materia de transporte urgente, sanitario, y asistido, que en un momento dado nos pueda llevar.

¿A ti te importa mucho la RPT, cielo?

Anda, ordena tu habitación; recoge tus juguetes, y échate a dormir un ratito, que luego papá te dejará maldecir un ratito más…

 

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento